[Pizzería Freddy's]
[5:30AM]-Vamos...- dijo Oliver.
Los niños se metieron a sus animatronicos, unos más que rotos que el otro, pues dependiendo del año que les dieron en estos días.
-¿Donde estará?...- preguntó Crystel.
-Es tu padre, sólo piensa donde crees que debería de estar.- dijo Mei.
-Esto será interesante... puede estar en cualquier lado.- dijo Kevin.
-Sólo busquenlo, si alguien lo encuentra. No lo ataquen, llamen a los demás, y recién lo matemos. ¿Entendieron?.- preguntó y ordenó Oliver.
Los niños salieron, por toda la pizzería, el problema es que sus animatronicos se movían muy lento, a excepción de la marioneta. Claro, los otros eran puro metal, era obvio que pensarían demasiado. Pero la ventaja que tenían era que iban bien protegidos.
Oliver se paseaba en busca de Fredd, escuchaba a Brad caminando serca, sus queridos, claro quién no lo eescucharia hasta que por fin lo vio.
-Brad.- llamo la voz dentro de la marioneta.
El chico se volteo, el cabello le cubría el ojo parchado, y esto le daba un muy mal aire al niño.
-¿Dejaste a Jhon sólo?. Deberías estar con el, esto va a acabar pronto.- dijo el niño.
-Jhon me mandó a terminar unas cosas antes de irnos.- comentó Brad.
El niño se quedó callado analizando lo que acababa de decir el chico.
Brad sólo se puso a revisar las cámaras. Tomo el CD en la que se grababa todo, ubicado en un dvd con muchos cables amarrados.
Lo miro un rato y lo intento quebrar.
-Deberías... Dejar de mentir Brad... Ya no eres tan fuerte comí antes...- dijo Oliver saliendo de Puppet.
-Deja de decir eso...- dijo Brad volviendo a intentar el CD.
-Debes conseguir a alguien... Ya no tienes la misma fuerza que antes... Bill ya no te necesita, Bill ya puede ser libre por si solo sin tu ayu- -
-¡Que te calles!.- grito Brad algo arto.
-Si vas a destruir las pruebas necesitarás un cuerpo de verdad... No hay ninguno en esta pizzería a excepción de Jhon...- dijo Oliver.
-No ocupare su cuerpo sólo para hacer daño, no soy tu Oliver.- dijo el castaño.
-Primero que nada podrías dejar de verte de esa forma, gastas la poca energía que te queda.- dijo el niño.
Brad no lo obedeció y siguió intentando romper el disco. Pero no podía ni hacer aquello.
Empezaba a ver como es que su año traspasaba el CD. Estaba dejando de existir.
-Te lo dejo a tu criterio... Pero pase lo que pase... Procura que Jhon salga a salvo... por favor...- dijo Oliver.
Quien después de aquellas palabras dejó a Brad sólo en la sala de seguridad.
Seguido buscando lo que quería, pero se le hacía preocupante.
No lograba escuchar a los demás chicos.
-¿Kevin?.... ¿Mei?...- empezó a llamar a sus amigos.
Pero ninguno respondía.
Se escuchó un grito, el niño lo logró diferenciar.
Era Mikey.
Oliver con sus hilos en mano por si ocurría algo corrió rápidamente y detrás de él iba la marioneta, al lugar de donde vino el grito.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...