Extra (14) : Hola Bill

4.4K 269 69
                                    

Bill estaba sentado en la cama de su celda. Arriba habia un hombre un poco mayor que Bill este aparentaba estar dormido. -Si me quedo aca probablemente muera aca. Pero tengo que ir a jugar con mis nuevos amigos.- se decia el mientras veia la reja que ebitaba que saliera. Eran las 3:23 am. Todos dormian. Menos el. Que ya se habia acostumbrado a el horario alrrevez. El esta despierto todos duermen. El duerme todos estan despiertos.

Bill tomo debajo de su almohada un pequeño clip y lo inserto en la cerradura de la puerta. Intentando abrirla.

Despues de unos intentos lo logro y la abrio despacio para que el metal no hiciera ruido.

Salio rapidamente de la habitacion y vio como desde afuera habian unos guardias rondando. -Maldita sea. ¿Ahora que hago?.- se dijo pensando sobre que hacer para desaserce de los guardias.

Derrepente la luz de la habitacion empezo a fallar. Los guardia se preocuparon un poco. Y Bill solo se undio detras de la puerta.

Se escucharon unos disparos y Bill se asomo para ver.

Los dos guardias abrian fuego contra una figura de metal. Sin embargo estas solo chocaban evitando que le hicieran daño. Bill vio como algo los ataco por atras. Dejandolos inconsientes en el suelo . Era una pequeña sombra. Parecia un niño.

-Mikey ¡Amigo!- grito Bill mientras caminaba por el pasillo hacercandose a la figura de metal.

Mientras mas se hacercaba Bill ignoraba como se dibujaban a sus costados 3 pequeñas sombras. -Mei, Benn, Mikey. . . Kevin. . .- termino de nombrar Bill mientras tocaba la pintura colo marron del animatronico.

Las pequeñas sombras se empezaron a juntar alrrededor de Bill. Y en el rostro de este solo se dibujo un sonrrisa psicopata.

-¡Vamos!. ¡Hay que jugar!-

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora