Capitulo 24 : Benn Schwarz parte 1

6.3K 268 101
                                    

Aver aver. Perdon la tardansa. Ayer empezaron mis examenes D": no se si pueda subir capitulos en 13-12 dias xC esque son finales y no quiero reprobarlos. Perdonad. Espero que entiendan D":.
                              Mashadow

________________________

El despertador de Jhon volvio a sonar por segunda vez. Jhon buscaba aun soñoliento el boton para que el aparato dejara de sonar.

La luz que entraba por la ventana fastidiaba la vista de Jhon. Quien ya se habia sentado de la cama.

Jhon se restrego un poco los ojos. Y casualmente vio la hora. Eran las 6:05 am.

Jhon abrio los ojos como platos. -Se . . .is. . .- tartamudeo el. ¿Era posible?.

Jhon se habia quedado dormido y no habia ido a trabajar.

-¡JODER!- grito Jhon cambiandose rapidamente.

Queria ir a la pizzeria para pedirle disculpas a Fredd por faltar.

Al momento de bajar las escaleras. Jhon se tropeso y callo al duro y frio suelo. Al levantar la mirada solo pudo ver unos zapatos frente a el. Luego una mano estirada para ayudarlo a levantarse.

Jhon la tomo sin dudar. Se levanto y acomodo la ropa. -Gracias.- dijo Jhon. -¿A donde ibas?.- le pregunto Brad .

Jhon lo miro y Brad tenia el uniforme de guardia de seguridad nocturno puesto. -¿Porque tienes puesta esa ropa?. - le pregunto Jhon. -Pues. Ayer te dormiste como un tronco. Nadie te iba a levantar.- respondio Brad. -¡¿Fuiste atrabajar por mi?! ¿¡ESTAS LOCO!?- le grito Jhon golpeandolo en el hombro. -Si. Tonto. Alguien tenia que cubrirte. - le respondio Brad. -¿Estas bien?.¿No te hicieron nada?.- pregunto Jhon preocupado. -No mama. No me hicieron nada. . .- respondio Brad con un tono sarcastico. -Me preocupo por ti. Y te portas mal.- respondio Jhon. -Joder. Ya calmate viejo. - le dijo Brad. -Es que acaso te golpearon o te asustaron.- -¡YA PARA DIOSMIO!.- le grito Brad. -Para que veas que se siente ser acosado. -¡Superalo!.- le grito Brad alzandole el dedo medio a Jhon.

Una sonrrisa burlona aparecio en el rostro de Jhon. Y Brad empezo a subir las escaleras.  -¿¡Oye a donde vas!?.- le grito Jhon mientras subia detras de Brad. -Me voy a dormir. Me muero de sueño.- le respondio. -¿Pero a mi casa?- pregunto Jhon. -Si. ¿Algun problema?.- pregunto Brad. -No. Pero es mi casa. - -La mia esta a una hora de aqui. Y no quiero caminar todo eso. - le dijo Brad.

Jhon lo miro. Las ojeras se le notaban a Brad. Tenia la cara llena de sueño. Y parecia que no aguantaria estar de pie ni dos minutos mas. -Esta bien. Pero solo por hoy .- dijo Jhon. -Gracias.-

Jhon abrio la puerta. Y Brad paso. Despues Jhon. -Oye. Jhon.- le dijo Brad. -¿Sabes quien es Benn?.- le pregunto Brad. -¿Benn?. No. ¿Porque?.- respondio Jhon. -Porque encontre una hoja de actividades en tu escritorio con ese nombre.- dijo Brad. -¿Una hoja de actividades?.¿ De esas que ponia a los niños para cruzar el laberinto y colorear?- pregunto Jhon. -Si. Esas mismas . Pero esta tenia el nombre Benn Schwarz.- respondio Brad. -No lo conosco. -dijo Jhon. -Bueno. Se que encontraste a Mei. Encontraste a Mikey. Creo que le toca a este pequeño. - dijo Brad. -Como sabes que. . . . . . . Me habia olvidado que eres un acosador. . .- respondio Jhon. -Ja-ja-ja-ja-ja-ja . - se rio sarcasticamente Brad. -Ya anda duermerte. Parece que te vas a caer.- le dijo Jhon molesto.

Bill se encerro en la habitacion de Jhon.

-Genial. Ahora hay un acosador en mi habitacion. - se dijo Jhon.

La puerta de la habitacion  se abrio .-Escuche eso.- respondio Brad sacando su cabeza. Seguidamente le tiro una papel a Jhon. -Talvez te ayude.- dijo Brad para luego cerrar la puerta denuevo.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora