Dejandonos de relaciones gays. Aqui la verdadera continuacion. LO DE LA PUBLICACION ANTERIOR ERA NADA MAS QUE UN FANSERVICE. (creacion de una pequeño oneshot . Es una historia que saca personajes ya creados pero no esta relacionada con la historia original. )
AQUI LA CONTINUACION. :
.:MASHADOW:.
_______________________
Jhon se limpio la boca con una servilleta. -Gracias. - menciono. -No hay de que. Solo es comprar y calentar.- dijo Brad. -Es raro yo he comido esta pizza. Pero antes sabia horrible. Ahora esta deliciosa.- agrego Alice. -Bill tiene sus secretos.- agrego Jhon.
Jhon se paro y limpio la ropa. -Me disculparan. Tengo un sueño terrible y son las 2:00 pm. No he dormido en un buen tiempo.- se quejo estirandose un poco. -Dormir con el estomago lleno es malo. - dijo Brad. -Si mama. Como tu digas.- respondio Jhon dirigiendose a su habitacion, entrando y cerrando la puerta.
Brad tiro un suspiro. -Cada vez se pone peor. Ya le da igual su vida.- dijo Brad a Alice. -Es muy duro para el. Debes conprenderlo. Tiene encima todas las cargas. La muerte de su hermana. De su padre. Alejarse de su casa. Dejar a su familia. Soportar los animatronicos. A Fredd. El sueño. Dolor.- enumero Alice.
Brad se quedo en silencio y se puso a pensar. -Tienes razon. Talvez soy muy duro con el. - -Hablas como si fueras su padre. - le dijo Alice limpiandoze la boca. -Le agarras cariño. . . Y alguien debe cuidarlo. Apenas tiene 22. No sabe cuidarse. - le dijo Brad a Alice. -Por amor a Dios. Tiene 22 es demaciado mayor. Ademas. Eres solo 2 años mayor que el. ¿Y tu si te cuidas solo?.- le pregunto Alice. - Yo no soy el que se acaba de mudar a la ciudad. - respondio Brad. -Ademas. Necesita mi ayuda mas de lo que crees.- agrego. - Y. . . ¿Tu se la das?.- dijo Alice.
-Alice, Alice, Alice. . . Si supieras lo que me paso de pequeño en esa pizzeria. Vi como esos robots lloraban por dentro. Se que es extraño. Pero podia ver sus almas rondar cada vez que iba a ese lugar. Pedian ayuda. Que los salvaran. Que tubieran compasion. . . Yo quiero ayudarlos. -dijo Brad. -Tu puedes ver a los niños. . .-dijo Alice.
La mirada de Brad se concentro en Alice. -Es extraño. Lo se. Casi nunca hablo de eso. Me toman como loco.- Agrego Brad. - En la pizzeria que trabajo no paso nada de eso. . . Sin enbargo. Puedo ver un pequeño niño. . .no lo se . . . siempre lleba un globo amarillo en la muñeca. . .me da la sensacion de que lo conosco. Me es familiar.- respondio Alice.
Alice suspiro. -Talvez me estoy volviendo loca.- se dijo Alice. -No eres la unica. A Jhon le pasa lo mismo. Lo malo es que a el le esta afectando el cerebro demaciado . Si no fuera por mi. El ya estaria muerto. Los animatronicos quieren algo de el. Yo solo lo ayudo. Para que el pueda liberar las almas de los pequeños.- dijo Brad.
El silencio invadio la cocina. -Ya se. ¿Que tal si vamos a hechar un ojo a tu pizzeria?.- pregunto Brad. -¿Seguro?. Esque . . . Queda lejos.- le dijo Alice. -Lo se. Pero vamos. Quiero ver si encuentro algo mas que simple pizza, animatronicos y papeles. -le respondio Brad golpeando la mesa con los puños.
Alice se paro. -Hay un problema. Fredd me dio la noche libre. Se supone que no debo estar aya. Si me ve. Ahora si estoy perdida.- respondio Alice. -Entonces nuestro objetivo sera que no nos vean.- dijo Brad tomandola de la mano. Ademas. Sera dibertido un poco de aventura.- respondio Brad tapandose un ojo y ocultando su mano en la manga de la camisa simulando un garfio. -No harias nada mal de Foxy.- rio Alice. -Esta bien. Te espero abajo. Recomiendo que traigas una maleta con lo que creas necesario para seguir vivo. El lugar es demaciado grande y te perderas si no hay luz y si te alejas de mi.- advirtio Alice saliendo del departamento. -Ok. Esperame ya bajo.- respondio.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfic[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...