Esta parte es el lado por el cual Jhon paso. Mientras que Brad y Alice estaban en la pizzeria. Disfrutenlo.
PD: Que en paz descanse el original Mike de la serie. No merecia morir.
Editado : ¿Que tal eh? . Veo que les esta gustando el fanfic. ¿Como creen que acabara la historia? . Talvez ustedes tengan sus finales. Pero yo tengo dos.
El malo.
Y el mas malo de todos.
Pues esta es una historia de terror y supenso. Un poco de humor negro gente. . . Pero no lo arruinare con un final feliz. Estamos de acuerdo ¿No?.-_______________________
Brad y Alice ya estaban abajo. Supuestamente Jhon esaba durmiendo. Sin embargo no tenia sueño. Sabia que estubo mas de 10 horas sin dormir. Pero no le importo. No trato de dormir. Ni nada de eso. Tenia en su mente algo mas.
Jhon se asomo a la ventana y vio como se alejaban Alice y Brad.
Aprovecharia que Brad no estaba en el departamento. Para hacer algo que solo le importaria a el.
Jhon tomo de sus cosas algo. Esto era un poco extraño . . .
Era una mascara de Freddy. Se la coloco rapidamente pero la subio. Dejando ver su rostro.
Jhon se dirigio a la puerta y la abrio. Empezo a bajar las escaleras y salio. Despidiendose de aquel portero como siempre lo hacia.
Se estiro un poco ya afuera. El clima era hermoso. Estaba soleado y los arboles del parque combinaban perfectamente con eso. Le recordaba cuando estaba en la granja de sus padres.
Empezo a caminar. Buscando algo. La gente que pasaba lo miraba de una manera extraña. Si alguien se le cruzaba Jhon evadia la mirada con indiferencia pero aquella sonrrisa que traia en el rosotro nadie se la iba a quitar. Nadie lo iba a detener. Nadie lo pararia. Estaba buscando sus futuros trofeos.
Camino y camino. Vio a unos niños jugando y se le hacerco bajandose la mascara de Freddy. -¿Hola amigos? ¿Como les va el dia de hoy? .- pregunto Jhon. -Bien. . . - respondio el mayor de los niños. Se notaba que tenia alrrededor de unos 12-11 años. Pero era alto para su edad. -¿Tu eres?.- pregunto una niña. -Yo soy su amigo Freddy. Freddy FazBear. - respondio Jhon. -¿Que quieres?.- pregunto el niño. -Solo paseaba por aqui. Les queria decir que Freddy's FazBear Pizza reabrira en unos dos dias. Los queria invitar a ese gran evento. Estaremos alli . A su lado. Para siempre. . .- mintio Jhon.
Un pequeño niño de cabello negro se hacerco. -Yo quiero ir.- dijo.
Jhon se quedo un poco seco. Al momento que sintio el abrazo del pequeño niño. Que de alguna manera u otra le recordo a el mismo de niño . -Pues. . . Los espero alli. Pero ojo. No le digan nada a sus padres. Si lo hacen. No habra pizza gratis para ustedes. . .- les dijo Jhon.
El mayor de los niños se quedo con una mirada de desconfianza. Pero la de los otros 3 pequeños tenian un poco de brillo y emocion.
Jhon al ver que los niños se iban decidio pararse y irse de igual manera.
Sigio caminando. Mientras subia poco a poco la mascara para tomar un poco de aire.
- Los dulces niños de hoy. . . Tan pequeños e inocentes.- dijo derrepente.
Se dio cuenta de que ya no tenia nada que hacer por ese dia. Pues ya habian mordido el ansuelo unos cuantos niños.
Se dio media vuelta para regresar a su departamento y asi lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...