[Séptima noche]
[Sobrevive hasta las 6:00 AM]
[3:00AM]-¡Ayudenme!.- grito Jhon. Ya estaba cansado. Su brazo sangraba más de lo que se imagino y el dolor era único.
Aun mantenía la vara de metal. Tratando de vez en cuando golpear al animatrónico. Pero era demasiado difícil. Los movimientos rápidos de Freddy le permitían escapar de los golpes que Jhon trataba de propagarle.
-¡AYUDA!.- grito una ultima vez Jhon, pues sintió que sus brazos ya no podían aguantar mas, le empezaban a doler.
Erick escucho aquellos gritos, aun se encontraba mal, pero debía ir a salvar a su hermano.
Hasta que sintió algo detenerlo. Puppet.
-Dejanos lo a nosotros...- se escucho la voz de Oliver salir de la marioneta. Las sombras empezaron a moverse.
La marioneta y animatrónicos de igual manera.
Freddy cada vez, doblaba mas la vara de metal.
Oliver ya se iba a abalanzar sobre el oso, pero no estaría bien.
Miro a los costados. No había nada mas que sus hermanos.
Tomo aire y hablo.
-¡Hey!. ¡Kevin!.-
El animatrónico paro en seco.
-Kevin...- dijo seguido Benn. -Por favor, no lo hagas...- agrego Mikey.
El animatrónico se quedo así unos segundo.
Pero Kevin, por dentro. Aún quería acabar con Jhon.
-¿Por que no sales y hablamos un poco?...- pregunto Mei.
Todo se quedo en silencio.
El animatrónico se apago, y el pesado metal cayo encima de Jhon. Haciendo que este se quejara dolorosamente de este.
-No te muevas...- dijo el niño castaño despeinado, saliendo detrás de Freddy.
Camino ignorando, después, a Jhon.
-¿Que hacen así?... Los van a descubrir...- dijo Kevin.
-E-Eh, Kevin... Nosotros... Venimos a ... Uh...- a Oliver no le salían las palabras.
-¿Estas mas idiota cada día no?.- pregunto Kevin indiferente.
Oliver solo miro aborto lado.
-¿Que es lo que quieren?... Tengo trabajo que hacer... -dijo algo amargado.
-Tu si que estas muyyyy molesto.- agrego Mikey.
-¿Y a ti que te importa?, pulgoso.- pregunto Kevin.
-Deja de ser así Kevin. No te desquites con el. No tiene la culpa de lo que paso.- interrumpió Benn.
-¿Sabes?... Tienes razón. ¿Acaso no se dan cuenta?. La culpa siempre la tuvieron esos hombres. Chicos, deben entender que hago esto por protegerlos. No quiero que les ocurra algo malo. No me perdonaría algo así...- dijo mirando a otro lado.
Kevin sintió la mano de Oliver a su lado. -Hey, grandullón. No hay de que preocuparse... Todo acabo... De verdad acabo. Miralos.-dijo Oliver. -Ellos ya pueden irse... Pero siguen aquí por ti, Kevin. Se preocupan tanto como tu por ellos.- dijo tomándolo de ambos hombros.
Miro un rato a sus pequeños hermanos. Pensó en ellos. Las cosas que vivieron juntos. Los problemas que superaron juntos.
Pero Kevin no podía quitarse de la mente aquella imagen.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfic[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...