ADVERTENCIA YAOI LEMON [idk] HOMBREXHOMBRE
NADA DE RELACIÓN CON LA HISTORIA ORIGINAL. SÍ NO TE GUSTA NO LEAS ENSERIO D:
YA SABEN QUE YO NO ESCRIBO ESTAS COSAS POR ESO MI AMIGA MARLINE (nn) ME AYUDO TODOS LOS CRÉDITOS NECESARIOS A MARLINE.
-------------------------------------------
Y volvemos con esto para calmar a las masas D: en segundo puesto quedó Bralice haci que también habrá uno xD.-------------------------------------------
Era un lindo domingo en la mañana. Ya se podían escuchar a los pájaros cantar.
Jhon se refrego los ojos aún un poco cansado. Se había quedado dormido. -Te odio...- sólo dijo sentadose en la cama. Y volteó a su derecha para ver a su acompañante. -Brad levanté...- dijo Jhon sacudiendolo.
Brad sólo se quejó de esto. Y se volteó dándole la espalda. -Brad Allen, arriba.- dijo nuevamente, pero está vez parecía una orden.
Brad no respondía. -¡Brad es enserio!.- grito.
Brad tomo la almohada y se tapó el rostro para luego voltearse. -Mi amor, es domingo. Porfavor. Me duele la espalda.- se quejó entre la almohada. -¿A sí?. Mira que bien. A mi me duele el culo por tú culpa y no me vez quejandome.- respondió Jhon.
Brad quitó la almohada. -Está bien... pero sí me ocurre algo por ese dolor será tú...- -¡Callate!.-le grito Jhon golpeandolo con su almohada.
-¡A sí va a ser! ¿¡No!?.- grito Brad con una sonrisa en el rostro.
Brad tomo de los brazos a Jhon y lo trajo hacia él. -¡S-Sueltame!.- grito nervioso Jhon. -Hoy me las cobro todas.- dijo Brad en forma de juego. -Eso debiste decirlo ayer.- respondió Jhon. Pues la noche anterior Brad y Jhon terminaron en la cama después de unas cuantas botellas de alcohol.
-Cállate y bésame.- dijo Brad. -No.- respondió Jhon. -Eres cruel Jhon, eres cruel...- dijo Brad.
-No lo soy...- dijo Jhon. -Claro que sí. A veces creo que ya no me quieres como antes.- se quejó Brad soltandolo. -Idiota... siempre te voy a querer...- respondió Jhon sonriendo. -No lo creo.- dijo Brad. -¿¡Sabes!?.¡Como quieras!.-le grito Jhon.
-Wao wao no te molestes, no te molestes. Sólo es una broma.- dijo Brad. Jhon lo miro molesto.
-Ay dios no te pongas asi.- dijo Brad al ver que Jhon empezaba ponerse su ropa. -Eres un niñito engreido...-agregó al final.
Jhon se volteó bruscamente.-¡No me llámes así!.-le grito un poco molesto. Brad sólo sonrio. -Eres mi niñito engreido...-dijo tomando el montón de Jhon.
Jhon miro para otro lado. Pues poco a poco Brad lo atraía más a él. Acercándolo lo suficiente a su rostro. -Porfavor Jhon...- sólo dijo Brad. Jhon lo llegó a mirar. -No Brady ahora no... tengo que salir a compar las cosas para el desa-...-Jhon no pudo terminar.
El mayor (Mash:Oh mi dios nunca pensé que escribiría esa palabra U: ...) sólo lo callo con un beso. Jhon se ruboriso un poco por la acción de Brad. Pero luego de unos segundos noto que este no lo soltaba. Poco a poco Jhon se empezó a distraer y con eso, se dejaba llevar.
No quería caer denuevo. Siempre Brad hacia lo mismo. Y él terminaba sintiendo las consecuencias ya sea con un dolor de cintura u otra cosa.
Brad aprovechó esto. Pues no siempre Jhon se dejaba en las mañanas. Y quería aprovecharlo.
Después de unos segundos Brad se separó de él. Y sin darse cuenta se había colocado encima de Jhon. Poniendo a este contra la cama.
Sin alejarse del rostro de su novio. Brad juntó su frente con la de Jhon. -Te amo...-sólo dijo. Jhon abrió un poco la boca para pronunciar la misma frase. Pero Brad no lo dejó. Lo había besado nuevamente. Pero está vez era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...