Capítulo 63: Solo un poco más.

1.1K 78 64
                                    

[3:30AM]
[Sobrevive, falta poco]

Jhon se levantó, tenía en terrible sensación de ahogarse.

Empezó a toser casi de inmediato e intento sentarse.

-Despacio, despacio.- dijo Brad ayudándole a tomar asiento.

Jhon se refrego los ojos un poco adormilado.

-Gracias a Dios estas bien...- pronunció el pequeño niño de cabello negro.

Jhon miro todo a su alrededor, no recordaba casi nada de lo sucedido.

Pero no le importaba el, le importaban la demás y Jhon al notar que estos no estaban, se alteró un poco.

-¿Los demás?...- preguntó.

Brad y Oliver se miraron. -Bueno...- pronunció el del parche.

-Lo que Allen quiere decir es que los demás están buscando a Bill...- contesto el niño.

-¿Bill?... ¿Que pasó ahora?.- preguntó Jhon.

-Buenoooo... digamos que perdimos sus recuerdos y a él... y ahora anda por ahí en la pizzería como un alma rencorosa, pero, nada de preocuparse- contesto Oliver un tanto sarcástico.

-Estas muy idiota mocoso.- dijo Brad codeandolo.

-No más que tú idiota.- respondió sacándole la lengua a Brad.

-Los dos andan retrasados, por favor cayense que me duele la cabeza.- pidió Jhon.

Brad se quedó con ganas de responderle al niño pero no quería pelear por algo que no tenía sentido.

Jhon se puso de pié y busco su chaqueta, ya empezaba a hacer un poco de frío.

-Eh, deten el carro. ¿A donde crees que vas?.- preguntó Brad poniéndose frente a él. -No dejaré que Erick y cuatro mocosos busquen solos a un psicóloco. Que quiere destruir todo.- respondió Jhon buscando una forma de pasar.

-No irás a ningún lado, estas aún mal y necesitas descansar.- dijo Oliver.

-Exacto, además, Erick estará bien, los hermanos policías lo acompañan y además van con 4 tanques de metal.- respondió Brad refiriéndose a los animatronicos.

-Si se muere mi hermano, le mandan saludos cuando yo los mate.- dijo Jhon volviéndose a sentar.

-Creo que te habla Brad.- dijo el niño sentándose en una de las sillas de al lado.

Jhon no era capas de hablarle a Oliver en ese momento, no es que le incomodara, solo, que no quería que el niño se sintiera mal.

Pero, aunque ni lo mirara, Oliver proyectaba la misma emoción, solo que con el, era diferente, no le daba pena. Sino, algo de vergüenza.

-¿Que ocurre con ustedes dos?...- preguntó Brad.

Ninguno respondió, Brad sabia que Jhon estaba en la cabeza de Oliver y Oliver en la cabeza de Jhon. Pero nunca supo que fue lo que sucedió.

-Bien.- dijo Brad jalando una silla y poniéndose frente a los chicos.

-Confieso que me gusta Alice.- dijo derrepente Brad.

Oliver lo miro. -Creo que a ella le gustan las personas que ven el mundo entero, no la mitad.- se burló el niño.

Brad se molestó en segundos y empezó a insultar al niño con todo lo que podia.

Jhon río. -Confieso que me gustaría haber sido criado por Bill.- se animó a decir Jhon. -Pero a la vez, no me arrepiento de tener una maravillosa família.- agrego.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora