ADVERTENCIA.
EL SIGUIENTE CAPITULO TIENE CONTENIDO DE UN FANFIC RELACIONADO.Alice no es creacion mia. Es de @paulakawaii . Pasense por su fanfic es uno demaciado bueno. Y conoceran mas a Alice McTrick
________________________
Jhon llegaba al departamento totalmente empapado. Dejando charcos de agua por todo el camino desde la entrada hasta su departamento.
-Bien hecho tonto.- le dijo Brad quejandose.
Jhon se volteo sin embargo no podia verlo. Ya que su cabellos negro al estar mojado se iba hacia abajo tapandole los ojos y no le dejaba ver ni mierda. -Solo queria estar seguro. - le respondio Jhon levantandose el mechon . -Segun tu. Ese niño te dijo eso. Que estabas muerto.- -Si. Asi es.- afirmo Jhon. -Ingenuo. Si una sombra me diria eso. Seria mas rasonable que tu y me daria cuenta que lo que quiere lograr en realidad es que me muera.- agrego molesto a Jhon quien ya habria entrado al departamento. -Solo prevenia. Ya te dije Brad. No te esponjes. - le respondios Jhon
Brad empezo a estordar un poco. Talvez el agua fria le habia caido mal.
-Ahora si me permites. Me tire a un rio, tengo frio, sueño y hambre. Ire a dormir. - agrego Jhon. -Yo ire a secar mi ropa. Ya ni me duchare por tu culpa.- agrego Brad.
Jhon se fue a su hahitacion. Cogio una bolsa y empezo a quitarse y cambiarse de ropa. Metiendo la mojada en la bolsa.
La cara de un sueño terrible se le notaba a Jhon. Y la ropa mojada ya la habia puesto a secar.
Estaba todo listo. Adelante de el ya estaba su cama destendida. Solo se tiro en ella. Ya estaba conciliando el sueño y por unos minutos se quedo dormido.
La puerta sono.
-¡BRAD LA PUERTA!- grito Jhon. -¡ESTOY OCUPADO WEON!.- le respondio de igual manera.
Jhon se paro de la cama con mucho cansancio. -Estupido inutil. Ni abrir la puerta puedes. . .- se quejaba Jhon.
La puerta seguia sonando. -Ya voy. Ya voy.- dijo molesto Jhon.
Abrio un poco la puerta. -¿Si?.¿En que la puedo ayudar?.- pregunto Jhon. -Em. . .Si. . . ¿Usted es Jhon Clevtone?.- pregunto una chica bien vestida. Tenia el cabello color rojo. Se notaba que era pintado. -Si. ¿En que la puedo ayudar?.- pregunto Jhon. -Le queria hacer unas preguntas. - respondio la chica. Un poco menor a Jhon. -Espere. ¿Usted es una de esas periodistas de la que me advirtio mi amigo?.- le pregunto Jhon.
La chica se inundo en un mar de risas. -Porfavor. Yo no soy periodista.- aun reia la chica. -Me llamo Alice McTrick. Queria pedirle ayuda con mi trabajo.- -¿Su trabajo?-pregunto Jhon.
-Pues si. Yo trabajo en Freddy's FazBear Pizza.- agrego Alice.
La cara de Jhon se lleno de confuncion. -¿Que?.- -Si. Trabajo como guardia de seguridad nocturna. Sabe que es un infierno eso.- agrego ella. -Eso es imposible. Yo trabajo alli. En el mismo turno. Nunca la he visto. . .- le respondio Jhon.
Jhon se quedo con una cara de locura. -E-Eso esta mal. . . Yo soy el unico. . .- le respondio a Alice.
-Jhon, ya no quedan. . .-dijo sin terminar Brad al entrar a la sala.
-¡¿BRAD?!.- le grito sorprendida la muchacha. -¡¿ALICE?!.- le grito de igual forma. -¡¿JHON?!.- se grito a si mismo Jhon.
Los dos miraron a Jhon con una exprecion de que carajos acabas de decir.
Jhon los miro. -¿Que?. Alguien tenia que decirlo.- les respondio encogiendose de hombros.
Brad giro su mirada a la muchacha. -¿Q-Que haces aca, Alice?.- le pregunto Brad. -¿La conoces?.- le pregunto Jhon. -Si. Me salvo de ser atropellada por un fumado, drogado. . . .muerto.- respondio Alice.
-¿Haci que tu eres la loca que no ve la calle antes de crusar?.- le pregunto Jhon. -Si mire, el aparecio de la nada.- se quejo Alice.
-Volviendo a mi pregunta original, Alice.- le dijo firmemente Brad.-¿Que haces aca?.- agrego. -Vino a ver a su sexy novio.- interrumpio Jhon poniendose en una pose extraña.
Brad miro a Jhon. -Clevtone no es momento de joder.- le advertio Brad. -Esta bien, esta bien.- le respondio Jhon.
