Especial Capítulo 40 : Solo oro

4.9K 170 77
                                    

[1:00 am]

Jhon intento moverse para salir de aquella habitación. Pero la puerta de metal se cerro frente a su cara. Como si él se la cerrara a Bonnie o a Foxy.

-Oh no. Oh no. Oh no. - se quejo Jhon. Voltio rápidamente y aquel animatrónico dorado aun seguí allí en el suelo.

No lo pensó ni dos veces y empezó a machucar aquel botón de la puerta. Pero esta estaba bloqueada. Intento lo mismo con la otra puerta pero esta solo respondía con un Beep.

Los nervios se le metieron nuevamente. Jhon estaba preocupado. Pues no quería morir. Rápidamente camino hacia el escritorio y se escondió detrás de él. Como había hecho la ultima vez que había aparecido aquel dorado.

El sudor de Jhon empezaba a caer en pequeñas gotas en el suelo. Sus manos era torpes al intentar ver la tableta. O se le resbalaba o machucaba cámaras que no necesitaba ver.

Pero al fin logro poner la cámara que necesitaba ver. El salón de fiestas. Pudo ver a Jhony parado allí. Buscando a alguien o tratando de alejar a quienes no quería que estuviesen allí.

-Demonios. . . resiste Brad- dijo Jhon al aire.

Voltio a ver si ese animatrónico seguía allí. Y así era aun estaba allí. Tirado en el suelo.

Jhon lo vio. Se veía tan vacío. Frío y olvidado. Talvez no hubiera nada allí dentro y fuera su imaginacion la que lo estaba enloqueciendo.

Salio cuidadosamente e intento abrir la puerta. Esta no se abrió. Como si no fuese de esperarse.

-No puedes . . .escapar de mi. . . Jhon.- se escucho decir. Jhon volteo a ver quien era. Pues no era la voz de un niño sino de un adulto. Solo vio a aquel animatrónico aun en el suelo.

Estaba asustado. Pero necesitaba salir de esa habitación para ir a ayudar a Brad. Y fuese lo que fuese que queria ese dorado lo tenia que hacer rápido. No tenía tiempo que perder.

Se hacerco rápidamente a aquel robot pensando que pasaría algo. Pero no fue así. En realidad no paso nada. Se escucho el abrir de la puerta y Jhon se calmo al cien por ciento. Ya podía salir de ese lugar e irse.

Se dio media vuelta y solo vio a alguien parado detrás de él.

-Hola pequeño. . .- dijo un hombre de pelo negro.

Los pelos de Jhon se pusieron de punta. Él hombre le había dado un buen susto. -¡JODER!- grito él retrocediendo y tropezando con parte del animatrónico.

Pero pos su suerte no cayo al suelo y se hagarron de la mesa frente a él.

-Cuidado, pequeño.- menciono el hombre. Jhon lo miro. Por alguna razón le parecía conocido. Pero eso no era bueno. Se alejo un poco e intento irse por la puerta. -¿Tan rápido te vas?. . .¿Mike?.-dijo el hombre.

Jhon se quedo quieto. Nadie lo llamaba por ese nombre. -Hace muchos años que. . . no te veo. . . - continuaba ese hombre. -Estas tan grande. . . mi pequeño niño. . .-

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora