Capitulo 21 : Sueños parte 2

6.1K 249 75
                                    

-Jhony. - dijo el hombre tomandolo en brazos y cargandolo.

Jhon ya no era una persona de 23 años. Ahora era solo un niño de 5 años.

-Papá.- dijo Jhony con una cara dibertida. Su papa le dio una pequeña sonrrisa. -¿Como estas pequeñin? ¿Que has hecho hoy?.- pregunto su papa. -Pues hoy fui a la escuela y alli Andres me jalaba por todos lados. - respondio el niño. - Cuando no tu. Mi pequeñito. Ya te dije que no dejes que tu hermano te trate como un bebe.- le respondio. -Esque segun mama. Dice que Andres es mayor. Y que le tengo que obedecer.- respondio Jhony.

Sin darse cuenta Jhony y su padre estaban en un camino de tierra. La luz se estaba ocultando. Ya se estaba haciendo de noche. -Papa ¿Como esta Erick?.- pregunto el pequeño. -Esta mejor. Ya no tiene calentura e intenta caminar. -¿Eso significa que ya puedo jugar con él?- pregunto Jhony. -Mi pequeñito. Aun no. Aun se esta reponiendo de los malestares. - le respondio su papa. Jhony pudo ver como empezaba a dibujarse en el fondo una casa blanca. -¿Mama esta en casa?- pregunto Jhony. -Esta en el granero.- -¿Hay algo de comer?. Tengo mucha hambre.- pregunto. -Pues si. Mama preparo estofado de champiñones.- le respondio el padre.

Jhony empezo a sonrreir. La comida de su madre es la mejor que podia comer. Claro. Cualquier madre cocina delicioso. Ya que tiene que cuidar a sus pequeñitos.

Ya habian llegado a la puerta de madera. El papa de Jhony lo dejo en el suelo. Jhony se saco la pequeña maleta que cargaba desde la escuela. Su papa abrio la puerta y Jhony entro corriendo.

Subio las escaleras rapidamente. Mientras que buscaba en todas las habitaciones a alguien.

-¡Erick!.- grito el pequeño al entrar a la habitacion y ver a su hermano sentado en la cama. -Hola Jhony.-dijo Erick. Jhony se hacerco a abrazarlo y Erick acepto su pequeño abrazo. -¿Ya estas mejor?.- pregunto Jhony un poco asustado por la respuesta. -Si. Ya me siento mejor pequeñito.- le dijo Erick calmandolo .

Jhony dio una gran sonrrisa. En ella brillaba la inocencia y la pureza que todo niño pequeño tenia. Erick se sonrrojo un poco por aquella sonrrisa, le encantaba ver como su hermano menor era feliz. Jhony tomo de la mano a Erick y lo jalo haciendo que se parara de la cama. Lo llego a sacar de la habitacion y con el bajo las escaleras. -¿A donde vamos ahora?.- pregunto Erick. -Papa me dijo que nos iba a servir la comida.- le respondio Jhony.

Al llegar al primer piso. Jhony vio como entraban por la puerta principal su madre acompañado de su hermano Andres. -¡Jhony!. - grito Andres hacercandose a abrazarlo. Jhony se hacerco de igual manera y lo abrazo. -Mi cosita preciosa. Enano jugeton.- le dijo Andres apretandolo un poco. -Me matas. . .- le respondio el pequeño. -Ay dios perdon.- dijo Andres soltandolo. Jhony se bajo la camisa blanca que por la culpa de el abrazo se subio. -Chicos ya esta la comida.- dijo su papa asomandose por la puerta que daba hacia la cocina. La mama de los niños camino suavemente. Mientras los niños corrian para acomodarse.

Jhony ya conocia su sitio. Era aquella silla que tenia unos cuantos libros. Jhony era muy pequeño. Tanto haci. Que no llegaba a la altura de la mesa. Y esa era la razon por la cual usaba los libros.

La madre y padre de Jhon tomaron asiento. Al igual que los niños.

El olor del estofado inundaba el comedor. -Andres. Mi amor.- dijo la mama. -¿Mama?.- pregunto el. -El director me llamo.- le respondio. Andres dejo caer los cubiertos.-Me dijo lo que hiciste hoy. . .- -Mama no fue mi culpa. El me empezo a molestar yo solo me defendia.- respondio Andres. -Que le claves un lapiz en punta, en el brazo a un niño no es forma de defenderte. Eso ya es agredir.- dijo su papa. -Solo hacia lo necesario para evitar llegar con un moreton en la cara a la casa.- defendio Erick a Andres.

El papa vio molesto a Erick. Pero no le dijo nada. Sin embargo la mama ya estaba abriendo la boca para quejarse. -¡MAMA! ¡LA COMIDA ESTA DELICIOSA!- grito Jhony. La mama de Jhony cerro la boca derrepente. Le sonrrio al pequeño niño y solo agradecio.

[. . .]

-Bueno. Bueno. Estubo muy buena la comida, mi amor.- dijo el padre luego de un rato de aver terminado de comer. -No hay de que.- dijo la mama. Jhony y sus hermanos ya habian acabado. Pero les habian enseñado a no pararse antes de que los demas terminen. -Mama. Mama. - dijo Jhony emocionado. -¿Que cosa mi amor.?- pregunto. -Adivinen que dia es mañana.- dijo Jhony. Erick miro a los papas y les sonrrio. El ya sabia que dia era mañana. -Mmmm. . . No lo se.-dijo el papa jugando un poco. -Yo tampoco lo se.- dijo la mama de la misma manera. -¡Mañana es mi cumpleaños!- dijo Jhony muy emocionado. -Eso era pequeñito.- dijo el papa. -Si, verdad.- dijo la mama fingiendo sorpresa. -Y. ¿Que haran por el.? - pregunto Andres derrepente. -No lo se. . . Pero oi que habia una pizzeria famosa en la ciudad. Dicen que sirven buena pizza.- dijo el papa. -Si. Dicen que es deliciosa. Y que el lugar es magico para los niños.- agrego la mama.

La cara de Jhony se lleno de felicidad. Ya sabia lo que significaba lo que acavaban de decir sus papas. Jhony sonrrio. Y sus papas de igual manera.

Pero derrepente. Las sonrrisas se fueron borrando de sus rostros y Jhon. . . Empezaba a despertarse.

[#]

Jhon se desperto poco a poco. Dio un bostezo y cuando se dio cuenta. Aun seguia en el suelo. Se estiro un poco ya alli. Todo estaba obscuro. Lo que le decia que ya era de noche. Tenia que alistarse para ir a trabajar. No sabia que hora era. Y talvez aun faltaba mucho tiempo para ir.

Jhon seguia en suelo una flojera extrema le impedia levantarse. Casualmente paso su mano por la casaca (chompa) que traia puesta. Se la hiba a sacar. Pero un pequeño bulto se lo impidio. Metio la mano. Y recordo nuevamente que era esa cosa al tocar el frio plomo. Jhon lo tomo y saco. Por un momento no podia creer que en aquel paquete habia un Revolver.

______________________
Avisó: lo que pasa en este capítulo. Es que Jhon estaba soñando. Sobre lo que pasó antes de que el viera la mordida del 87. Jhony . Era John. Así le decían sus papás cuando era pequeño. Aparte del Revolver. e.e e.e e.e e.e me gusta dejar las cosas en continuacion asdasdasdasdasd.

Bueno adiós
                               Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora