Anuncio:
Gracias por los 20 000 hojitos akdkckskdic y ya 1000 estrellitas. VAMOS POR LOS 1000 COMENTARIOSSSS.
Otra cosa. Les queria decir que en la votacion para el nuevo libro va ganando Outlast con 22 votos. Le sigue slendemar con 16 votos. Pueden ver la tabla de posiciones en mi perfil.Otra cosa. QwQ algunos me han dicho que quieren un libro sobre FNaF 2 .¿Que les preceria?.
Mashadow
________________________Jhon sentia como le caia la fria agua en el cuerpo.
Junto a Brad ya habia dejado la ropa en la lavanderia y vuelto a su casa para tomar la ducha. Mientras Brad esperaba en la sala. Jhon recordo las palabras que menciono Brad. Su respuesta a la pregunta que hizo.
-Yo soy alguien quien te va a ayudar. No solo quiero sacar ventaja de que hay. un nuevo guardia. Sino. Que he visto las almas de los pobres niño atrapados en esos robots. Quiero ayudarlos. Y tu Jhon. Eres la clave para hacerlo. . . -[. . .]
Despues de un rato Jhon salio de la ducha ya cambiado con la misma ropa comoda.
-Oye Jhon.- dijo Brad. -¿Que cosa? . Acosador.- respondio Jhon. -No soy acosador. Te trato de ayudar.- le respondio volteando con un plato en la mano. -¿Que es eso.?- pregunto Jhon. -No quiero que te mueras de hambre. Tu aun sirves para muchas cosas. Y me tienes que ayudar. - respondio Brad dejandole el plato en la mesa. -¿Cocinaste?. -pregunto Jhon. -No es nada de otro mundo. Mama me enseño antes de que dejara la casa. Y cuando me mude con mi esposa los dos preparabamos la comida .- dijo Brad. Jhon tomo asiento. No iba a negar comer algo. - ¿Tienes esposa?. -pregunto tomando el cubierto de su derecha. -Tenia. . .- respondio Brad.
Jhon dejo caer el cubirto haciendo que el choque del metal y del vidrio del plato soltara un ruido horrible. -L-Lo lamento tanto.- dijo Jhon. -No.No.No.No.No. No fallecio.- respondio Brad. -¿Entonces que . . .paso?.- volvio a preguntar Jhon . -Pues nos separamos despues de un accidente perdi su confianza. . .- respondio. -Ya no quiero preguntar mas. Me da miedo hacerlo.- dijo Jhon. -Pues. . . En realidad no importa. Como quieras. - .- Entiendo .- le dijo Jhon. -Y usted señor acosado. ¿De donde es?.- pregunto Brad. -Pues naci en un auto. Ya que mi familia vive en un terreno alejado de la ciudad. Y mi padre y hermanos iban en el auto tambien. . . Emmm . . . En realidad nunca me dijero bien como naci. Pero cuando era pequeño un dia preguntaron en clases en donde habia nacido y pues respondi. En el auto. - dijo Jhon. Brad se empezo a reir. Pues era una anecdota dibertida. -Jaja. Eso es estupido.- dijo Brad. -Lo se. Lo se. Pero es una de las desventajas de vivir lejos. - respondio Jhon. -¿Y cual es la ventaja?.- pregunto Brad . -Pues mejor aire para respirar. Completa paz. Hay seguridad. Pero avecez se corrompe todo y puedes. . .perder a un familiar. . .- respondio Jhon.
Brad abrio los ojos como platos, seguidamente puso su mano en el hombro de Jhon, quien estaba apretando el cubierto con rabia y odio. -Oye amigo. Calmate. No tienes que ponerte asi. Solo relajate y respira. - le dijo Brad. -Estoy relajado idiota.- respondio Jhon. -No me obligues a bofetearte otra vez.-
La exprecion de Jhon en ese momento solo demostraba nada mas que odio. -Si me tocas te juro que recibiras un balaso por el cul. . .- Jhon no termino por la bofetada que le acababa de regalar Brad. -Que te relajes pendejo. - le dijo Brad. -Ao maldita sea. Como te odio.- se quejo Jhon sobandose la cara. -Te lo adverti. No me hiciste caso. Te lo ganaste.-le respondio Brad. -No creo que las bofeadas ayuden. Algun dia me dejaras sin mejillas. - siguio quejandose Jhon. -Algun dia. Algun dia Clevtone. . .-Le respondio Brad. -Llamamame Jhon. No Clevtone ese es mi apellido no mi nombre.- le dijo Jhon mirandolo molesto. -Como quieras Jhon. - le respondio Brad.
Jhon ya habia terminado de comer. Se levanto de la mesa y recogio el plato. Pero Brad se lo impidio. -Me he dado cuenta de algo.- dijo Brad. -¿De que? ¿De que eres un acosador?. - le pregunto Jhon con una cara de pocos animos. -No eso ya lo sabia.- le.respondio. -¿De que entonces?. . . - volvio a preguntar Jhon empujando a Brad del camino y pasando hacia el lavaplatos (Lavamanos. Fregadero. . . En donde se lavan los platos ) . Y lo dejo alli. Seguidamente se arremango las mangas de la casaca que traia para lavar el plato.
-Me di cuenta que tu mente se sale de control solo si te pones a pensar en las cosas de tu pasado. Escucha. No se mucho de lo que paso cuando eras mas joven. Pero tienes que olvidarlo. Que superarlo. . . Que dejarlo ir. Los animatronicos buscaron siempre a alguien con un pasado doloroso para poder controlarlo y que hiciera todo lo que ellos pedian. Te estan controlando a su gusto por la rabia y odio que ellos sintieron al momento en que ese guardia de seguridad les quito la inocencia. Tu Jhon. Tu eres el pasaje directo a su libertad.- le respondio Brad.
La mirada de Jhon paso de ser una cansada a una un poco oscura y sombria. -Algo como lo que me paso no lo puedes olvidar. . .- Le respondio Jhon siguiendo con el plato. -Como dije antes. No se lo que te ha pasado. Pero debes olvidarlo si quieres seguir vivo. Olvida lo que paso para que puedas volver a ser feliz.-
Estas ultimas palabras resonaron en la cabeza de Jhon. Jhon apreto fuertemente con furia el plato y se voltio solo para arrojarselo a Brad.
Brad lo esquibo con facilidad. Pues ya lo veia venir. -Yo no limpiare eso. . .- dijo Brad sin dejar de mirar a Jhon. -Tu maldito miserable. . . Tu no saves nada de mi vida. No es lindo ver como tu hermana se muere desangrada en tu regazo. No saves como es sentirse culpable por no haberla ayudado. No saves como es cargar con la rabia y odio de saber que el culpable de su muerte fue tu hermano mayor. Tu Brad. . .¡ NO-SAVES-NA-DA!.- le gritaba Jhon mientras se le hacercaba a Brad. -¿A si que eso sientes?.- pregunto Brad.
Jhon se empezaba a tambalear un poco. Se empezo a sentir mareado nuevamente. Jhon veia como la exprecion de Brad cambiaba a una con mucho temor.
Jhon empezo a sentir algo que caia por sus mejillas. Se toco el rostro y luego.miro su mano. Esta se habia vuelto a manchar de ese liquido negro.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfic[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...