Extra (19) : Golden

5.2K 246 109
                                    

La pequeña niña ya estaba en un hospital. Estaba demaciado lastimada. No solo fisicamente sino tambien psicologica.

El desgraciado de Bill la habia maltratado de las peores maneras que existian.

Fredd aun seguia en la pizzeria junto a James y Larry. Pues buscaban algo que les ayudara a saber el porque del actuar de Allen.

-¿Huelen eso?.- pregunto Larry. -Tienes un olfato sencible. Pareces un perro.- respondio James. -Yo tambien lo puedo oler. . .- dijo Fredd. - Huele un poco. . . Extraño. . . Como un olor fetido. . .-agrego Larry.

Larry empezo a seguir ese olor. Era un poco extraño pero gracias a su habilidad pudieron hallar la fuente.

-Es eso. . .- dijo señalando Larry a ese animatronico apartado de los demas.

-Golden. . .- se dijo Fredd.

Pues estaba alli aquel oso dorado con moño y sombrero azul oscuros. -Esto es imposible. ¿Que demonios hace aca?. Se supone que lo desecharon hace 3 dias junto a los otros. - dijo Fredd.-¿Los Toy?.- pregunto James. -Si esos. Y B.B. - respondio Fredd.

-Em. . . Señores. . . - les nombro Larry asustado.

La mirada de ambos hombres se concentraron en el animatronico al momento en que vieron como de esos agujeros y boca negros como la noche empezaron a caer unos chorros de un color casi negro. -Ok esto da miedo.- se quejo Larry alejandose lentamente .

Fredd se hacerco y se agacho para ver mejor al animatronico. James hizo lo mismo pero el toco aquel liquido y lo olio. -Esto es. . . Aceite.- dijo. Para seguidamente lamerlo.- ¡No seas idiota!.- le grito Larry.

James escupio eso y se asqueo totalmente. -Puta madre que asco.- dijo limpiandose la lengua. -Idiota. - se quejo Larry. -Eso no sabe a aceite. Tiene algo mas.- -¿Y tu como sabes a que sabe el aceite?.- pregunto Larry. -Soy mecanico amigo. No hace falta dar mas explicaciones.- respondio James.

-Ayudame aca James. - le dijo Fredd tomando la tapa que tenia el aninatronico como cara.

Asi lo hicieron. Sacaron la tapa facilmente. Pero al ver lo que estaba en ese sitio apretado contra el rojiso metal undido en ese color por la sangre que empezo a caer sus miradas cambiaron totalmente .

Larry se tapo la boca y luego la saco, pues vomito a un lado. El olor fetido invadia la habitacion. James no aguanto e hizo lo mismo que Larry.

Pero Fredd.

El tomo la parte del pecho y continuo desmantelando el animatronico.

Queria saber si lo que pensaba era verdad. -¿Q-Que ca-carajos haces?. . .- pregunto Larry entre mareos. -Yo se que aca hay algo mas. . .- respondio Fredd.

Seguidamente metio un poco la mano entre toda aquella masa de carne y piel destrozadas.

Lo que habia pasado era un acto de salvajismo. Ver aquel cuerpo apretado entre el metal era asqueroso. Pero Fredd queria saber si esa persona era aquella que mato a otras 4 de la misma manera.

Fredd saco la mano. Esta tenia trozos de carne y estaba manchada de sangre totalmente.

Abrio la mano y pudo ver aquella pieza de metal escrita. Esa que les dan a los idiotas que terminaban en la carcel por hacer sufrir a gente buena.

Fredd se limpio la mano en la ropa. Ensuciando el color crema de la camisa con el rojo de la sangre y el negro del aceite combinados.

Limpio un poco la placa y sus sospechas se aclararon al ver aquel apellido.

Allen

______________________
¡WIIII FELIZ NAVIDAD AMIGOS!. ACA SU REGALO DE NAVIDAD. LA MUERTE. OFICIAL DE BILL ALLEN.

Los amodoro a todos ustedes.

Pues yo pensaba que no les iban a gustar mis historias .

Tengo muchas escritas. Pero no creo que les interesen . Esta de FNAF tengo el primer capitulo en uno de mis cuadernos de LLUVIA DE IDEAS.

Un amigo me dijo. "Tu puedes Alexa. Pasa esta historia a esa pagina . Veras que les gustara a varios. "

Muchas gracia Renato Gomez. Te amo mi mejor amigo este libro va dedicado a ti, mi slenderman.(Es muy alto el wey.)

Pero mas se lo quiero agradecer a ustedes mis lindos lectores. No se que hacer por ustedes. . . ¿Quieren que escriba algo en especial ?. (menos jhorab xD calmese gente habra mas pero no ahora.)

Bueno dejo en manos lo que quieren que escriba.

Los amo encerio. . .

              .:Mashadow:.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora