Capítulo 56: Perdonalos

2.1K 114 51
                                    

-Y pues, así. O eso creo.- respondió Brad a su conversación con Erick. -Pero no entiendo. Sí "eso" es así. ¿Como es posible que aún se mantenga en pie?.- preguntó Erick.

Jhon sólo miraba de lejos. Necesitaba saber quién era Brad. Y lo necesitaba saber ahora. Brad podia ser una buena persona. Pero en esa pizzeria era todo posible.

Brad llevaba el mismo nombre y apellido que Bill. Era demasiada coincidencia. Sí ya había visto a su padre que había fallecido hace años,se esperaba cualquier cosas de él.

Oliver estaba detrás de Brad. Intentando acercarse sin que se de cuenta Brad. Jhon le había dicho que haga algo, y el niño siempre quiso ver a Brad sin el parche en el ojo.

Oliver estaba serca. A punto de tocar a Brad.

Apenas puso su mano en el hombro del de parche sintió un escalofrio en su cuerpo. No reaccionó. Oliver se quedó mirando la nada. Y su expresión cambiaba poco a poco.

Tenía miedo.

-¿Sucede algo?.- preguntó Brad volteando a ver al niño. Oliver no respondió. Sólo lo miro un poco asustado. Pero para que no se diera cuenta sólo le sonrio y se fue.

-¿Que sucedio?.- preguntó Jhon viendo que el niño venía asustado.

El niño sólo se tiro a abrazarlo. -¡N-Nunca más!.- gritó con miedo.

-¿Sucede algo?.-preguntó Erick. -No, nada. No te preocupes...-respondió Jhon cargando al niño.

Brad ya había empezado a dudar. Se paro y acercó donde estaban Jhon y Oliver.

-¿Que son... Estas cartas?.-preguntó algo confundido. -Son... Las cartas de Bill.- le respondió sinceramente Jhon.

La expresión de Brad cambió.-No puede ser... Pensé que se habían quemado...-susurro Brad.

-¿Eh?.-preguntó Jhon. -Que... Están mojadas y vuelen a ahumado. (?)- respondió Brad tomando una de las cartas.

La abrió. Y empezó a leer.

-Wao, Bill no hubieras sido una mal escritor, está chucha es interesante.-replicó el del parche.

<< Sí quieres hacer algo bien. Tienes que hacerlo tú mismo... >> pensó Jhon.

-Sí quieres quédate a leerlas. Ahi como unas 50. Ayúdame a buscar algo sobre Oliver o Tobias.- dijo Jhon. -Claro.- respondió sin ningún problema Brad.

Brad se sentó y poco a poco leía aquella cartas. Jhon, después de calmar al niño. Lo sentó a un lado. Y este sólo se refugio detrás de Jhon. Algo había pasado cuando tocó a él del parche.

-La esposa de Bill se llamaba Sandra.- dijo Jhon. -Al parecer sí, varias cartas la nombran. Según esto. Ella sería tú mamá, "Tobias". Segun Bill... La conoció en esté mismo restaurante familiar. Ella era mesera y él era guardia de seguridad.- contó Brad mientras seguía leyendo.

Jhon necesitaba ver una forma de como sacarle aquel parche en el ojo. Sí Brad era una persona normal no debería haber problema de que haya un hueco en vez de ojo. Pero sí sólo era un simple fantasma más. Ahi habría un gran problema.

-Te manchaste la cara con algo.- dijo Jhon. -¿Que?.- preguntó Brad. -Que te manchaste la cara con algo.- volvio a decir Jhon.

Brad se intentó limpiar. -Más arriba.- dijo Jhon. Brad se limpio nuvamente. -A la derecha.- -¿Mi derecha o tú derecha?.- preguntó Brad.

-¿Sabes que?. Déjame a mi.- Jhon tomo la manga de su camisa y quiso limpiar la "supuesta mancha" que no existía.

Jhon vio la oportunidad de sacar ese parche. Con rapidez lo tomo y jaló de el. Despendriendolo de la cabellera del pelimarón oscuro.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora