Capitulo 4 : Mei Rosser Parte 1

18.5K 480 140
                                    

Luego de comer una buena sopa caliente y de que se diera una buena ducha. Jhon salio del departamento y fue directo a la biblioteca que quedaba cerca a su departamento, a unas 3 calles.

Lo bueno del departamento era que estaba en una ubicación perfecta.

Cerca a todo, no faltaba nada. Un supermercado al costado, un hermoso parque al frente. Una ferretería a 2 cuadras. Un restaurant a 1 cuadra. Perfecto.

Jhon camino un poco para llegar a la biblioteca local. Ahí encontraría unos cuantos periódicos antiguos que guardan. Para poder buscar algo de información sobre 1987, la fecha de la desaparición de los niños.

Cuando llegó a la puerta de aquel viejo edificios aprecio con algo de nostalgia es cruzar por esa zona de pequeño. Pero no tenía tanto tiempo, así que decidió entrar de una buena vez.

-Buenas tardes.- dijo Jhon entrando. -Buenas tardes. ¿En que lo puedo ayudar?.- pregunto una señorita rubia que se encontraba detrás del mostrador.

-Quisiera saber donde se encuentran los periódicos antiguos.- pregunto Jhon viendo una pegatina un poco sucia que tenía la señorita en su remera.

-Claro jóven.- la señorita señalo un pasillo largo. -La última puerta a la derecha.- dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

Jhon la miro con algo de duda y solo dijo -G-Gracias... Mei.- Este era el nombre que decia en aquella pegatina que tenía.

Jhon se fue caminando un poco rápido hacia la puerta. Al llegar a esta el volteo para volver a ver a aquella mujer rubia de cabello corto. Esta vio que Jhon volteó y lo despidió con un gesto de su mano.

El chico miro la puerta del lugar unos segundos, respiró y decidió entrar.

Estaba llena de cajones con fechas diferentes, cada uno era un poco más grande que el otro.

-1971, 1972, 1973...- Jhon empezo a buscar la fecha en la que ocurrió aquella mordida que aquel exguardia de seguridad había comentado la noche anterior en aquel mensaje grabado.

-Wao esto tomará un rato...- se dijo el mientras miraba uno por uno de los cajones deslizables.

Después de unos cuantos minutos Jhon se limpio el sudor de la frente, era un dia caluroso, hasta que por fin de su boca salieron las palabras que el mismo esperaba -1987...- dijo abriendo aquel cajón.

El chico sacó todos los periódicos de aquel cajón y los dejo en el suelo. Era sorprendente que los periódicos se mantuvieran intactos desde 1987 hasta el 2006. Serían casi 30 años desde que se imprimieron aquellos periódicos.

Jhon miro cada uno de esos periódicos y al fin. Encontró aquello que buscaba.

Un periódico que en la portada tenía nada mas y nada menos que un titular que decia en grandes letras.

4 de Octubre.

Accidente en la pizzería de FazzBear Pizza.

Jhon abrió aquel diario y empezó a leerlo.

"Uno de los animatrónicos de la pizzería familiar de Freddy's se salio de control y atacó a un pequeño niño, este hecho se registró a las 2:41 de la tarde del día 3 de Octubre. El menor quien fue atacado en la cabeza, sufrió de daños al lóbulo frontal. Siendo una parte de su piel arrancada. Testigos afirman que el animatrónico había estado teniendo problemas y fallos."

Jhon vio aquella borrosa foto que se encontraba en la parte derecha del diario. Los dientes de un animatrónico llenos de lo que sería sangre.

"Pudo ser cualquiera de nosotros, soy padre de una niña pequeña, ella pudo ser la que sufriera este accidente... Mi pequeña Mei tuvo la suerte de mantenerse lejos de estas situacion."

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora