Capitulo 7 : Pequeña hermanita

16.5K 460 49
                                    

Advertencia. El siguiente capitulo puede ser un poco aburrido. Pueden omitirlo si decean no cambiara nada en la historia. Sin embargo pueden leerlo y averiguar sobre la vida de el personaje principal. Jhon. Por otro lado si decean omitir solo lean el.principio y parte del final del capitulo. Que estan separadas por [#]. Gracias.
 
                             Mashadow

____________________________________

Jhon ya habia llegado a el departamento. Al entrar a la puerta encontro detras de ella mas anuncios de desalojo. Jhon los cogio y los dejo nuevamente en la mesa de la cocina. No se tomo ni la molestia de leerlas. Todas decian lo mismo. Page o lo hechamos de la casa. Jhon paso a hecharse en su cama. Esta tenia una sabana celeste un poco gruesa. Aunque en esos dias estaba empezando a correr ub poco de aire y hasia cada vez mas frio Jhon decidio no taparse. Solo queria descansar un rato. Por mas que pareciera que controlo muy bien las cosas de la noche anterior. Estaba exausto. No era nada facil quedarse despierto 6 horas. Asi que sin pensarlo dos veces se sento en la cama y quito el uniforme de camisa azulada que aun llevaba. Seguido de esto se puso una ropa comoda y se hecho nuevamente. Se tapo el rostro con uno del los brazos y se quedo dormido inmediatamente.

[#]

-¡Perdoname Jhon!- se escucho decir a la voz de aquella niña nuevamente. Jhin seguia sobandose el brazo que se habia golpeado por el empujon que su hermanita le habia dado. -No importa. Estoy bien- le dijo el a ella para calmarla. -Gracias a Dios. Ya me habia asustado- dijo ella un poco triste . -Anda Rouse. No es tu culpa. Ya sabes que yo soy medio estupido.- le dijo el.

-¡YA ENTREN PAR DE BAGOS- se escucho decir a una tercera voz. Era un chico un poco mayor a Jhon que estaba parado en la puerta de una gran casa con una serca blanca alrrededor. Estaba hecha de madera pintada de blanco. Pero bien construida. La ventanas estaban limpias. Se notaba que alguien la mantenia relusiente. -¿Que quieres Andres?- le pregunto Jhon. -Que entren- dijo . -Que seas hermano mayor no significa que nos trates como ganado.- replico Jhon. Otro.hombre salio detras de Andres. Este le toco el hombro con la cabeza hiso una señal como que diciendole. Ya entra. - Chicos ya entren . Mama esta con hambre. Ya saben como se pone ella cuando tiene hambre. - dijo este parado en el.marco de la puerta. -¡Ya vamos Erick!- grito Rouse. Luego de oir esto Erick entro a la casa .-Oye Rouse- dijo Jhon -¿Que?- le respondio. -Una carrerita hasta la casa- le dijo desafiantemente. -Claro que si. Tontito-le repondio la niña. -Te ganare enana.- le dijo Jhon. -No lo creas.- le respondio esta.Jhon empezo a contar en retroceso.  -3. . .2 . . - y antes de llegar al 1 Rouse salio disparada asia la casa. -!TRAMPOSA¡- Le grito Jhon y luego salio corriendo de igual manera. Oviamente Rouse gano ese pequeño desafio . Pero con trampa. Cuando Jhon ya habia llegado a la puerta . Rouse ya estaba adentro de la casa. -¡Eres una trampo. . .!- grito sin poder terminar Jhon. Pues su mama lo miraba con una cara de. Te ahorcare. -M-Ma. . .Mama. . .- le dijo Jhon un poco nervioso. -Otra vez jugando a tonterias Jhon. Ya estas demasiado grande para esas cosas. Tienes 19. Deberias dejar de. . . De jugar como un niño pequeño. - le grito esta molesta con el. -Pero mama, tu sabes que Rouse no tiene hermanas aca. Todos somos hombres. Por eso yo juego con ella.- le respondio Jhon tratando de que su mama se calmara. -No me metas ese tema jovencito.Tu dedicate a cuidar la granja como tu papa hubiera querido.- -No puedes hablar en nombre de papa. . .- dijo Jhon molesto. Su mama suspiro y se aserco a el - Jhon. Tu papa. Tubo muchas esperanzas en ti antes de que falleciera.- dijo acomodandole la camisa a Jhon -Lo se mama. . . Solo que . . . No se si quiero estar aca. Es decir. . . No se si quiero seguir en esta granja. - le dijo Jhon ya calmado a su madre que estaba igual. -Bueno. No hablemos de eso. La cena ya esta servida. Y todos te estamos esperando . Y claro. Tenemos mucha hambre.- le dijo su mama cambiando de tema. Jhon y su mama pasaron a otra habitacion. En esta ya hacia una mesa con platos y comida en el centro. -Alfin llegas tortuga- le dijo Rouse desde su asiento. - Tramposa- le replico Jhon tomando asiento. -Ya callense- les dijo Andres. -Callate tu.- dijo Erick. -Callense los dos- Agrego Rouse. Su mama se tapo la cara con cansansio- Hay Dios. . . Que estare pagando. . .- se lamentaba ella misma. -Chicos ya. Ya - dijo Jhon un poco alto para que guardaran silencio todos. -Alfin silencio.- dijo su mama. Y inmediatamente empezo a servirse la comida en el plato. Jhon iso lo mismo y se sirvio un poco de cada cosa.  -Mama. ¿Para cuando termiaremos esta cosecha?- pregunto el hermano mayor Erick.  -Pues ne supongo que en una semana y media. - le respondio ella. -Y mama . . .-interrumpio Jhon.Continuo -Estube pensando un poco las.cosas. . .y . . . Pues - -¿Que cosa Jhon?- -Yo. . . Yo bueno. Yo quiero ir a la ciudad.- dijo sin mas preangulos. Su mama inmediatamente solto los cubiertos y los otros tres hermanos se lo quedaron mirando. -Esa es una mala decicion-dijo Andres. -No es mala. Simplemente es apresurada- agrego Erick. Rouse se undio un poco en su silla. Para ella todas las noches eran igual. Discuciones en la mesa a la hora de cenar. -Jhon escucha no es hota de esto. Mas tarde lo discutimos- dijo su mama poniendo las manos sobre la mesa. -Claro que lo es. Todas las noches me hebitas. Pero ya no mama. Yo me quiero ir de esta estupida granja. Quieroser algo mas en la vida que un exportador. Y nada mas.- dijo Jhon alzando la voz. Andres atacaba con su ignorancia el asunto. Y Erick trataba de calmarlos a todos. La mama gritaba como loca y Jhon de igual manera. Rouse se paro de la silla empujando la mesa un poco. Salio corriendo del comedor . -¡Rouse!- le grito Jhon parandose de la mesa y siguiendola. Jhon fue a la habitacion de Rouse donde la encontro llorando al lado de su cama.-Rouse. . .- susurro Jhon y luego paso a centarse al lado de ella. -No quiero que te vallas Jhon. . .-le dijo Rouse mirando a.Jhon a los ojos. Jhon noto como las lagrimas caian del rostro de su hermana. -No te pongas asi. . .-le respondio el secandole las lagrimas con la manga de su camisa. Ella lo abrazo fuertemente. Jhon abrio los ojos sorprendido por el gesto de su hermana. -Vamos Rouse. Vamos a cenar. Has de estar con hambre ¿No?- le pregunto Jhon. -S-si. T-Tengo hambre. . .-tartamudeo Rouse. -Entonces princesa. ¿Que tal si vamos a comer?- le pregunto el. Parandose de el suelo . -Ok.-le respondio la niña a punto de pararse. -WaoWao. Una princesa no tiene que caminar-le dijo Jhon cargandola. -Bajame.- dijo ella molesta. -¿Y si no quiero? - -Te pegare- -Huy que malota.- le dijo llevandola a la puerta. Se escuchaban como Jhon hacia reir a su pequeña hermana de 12 años. El se quedo mirando aquella hermoza sonrrisa que extrañaba tanto. Y que nunca en su vida volveria a ver. . .

[#]

Jhon se desperto con lagrimas en el rostro. Tuvo un sueño que lo desespero no solo con extrañar a su familia.Si no con el saver que no podria volver a cer a aquellas personas que tanto amaba si es que moria en la pizzeria de Freddy. Se sento lentamente en la cama y luego de esto se seco las lagrimas que caian por sus mejillas. Se paro de la cama y fue al baño. Al llegar se hecho un poco de agua. Aun estaba un poco soñoliento . Y que mejor manera para despertar que un golpe de agua fria en el rostro. Se seco el rostro y luego miro su reloj que tenia en la muñeca . Este marcaba las 2:53 PM. -Ya van a ser las tres. . .Wao si que dormi mucho . . .-se dijo a si mismo. Saco su celular para ver si su mama le mandaba algun texto. El primer dia de la mudanza de Jhon su mama llamaba por celuar como una loca. No queria que le pasara nada. Y los dias fueron pasando y las llamada y mensajes se volvieron menos frecuentes. Jhon iva a llamar a su mama. Cuando derrepente vio en la pantalla un.numero. Ese numero . . . Era de aquel exguardia de seguridad. Jhon se quedo un poco inquieto y sin dudas machuco la tecla de llamar. Esta empezo a marcar y sonar inmediatamente.

____________________________________

Es una hora un poco extraña para subir capitulo . Lo se xD . Pero ya que. Prometi que si llegaba a las 50 vistas iva a subjr. Aqui esta :v. No olviden comentar y una sexy estrella. Los amo. Y recuerden plis. 50 leidas mas y habra capitulo 8 e_e. Espero que les guste este. No se. Creo que soy la unica que profundiza la vida de su personaje (?. Quiero que sepan pirque Jhon se muda al final. Acuerdense que su mama no lo queria dejar e.e . QwQ bye bye. Recuerden . Foxy los ama <3 ~

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora