Extra (15) : Mi pequeño hijo

4.1K 236 25
                                    

-Anda Tobias tu puedes.-grito bill habriendo los brazos para recibirlo. Tobias. El pequeño niño con cabello castaño ondulado. Hijo de Bill y Isabel. Esposos desde hace 3 años.

Usualmente salian a pasear por el parque mientras Bill no trabajaba de noche. Y Isabel solo trabajaba en las tardes como mesera de la pizzeria. Alli en Freddy FazBear Pizza fue donde se conocieron los padres del pequeño niño.Y con suerte. Su relacion duro y llegaron a tener un pequeño hijo.

-Vamos mi amor tu puedes.- dijo Isabel al lado de Bill.

Tobias apenas estaba empezando a practicar con la bicicleta sin ruedas de entrenamiento. Y con las justas mantenia la estabilidad. El niño solo veia a sus padres delante de el alentandolo para poder seguir. -Vamos pequeñin. Los Allen no se rinden facilmente.- le dijo Bill. -P-Pero papa. . .- tartamudeo el niño. -Vamos campeon. Si lo haces papa te comprara un helado de chocolate.- dijo Isabel arrodillandose al lado de Bill. -Si. Te comprare uno . . . Emmm. . . ¡De dos bolas!.- grito Bill.

Los hojos del pequeño se abrieron como platos. Un helado. El mejor premio para el.

Tobias puso uno de sus pies en el pedal. Mientras con el otro empezaba a avanzar poco a poco. Mientras agarraba el ritmo iba subiendo el otro pie al pedal. Y empezo a avanzar.

Los padres de Tobias tenian una gran sonrrisa en sus rostros. Su pequeño de 7 años lo estaba logrando.

-¡BIEN ASI SE HACE!- grito Bill emocionado mientras veia como Tobias se hacercaba en la bicicleta. -¡No me desconsentres!- le grito el niño con temor de caerse.

La sonrrisa de Bill se hizo mas grande y empezo a agradecer por aquel hermozo regalo que recibio. La vida de un pequeño niño cambiaria todo para el.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora