Hey pequeños piratas, ¿Que les parece?.
Les iré dejando de capítulo en capítulo unos cuantos vídeos. Algunos reveladores. Otros solo con contenido. . .no no pondré yaoi, ni hentai, ni yuri. Mashadow no me deja.
Bueno. Digamos que algunos los harán llorar de la risa.
Eso es todo. Purple se va *salta por la ventana*
--------------------------------------
Alice se encontraba arrodillada en el suelo aun. Brad sentado en las escaleras. Jhony durmiendo y Jhon no sabia que hacer.
Tomo esa carta y la empezó a leer. Todo le parecía impactante. Si el hijo de Bill no falleció. Y ese día lo logró ver. ¿Porque continuó?. ¿Porque quizo matar a los niños?. Él no se creía el cuento de estar volviéndose loco. Al leer la carta Jhon tuvo un poco de pena por Bill. Perdió a su hijo y no sabe si también a su esposa.
Pensó. -Oh no. . .- se dijo Jhon.
Ese día te vi. Ese día lo dejo ir. Tenias miedo de mi. De esa sonrisa que no demostraba nada mas que locura. Ya hasta habia olvidado tus dulces ojos. Lo miro a los ojos le sonrió y lo dejo ir.
-¡B-Brad!.- grito Jhon.
Brad se paro de las escaleras y asomo su cabeza por la puerta. -¿QUE QUIERES?.- se notaba que estaba molesto.
Jhon tomo a Alice de la muñeca y la jalo para juntarse con Brad. Él la miraba sumamente molesto. Y ella en su expresión no dejaba de mostrar confusión . -Tu, Alice. Conociste a Bill hablaste con el se hicieron amigos. Tu Brad nunca preguntarse si ella lo conocía. Reconsilencie. Sean novios de nuevo.- dijo Jhon interpretando a un tipo de mediador para llevar la fiesta en paz.
-Brad, te juro que yo no tenia ni idea. Si, lo admito. El nombre se me hacía demasiado familiar. Pero mi cabeza es demasiado estúpida y no logre recordarlo bien.-trataba de disculparse ella.
Brad la miro confundido. Luego sonrrio un poco. - Lo lamento yo. Es que, por eso estoy aquí. Quiero liberar a los niños de esas porciones. Bill no debió hacer nunca eso. Pero. . .- dio un gran suspiro. -El único culpable acá soy yo. . . - termino.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...