Ayudita para que no tengan que volver de capitulo para saber los nombres.
Mikey:Foxy
Kevin:Freddy
Mei:Chica
Benn:Bonnie (Resien me doy cuenta lo de la doble n en beNN xD)______________________________
Mikey golpeaba desesperadamente la puerta. Ya habian pasado una noche entera encerrados. Y los demas niños estaban dormidos a exepcion de Mikey. Quien de su parte se notaba que era el unico que queria salir de alli -¿Que. . . Haces. . .?- pregunto esa niña con su dulze voz y restregandoze los ojos. -Trato de salir de aqui. Mi papa a de estar buscandome. - respondio. -Eso es mentira. Tu padre no te ama.- interrumpio Kevin. -Demonios tan temprano con las misma cantaleta. Ya callense.- dijo Benn tratando de dormir un poco mas. Mikey miro molesto a Kevin -¿Que problema tienes?.No nos importa que tu padre y madre no te amen. Pero en esta sala algunos queremos irnos con las personas que si nos aman. - le dijo Mikey. Kevin solo trago saliba y bajo la mirada. No tenia forma alguna de responder lo que Mikey acavaba de decir. Kevin se fue y se sento en el fondo nuevamente. Mikey volteo y nuevamente empezo a golpear la puerta. -Oye Mikey.- dijo Benn. -¿Que pasa?- respondio. -¿Nos podrias desatar las manos?. Mei y yo, ya no sentimos la sangre circular.-dijo con una sonrrisa conbinada con miedo. -Oh. . . Claro.- dijo el. Mikey como fue el ultimo niño que se llevo Bill. Tenia las manos desatadas. Hazi que se bajo de la pequeña escalera y fue donde Mei. El le desato las manos. Sacando esa cuerda sucia de sus muñecas. Seguidamente hizo lo mismo con Benn. -Gracias- le dijo . -No te preocupes. Pero aun falta ayudar a alguien- dijo Mikey. Los tres volteron a ver a Kevin.
Kevin los miro -Ni lo piensen. . .- dijo un poco asustado al ver que se hacercaban los tres. -¡Ok marieros mios Cojedlo!- grito Mikey. A los que los otros dos niños respondieron. -¡Si capitan!-. Ellos cojieron a Kevin . Mei de los brazos y Benn se tiro encima de las piernas de Kevin. Para que no se parara y se fuera corriendo. Mikey tomo las manos de Kevin y luego lo desato. -¡Saquense de encima mio!- les grito Kevin. -¡No! Porque es. . . Hora de las. . . ¡COSQUILLAS!- Dijo Mikey undiendole los dedos en el estomago. La risa de kevin empezo a invadir la habitacion. Y luego la de los demas niños. -¡Jajaja. Ya. . Ya pa-paren!- les rogaba Kevin llorando de risa. -Ya dejenlo jaja- rio un poco Mei.
Los dos niños encima de kevin salieron de el. Mikey se sento a un lado mientras veia como Kevin tomaba aire rapidamente. La sonrrisa seguia en su rostro.
En el interior de Kevin. Ese niño antipatico y negativo se habia ido. Y habia llegado en su lugar un niño lindo y dulce. Que luego de 4 dias encerrados empezo a cuidar de los que el empezo a llamar . Sus hermanos.
[#]
Por algo escogi a esos niños ¿No?. Por algo es que hasta en los peores momentos. Estos niños tienen una sonrrisa en el rostro. Yo los escogi por algo. Y es porque me lo pidio mi pequeño hijo
Bill Allen______________________________
A Kevin se le ablando en corazon. Aw <3 el niño necesita amor :"c.
¿Bill y su hijo?. ¿Que le paso a su hijo?. Algo me huele mal aqui >:S
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...