-Solo vine a pedirle ayuda a Jhon. Es sobre mi trabajo.- respondio Alice. -¿Trabajo?.- -Si. Trabajo en. . .- -Oh no. . ..- -Freddy FazBear Pizza.- termino la oracion Alice.
-¡TU NO ALICE!-. le grito Brad.
-¿C-Como terminaste alli?. ¿Que haces alli?. ¿Porque estas alli.?.- le preguntaba Brad jalandola.
Jhon cerro la puerta. Ya que la muchacha estaba dentro. -Alice ¿Me puedes explicar lo de trabajar en el mismo lugar a la misma hora?- pregunto Jhon.
-Pues. Tu trabajas en uno de los locales. Tu en el que esta a cuadras de la arena y mar. - dijo . -Si. En esa trabajo. ¿Acaso hay otro local?. - respondio Jhon. -Si. Esta al otro lado de la ciudad. Deberias saber que hay mas de un establecimiento en la ciudad. - le respondio Alice. -Si. Clevtone. Te lo iba a contar despues de que despertaras. -agrego Bill. -Oh si. Pero decidi tirarme de un puente. - respondio Jhon sarcastico. -Esta con sueño ¿Verdad?.- pregunto Alice. -¿Acaso no le vez la ojeras ?. -dijo Brad.
La puerta sono nuevamente.
Jhon mas cansado que nunca se fue abrirla. Un poco mas y parecia el hombre de la puerta.
-Buenos di. . .-
-Oh no puede ser. . .- dijo Alice.
Brad se puso delante de Alice.
-Hola Jhon.- dijo Fredd parado frimemente. -H-Hola. . .- tartamudeo nervioso. -Hola Brad.- -Hola señor Fredd.- respondio. -¿Que hace el aqui?.- dijo susurrando Alice. -Creo que Jhon se metio en problemas denuevo.- respondio de la misma forma.
Alice cogio a Brad de la camisa y empezo a moverlo poco a poco hacia la cocina. -Estoy perdida. Se supone que no debia tomar los imformes de empleados. Si ve que estoy aca me despedira. Y provablemente me denunciara por ser una maldita chismosa. - dijo Alice escondiendose.
Brad saco la cabeza. Veia como Fredd señalaba el pecho de Jhon con un dedo y lo undia con odio. Vio como la cara de Jhon empezaba a cambiar. Y este empezaba a apretar los puños. -Wow . No .- dijo Brad.
Tomo a Alice la despeino un poco. Le dio la pizza congelada que ya habia preparado Brad antes . Y la empujo a la sala. -Anda. Anda. - le susurro Brad. -Joder.- se quejo ella.
-¡ MI AMOR YA ESTA LA COMIIIIDAA!.- canto Alice. Fredd se hizo a un lado y la vio. Jhon voltio y la miro confundido. ¿Mi amor?. Penso el.
Alice se hacerco y le dio un beso en la mejilla. Jhon se sintio un poco nervioso por eso. -Yo voy a salir un momento Jhon. - dijo Brad poniendose una casaca. -¿Ella es tu novia?. - pregunto Fredd al ver todo. -Em. . . Si . Lo es. . .- le respondio Jhon. -¿Y Brad?.- pregunto Fredd. -¿Que tiene que ver el?.- respondio Jhon.
-Esque yo pensaba que ustedes eran. . .Mas que amigos. . .- dijo.
Jhon se tapo la cara. Brad le saco el dedo medio a Fredd. -¿Porque todos piensan eso.? - se quejo Jhon. -Porque son muy amigos.- interrumpio Alice con una pequeña risa y dejando la pizza en la mesa. -Bueno. Vine para decirte algo. . . Pero veo que estan ocupados los tres. . . - le respondio Fredd a Jhon. -Te veo. . . En la noche.- dijo Fredd. -Genial. Adios entoces . - - Adios.-
Jhon cerro la puerta nervioso.
Se tiro al suelo apoyado en la puerta. Dio un suspiro de cansancio. -¿Ahora que hiciste Jhon?.- pregunto Brad tratando de levantarlo. -Trate de desmantelar al estupido zorro.- respondio parandose. -Eres un estupido.- dijo Alice acomodandose el cabello.
-¿Que te dijo.?- pregunto Brad. -Pues . Millones de quejas y amenasas. Pero lo unico que oia me daba . . . Colera. . . Y si no hubiera aparecido Alice. Provablemente hubiera perdido algo mas que mi trabajo. - respondio Jhon mirandola y sonrriendo un poco.
Alice sonrrio de la misma manera. -Gracias Alice. . .- dijo Jhon.
-No hay de que.-
______________________
Esto es tu culpa Paula xD ya emparejo a Jhon y a Alice. Que me queda :v aunque no se que pasa despues :vvvvvv
Mashadow
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...