Capitulo 20 : Sueños parte 1.

7.3K 260 93
                                    

Me equivoque. Y subi la segunda antes que esta xD.
Bueno aqui esta.
_________________________

Jhon se desperto. El dolor de su cabeza habia desaparecido. Sin embargo algo lo incomodaba de igual manera.

Una sabana blanca ya lo cubria de la cintura para abajo . Jhon se la quito poco a poco mientras la borrosa vision que tenia se empezo a aclarar y al igual que  aquella habitacion en donde estaba. Jhon estaba recostado en una camilla. Esta estaba en una sala un poco sucia. Jhon no sabia donde estaba. Pero de igual manera se sento en el borde de la camilla sobandose la cabeza.

-¡Alfin te despiertas Jhon!.- dijo Fredd entrando a la habitacion. Jhon salto de la camilla por el susto que le habia metido el grito de Freed. -¿D-Donde e-e-estoy?. . .- pregunto Jhon confundido.

Fredd dejo en una mesa al lado de la camilla. Una bandeja con un poco de jugo y un emparedado. -Pues estas en la emfermeria de la pizzeria.- le respondio Bill. -Anda come un poco. Has de tener hambre. - le dijo Fredd haciendo un camino con su palma de la mano que acababa señalando la comida en la mesa. Jhon miro un poco extrañado la comida. Pero el hambre le ganaba a la curiosidad. Jhon no habia comido en varias horas. A si que tomo la bandeja y se la puso en el regazo. Fredd lo miraba con una cara de satisfaccion.

Mientras Jhon comia. Abrio la boca llena para preguntar. -¿Que. . . Estoy haciendo aca?. - -No lo se. Dimelo tu. - le respondio Fredd. -¿A que se refiere?.- -A que yo sali de los mas normal a almorzar algo y te encuentro a ti. Apoyado en la pared y en el suelo con toda la cara manchada de . . . Creo que de aceite. - respondio Fredd. -Pero . . . No recuerdo estar aca. - dijo Jhon. -Bueno no tengo idea de lo que hiziste. Talvez te pasaste de copas. Creo que no te tengo que advertir que en hora de trabajo no te debes embriagar. - le dijo Fredd. -Jaja. Que chistoso. . .Yo no tomo. Odio el alcohol. Al dia siguiente ni pararte solo puedes por el dolor de cabeza.- le respondio Jhon molesto. -¿Y tu como sabes eso de la migraña?. ¿Acaso no dijiste que no bebias?.- pregunto Fredd. -Solo bebi una vez. Termine en el suelo por eso. Y al dia siguiente. Me dolia toda la mierda neuronas que el alcohol no habia matado.- respondio Jhon. Una sonrrisa aparecio en el rostro de Fredd. Pero luego de unos segundos. Solo abrio la boca para preguntar. -¿Porque tenias aceite en la cara?. Parecias uno de los animatronicos recien aceitado.- dijo Fredd.

Jhon se toco el rostro. Aun sentia como ese liquido caia por sus mejillaz. Pero no tenia nada. Aun asi. Jhon seguia limpiandoze las mejillas con las muñecas. -Esque. . . Yo fui a comprar un poco de aceite para reparar la puerta de mi departamento. Que empezaba a sonar mal porque . . .¿no tenia aceite?.- respondio Jhon mintiendo con una sonrrisa travieza. Fredd lo miro de reojo. -¿Y como acabo en tu cara?- -Me cai y listo.- respondio Jhon desesperado por tantas preguntas.

Ya habia pasado un rato de que Jhon ya habia terminado de comer. Hablo cn Fredd sobre peqeños temas que iban cambiando cada 3 minutos. Hasta que Fredd se quedo callado y dijo.

-Oye.- -¿Que?. . .- pregunto Jhon. Fredd salio un rato de la habitacion y luego de pocos segundos entro nuevamente. En sus manos ya hacia ese paquete del tamaño de la caja de zapato. -¿Esto es tuyo?. - pregunto Fredd. Jhon miro el paquete sorprendido. Fredd lo dejo a un lado de Jhon. -Lo encontre a tu lado. Afuera. Cuando aun tenias esa cosa negra en la cara.- dijo Fredd. Jhon la tomo y solo la miro un poco. -S-Si g-gracias.- dijo Jhon. -¿Que hay adentro?. - pregunto Fredd. -Pues. . . No lo se. - respondio Jhon.

Jhon le empezo a sacar la envoltura. Y esta solo quedo en una caja blanca. -Bueno. Me muero por saber que hay alli. Pero me tengo que ir. Aun no como nada. Y el hambre me esta matando. - dijo Fredd saliendo de la habitacion. Si se hubiera muerto hace tiempo. Provablemente yo no estaria aca. Penso Jhon viendolo salir de la habitacion.

Jhon estaba solo. Y aun tenia en sus piernas aquella caja.

Jhon la toco e intento abrir. Despues de un rato de raspar con la uña la cinta que la mantenia cellada. Rapidamente la abrio y solo pudo ver las burbujas de poliestireno por todo el interior del paquete. Jhon metio la mano con miedo. Y empezo a sentir algo frio.  Jhon abrio los ojos como platos. Y logro sacar lo que estaba dentro.

Se lo quedo mirando un rato. No podia creer lo que tenia en manos. Jhon se puso mas nervioso que nunca. Miro a ambos lados y metio eso entre su camisa y la  casaca.

Cuando Jhon se habia dado cuenta. Aun tenia el uniforme del trabajo. La camisa celeste claro y el pantalon formal oscuro. Jhon olio un poco. Empezaba a oler un poco mal. Alzo un poco el brazo derecho e intento oler mas. -Joder maldita sea. Apesto como demonio.- se dijo Jhon.

Jhon se paro lentamente. Pues aun se sentia un poco mal. Se apoyo en la puerta y salio de la habitacion. Miro a ambos lados. Con temor. Ya que estaba solo. Y recordo lo que habia pasado con Ryan. Como en pleno dia uno de los animatronicos se movio acabando con la vida de quien Jhon llamaba amigo

-Como lo lamento. . .Ryan. Eras un buen hombre. -Jhom empezo a caminar por el pasillo. Se dirigia hacia la salida. -Eras joven. Tenias muchas oportunidades. Eras pues. . .No feo y te pudiste conseguir mujer facilmente. - continuo hablando solo. -Pero pues. Dios quizo llevarte.-

Jhon ya habia llegado a la puerta tracera y salio empujandola.

La luz proboco que Jhon cerrara los ojos un poco. -¿Que hora es?. . .- se pregunto Jhon.

Jhon miro su reloj. El cual marcaba las 4:16 pm. -Wao. El tiempo pasa demaciado lento hoy. - se dijo.

Jhon empezo a caminar por la fria vereda. Empezo a tambalearse un poco. Pero de igual forma sigio caminado. Despues de un rato faltaba solo pocas cuadras para llegar a su departamento.

Al caminar empezaba a ver a la gente que pasaba con mala cara. Como si los estubiera viendo con otros ojos. Unos ojos que solo mostraban desprecio, odio y rencon a todo el mundo. Se mantenia alejado de cualquiera que se le cruzara. Les tenia asco. Pena. Y muchas mas cosas que el no sentia por la gente. Empezaba a molestarse porque sabia que nadie pasaba lo que el pasaba. Estaba molesto. Y no sabia la razon.

Jhon ya habia llegado a su departamento. Entro como si nada hubiera pasado. Como si nunca se hubiera ido de su casa. Jhon se apoyo en la puerta que acababa de cerrar con desesperacion. Lagrimas empezaron a caer de su rostro. Y se las trato de limpiar.

Todo el idio y rencor se habian ido y en su lugar empezaba a sentirse solo y triste. Recordo la sangre caer . Como lloraba de dolor al oir a esos 4 niños sufrir. Y el, sin poder hacer nada mas que contemplar ese sufrimiento. Se veia a el como un pequeño niño con ojos llorosos y ropa muy antigua. Que desde ya hacia tiempo que no usaba.

Jhon empezo a sentir un cansancio terrible. Lo cual era extraño. Pues habia dormido mucho tiempo ese dia. Pero el sueño lo vencio y cerro los ojos completamente.

Al abrirlos podia ver a un hombre a lo lejos. Jhon torpemente se le hacerco y lo jalo de la ropa. Podia ver como aquel hombre se dio media vuelta y de su boca salieron pocas palabras que pronunciaron un nombre. -Hola mi pequeño Jhonatan.-  . -Papá. . .-

________________________
Me encanta confundirlos e___a ?
                                            Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora