Capítulo 46 : Kevin Crawfort parte 3

5K 199 83
                                    

La niña solamente alzó la mano y señalo adelante. Llevando consigo las miradas de Jhon y Clain.

Adelante de ellos ya hacia el pequeño niño. Aun con aquella ropa gastada y sucia manchada de sangre. Y no traía aquellos lentes con la luna rota como la ultima vez. Pues los lentes los guardo Clain en sus bolsillos cuando Jhon se los entrego.

-¿Q-Que quieres aquí?.- preguntó Jhon poniéndose frente a Araceli y Clain. Pues si le pasaba algo a la nipa esta vez no podrían escapar de los policías y Jhon no terminaría su misión.

-Ayudanos. . .- solo respondió el niño. -¿Ayudarlos?. . .-preguntó Jhon. El niño solo volvió a decir lo mismo una y otra vez.

-¿K-Kevin?- pregunto Clain sobrepasando a Jhon. -Que de se atrás.- dijo Jhon tomándolo de la muñeca y deteniéndolo. -¡Es mi pequeño! ¡No pienzo dejarlo así!.- le grito Clain. Pues Clain fue como un padre para el niño y fue el único que le dio aquel amor que los niños necesitan para ser felices.

-Kevin. . . p-porfavor, escuhame. . .- dijo hacercandose poco a poco al niño. -¿T-Tu?.- pregunto el de cabello castaño. Dando unos pasos tímidamente hacia atras. -Kevin, soy yo. . .Clain.¿M-Me recuerdas?.- pregunto preocupado Clain pues no podía creer que tenia a kevin al frente. Podía ser feliz de nuevo. Podía estar a su lado otra vez.

-Tu me dejaste. . .- dijo el niño. -No kevin, el no te dejo.- interrumpió Araceli. Kevin solo la miro. Parecía tener mas confianza en ella. Que en aquel hombre que lo cuido desde pequeño. -Yo nunca quise dejarte. Tus papas me obligaron a separarme de ti aquel día. Me dijeron que querían estar solos contigo. Pero en realidad no quería dejarte.- respondió Clain. -Si no me quisiste dejar. . .¿Porque estoy atrapado aquí?.- pregunto el niño.

Esto preocupo a Clain. -Kevin. Clain te amaba como a su propio hijo. Tus padres fueron iñunos idiotas. Si estas allí. Creó que ya sabes de quien fue la culpa en realidad. . .- interrumpió Jhon. -Si. . .Allen. Se de quien fue la culpa.- le respondió el niño.

Al decir esto el ambiente se hizo un poco mas pesado. El cielo desde afuera se obscureció casi de inmediato. Y adentro de la pizzería se empezaban a escuchar murmuros.

-¿A-Allen?. . .- pregunto Clain. -Si, él. Todo fue su culpa.- dijo el niño señalando a Jhon. -No le creas Clain. Yo apenas tenia 6 años cuando el asesinato ocurrió.- respondió Jhon. -¡Ese es el apellido del hombre que asesino a los niños!.- grito Clain. -¡Es mi padre!,Clain.- confezo Jhon. -Era. . . mi padre.- corrigió.

-Tu. . . entonces si sabias quienes eran los niños, cuando fue el asesinato y. . . quien lo hizo.- dijo Clain. -Si, lo sabia.- respondió Jhon. -Araceli vámonos de aquí.- dijo Clain llamando a la niña.

Al darse media vuelta algo asusto a Clain. Aquel niño que amaba ya no estaba y en su lugar había aparecido aquel animatrónico. Freddy.

Clain tomo a la niña. Retrocedió rápidamente. Nunca le gustaron esos robots. Les temía.

-Jhon. Si no haces algo matara a los dos.- susurro Jhony quien se trepo a la espalda de Jhon y se sentó en sus hombros como de costumbre. -No puedo. Uno tiene que. . .- -Tu mismo lo has dicho. Uno. No los dos. Salva a uno. Rápido.- -P-Pero. . . no puedo.-

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora