Capitulo 8 : La llamada

11.3K 345 34
                                    

-¿Hola?- se escucho en el altavoz del celular. -Buenos dias.- dijo Jhon. -Hola. ¿Quien habla?- pregunto en hombre del celular. -Talvez usted no me conosca, pero yo a usted si . Me llamo Jhon y trabajo en Freddy FazBear Pizza como guar. . .-Jhon fue interrumpido. -Escucha si no quieres morir no me llames .¿Entiendes?- dijo el hombre. -Yo solo lo llamo para preguntarle sobre la pizzeria. Quiero saber que demonios pasa alli- continuo Jhon. -Callate. Escucha . Mejor sera que . . . Espera unos minutos.-dijo el hombre. Jhon dejo de escuchar la voz de el hombre y se alejo el celular de la oreja. Seguidamente miro este a la pantalla para ver si la llamada se habia cortado. Pero seguia en la llamada. -¿Hola? ¿Señor esta alli? -Pregunto Jhon. Luego de unos segundos el hombre hablo nuevamente. -Si. Si aqui estoy no te preocupes. Prefiero hablar contigo en un lugar cerrado que en el patio de mi casa.- dijo el hombre. -Ok. Creo que lo puedo entender- le respondio Jhon. -¿Que quieres niño? ¿Como demonios consegiste mi numero de telefono?- dijo tapando la primera pregunta. -Pues se lo pedi a la operadora. No es nada de otro mundo.- -Genial. La tecnologia de hoy malogrando la vida a los demas- dijo el hombre. -Y quiero preguntarle sobre los aninatronicos. - -Esos demonios. . . Yo no quiero saber de esos demonios. Como te dije en la primera llamada. Definitivamente acabe mis noches de trabajo alli- dijo el hombre. -Solo respondame algo.¿Que pasa en esa pizzeria? ¿Porque esos aninatronicos me quieren matar?. - pregunto Jhon. Se escucharon unos murmuros de parte del hombre y luego de eso un suspiro que resono en el microfono del telefono desde donde recibio la llamada. -Esta bien, niño. Tratare de contarte lo mas breve y corto posible. No quiero morir en estos dias. Aun me faltan.cosas por hacer.-  le respondio con un tono pesado a Jhon. -Me supongo que si trabajas alli. Has de aver averiguado sobre el secuestro de los niños ¿No?.- pregunto este hombre.-Em . . . Si averigue algo pero no termine de leer. Creo que Foxy me hackeo- Respondio Jhon con el mismo tono pesado y sarcastico. -Que graciosa es la generacion siguiente . No te hagas el payaso. Esa desaparicion se dio en 1987 . La misma fecha que la mordida. Un guardia de seguridad nocturno se disfrazo de Freddy una noche en la pizzeria para hacer publicidad. Supuestamente tomo ese trabajo extra para que obtubiera mas dinero para cuidar a su esposa e hijo. Lo raro era que no tenia esposa ni hijo. ¡JA!. Ni las mentiras salen bien para un criminal. La cosa es que el hombre se llebo a los niños. Los torturo y los asesino salvajemente como un psicopata. Metio los cuerpos de los niños en cada uno de los animatronicos. Los despellejo. Le saco los ojos. Los organos. Todo. Despues de unos años por 1989 la pizzeria reabrio. Los animatronicos fueron puestos en servicio pero de estos salia sangre por la boca y los ojos. Y tenian un olor a sangre seca. Los animatronicos fueron abiertos para inspeccionarlos .Solo encontraron los cuerpos de  cuatro de los niños. El quinto nunca fue encontrado. Se cree que el loco lo enterro o simplemente lo asesino en otra parte que no sea la pizzeria. Los cuerpos de los niños fueron encontrados sin embargo sus almas se quedaron varadas alli. Llenas de dolor, odio y rencor a aquella alma oscura que acabo con su inosencia. - dijo este hombre. Jhon reacciono a las palabras del exguardia de seguridad nocturno y su cabeza proceso la informacion. El solo saco su conclusion. -Los animatronicos. . . me buscan porque piensan que soy el guardia que los asesino. Y . . . Por eso quieren acabar conmigo.- le dijo Jhon a este hombre. -¡DIN!¡DIN!¡DIN! ¡TENEMOS UN GANADOR! -Grito el hombre al telefono. -Escucha niño eso es todo lo que te dire. Como dije. No quiero morir. Tengo una esposa y una hija que cuidar. Y con ellas mi vida es feliz. No necesito problemas. No me busques y no me llames. O te juro que en nombre de mi familia te metere los animatronicos por el . . .- Jhon corto la llamada rapidamente. No hacia falta terminar de escuchar las palabras de ese hombre era de esperarse de el que soltara alguna palabrota insultando su persona. Jhon lanzo un suspiro al aire y trato de matener la calma. Un hombre asesino a 5 niños en la pizzeria . Penso el. Esto le parecia extraño. ¿Quien diablos contrataria a alguien asi?. Almenos que todo fuera una fachada para que este hombre pudiera entrar a matar a los niños. Pero otra pregunta rondaba por la cabeza de Jhon. ¿Porque alguien aria eso?. ¿Que rondaba por su cabeza?. Luego de 19 años. ¿El hombre seguiria vivo? . Todo aparecio de golpe en la cabeza de Jhon. No sabia que hacer. Pero recordo que tenia una ventaja. El diario de aquel hombre. El primo de Mei Rosser. Yerry. Jhon camino hacia la cocina donde en la mesa, habia dejado el libro con la pegatina sucia que llevaba el nombre de Mei Rosser. Al pasar a la cocina vio el libro justo donde lo habia dejado. Se aserco a ella y lo agarro con firmeza. Con una mano lo abrio mientras que con la otra lo sujetaba. Lo primero que vio fueron la palabras . Propiedad de Yerry Rosser Mendez. -Creo que el Mendez viene de parte de su madre. Y creo que su madre es de otro pais.- se dijo Jhon. Jhon continuo leyendo . Era una epecie de diario en las caras de el libro estaban anotados las fechas y hallasgos que habia hecho Yerry . Solo mencionaba las 2 semanas que soporto Yerry en aquella pizzeria familiar. Empezo a leer cada una de las noches. Nada fuera de lo comun . Hasta que encontro que el el dia 7 decia.

-04/09/1994.
Dia 7:
No pensaria que en aquella pizzeria estaria solo. Yo se que Mei aun esta aqui. Y que aquellos niños asesiados tambien . Encontraron los cuerpos . Sin embargo nunca encontraron lo demas de ellos. Cuando llevaron el cuerpo de Mei a la morge. Ella tenia un gran hueco en el pecho. Le faltaba su corazon. Al igual que a los otros 3 niños. Pero. Yo que sepa. Falta un niño. No se el nombre. Y dudo que lo averigue algun dia. Pero se que en la pizzeria . Freddy, Bonnie, Foxy y la preciada Chica no son los unicos aninatronicos. Encontre una habitacion detras de un estante en la oficina de Fredd. El dueño. En ella había un animatronico mas. Este se llamaba Golden Freddy. Era de color dorado. Tenia un sombrero mas largo que el Freddy orignal y no tenia ojos. En su lugar solo habian dos grandes agujetos negros que me daban nada mas que escalofrios por todo el cuerpo. Fredd ya habia llegado a la pizzeria y cerre rapidamente esa puerta y sali. Acomode todo como antes y volvi a la sala de seguridad. Me encontre con Chica denuevo en el camino. Estaba en la cocina. Sigo sin entender porque esa aninatronica no me ataca como a lo demas. Foxy y Bonnie son los peores. Y eso que pienso que Bonnie es medio Gay. Sigo buscando que es ese proyecto con el nonbre de Golden Freddy sin embargo no encuentro nada de imformacion sobre el. Creo que el quinto niño asesinado esta alli. Pero si no logro entrar denuevo. No podre asegurar mi teoria. Sin embargo si entro y no encuentro al quinto niño debo asumir que nunca existio un quinto niño o que fue asesinado fuera de la pizzeria.

                                         Yerry-

Jhon cerro la libreta luego del dia 7 empezaba a sentira hambre. Haci que decidio salir a comer algo.  Pero antes de lasir del departamento un hombre aparecio en su puerta. Este estaba vestido con saco y corbata. A Jhon le parecia que no era nada bueno.

______________________________

Holibolicamaronconboli. Lamento la demora D: tenia examen de RV y RM. Aunque estaban faciles ._. Prefiero dejarlesste cap para que de entrengan un poco. Es que los examenes que vienen son mas dificiles xC bueno adios y cuidense los quiero

                               Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora