Extra (9) : Soledad

5.5K 304 63
                                    

-Ok Mikey tu sigues- dijo Bill. Entrando a la habitacion. Mikey se encogio lo mas que pudo. Y trato de hebitar ser tocado por Bill. Pero el lo tomo de igual manera. -¡NO LO TOQUES!- Grito Kevin amarrado en las muñecas con cadenas. -Tu Kevin. Mirate pequeño. Eres el ultimo que quedara en esta sala. Ya me lleve a dos de tus hermanos. Me falta Mikey. Y luego te toca a ti. - le dijo Bill. Mikey fue tomado del cuello por uno de los brazos de Bill. Las lagrimas empezaron caer por sus mejillaz.-K-Kevin- solo dijo Mikey con mucho temor. Kevin vio el miedo nuevamente en el rostro de uno de sus hermanos y solo dijo -S-sueltalo porfavor. N-No puedes hacerle eso. Es m-muy pequeño.- tratando de calmar a Bill. -Ja. Niño tonto. Tu hermana Mei fue la primera en morir. El segundo. Tu hermano Benn. Falta Mikey. Y luego tu. - dijo Bill sacando a Mikey de la habitacion. Kevin trato de correr para detenerlo. Pero las cadenas lo detubieron haciendo que se lastimara las muñecas mas. Bill cerro la puerta y la oscuridad invadio la habitacion. Kevin escuchaba como Mikey gritaba de dolor y de desesperacion . Kevin se empezaba a confundir y solo pudo pensar en los gritos de sus demas hermanos. Estaba completamente solo. Esta vez no iban a aver risas ni juegos. Solo lagrimas. Que empezaron a caer en el suelo. Kevin trato de limpiarselas con las manos. Pero cuando.se dio cuenta, sangre empezo a correr de sus muñecas. Las cadenas lo lastimaban tanto que estas hicieron que sangraran. Kevin sentia el dolor. Pero nada se comparaba con el dolor de escuchar los gritos de su hermano.

Se escucho un fuerte golpe y los gritos se silenciaron. Mas lagrimas cayeron de los ojos de Kevin. Ese idiota de Bill ya habia acabado con la vida de sus tres hermanos. El dolor de Kevin se empezo a combertir en odio y rencor. -T-Talvez. . . Este solo, Bill. Pero veras q-que. . . Te mataremos. . .-

Una sonrrisa sombria se dibujo en la cara del niño. Pues aquel hombre ya habia acabado con toda su inosencia y ya no tenia que le  impidiera para cometer una locura.

______________________________

RIP: Mikey. Murio por ser demasiado inosente :"c .
                   
                              Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora