Capítulo 48 : Sexto niño

3.5K 188 65
                                    

-Wao . . . Pegas mejor que tú padre.- dijo Bill poniendo su mano detrás de su nuca.

Pues Tobias (Jhony) había mandado al policía al suelo con pocos movimientos. Y sin borrar aquella sonrisa traviesa de su rostro. Se santo encima de él. Como hacia con todos.

-Viene de mamá.-respondió Tobias. -Nunca olvidare las cachetadas de tú madre cuando decía una estupides . Dios, ella era profesional en boxeo.- dijo Bill bromeando. -Mamá. . .-susurro Tobias.

-¡AYUDENME!.- grito rápidamente el policia. -¡CÁLLATE BASURA!.- le grito Tobias quién patio al hombre para que guardará silención. -Wao, calmate. No al maltrato animal.- dijo Bill. -Necesitamos hablar seriamente de tú comportamiento, jovencito.-agregó.

-Que no tuviera a nadie para que me guiará saber que estaba bien o que estaba mal. Me hizo quién soy. "Papá".- respondió Tobias bajando la mirada.

Bill se quedó callado. No sabía que responderle al niño. Tenia razón. El pequeño fantasma quedó atrapado allí por muchos años. Solo. Sin nadie que lo ayudara. Mientras Bill aún estaba atrapado en aquella cárcel de metal dorada.
-Hey. No te pongas así. . . em. . . ¿Recuerdas a mamá?.-pregunto Bill. -No. . . ni siquiera te recordaba a ti.- se quejó Tobias. -Tenia una foto de nosotros en el bolsillo de mi camisa. . . pero creo que la perdí. . .o ese chica peliroja se la quedó.- respondió Bill buscando en sus bolsillos. -¿Alice?.-pregunto Tobias. -Sí ella. Em . . . ya se. ¿Que tal sí hoy en la noche salimos y. . . vamos a ver a mamá?. - pregunto Bill. -No puedo alejarme de está pizzeria o de Jhon.- respondió el niño. -Le pedimos a Jhon que venga con nosotros. . . para que conozca a su verdadera mamá. -dijo Bill tratando de animar al niño. -¿En la noche?. Jhon tiene trabajo hoy en la noche.- respondió Tobías. -No puedo creer que pongas una excusa para cada palabra que yo diga. ¿Acaso no quieres ir a ver a tú madre?.- pregunto Bill.

Tobías se quedó en silencio. -¿Es eso?. ¿No quieres ir a ver a tú madre?.- -No es eso. . . Sólo . . . Que no estoy seguro. . . Yo creía que mi familia eran. . . los schmidt's y clevtone's . . . Pero ahora. . . Me entero que todo lo que amaba . . . Era una mentira. . . Y saber que mi verdadero padre está muerto y mi verdadera madre en coma. En un hospital. . .-dijo el niño. -Mi pequeño. . . ¿S-Sabes?. . . Se que esto es mucho para un niño. . . Se que esto . . . No es lo correcto. . . Que. . . Tuviste que madurar muy rápido por estar sólo aquí. . .- -¿Y . . . sí yo nunca estube aquí?.-

[. . .]

-Encerio ese niño me preocupa. . .-dijo Brad con la linterna en la mano. -Está creciendo. Alguna vez fuimos así.- respondió Jhon. -Yo que recuerde nunca fui sádico.- se quejó Brad. -Yo hice algunas que otras travesuras. . . Como ponerle chicles al pofesor en el asiento. Y esas cosas. . .- -Se supone que el es tú niño y tú inocencia. . . No le veo nada de inocencia a ese niño. . .- respondió Brad.

Se escucho un ruido y esto detuvo a los dos amigos. Los cuales se pegaron inmediatamente a la pared y empezaron a avanzar uno detrás del otro. -Más vale que sea ese policía.- susurro Jhon a punto de acabar aquel largo pasillo y llegando a la zona de fiestas.

-No mierda no es el.- se dijo retrocediendo. Pues habia visto al animatronico color morado detras de unas mesas. -¿Que carajos pasa?.-pregunto Brad. -Callate y retrocede creo que no se a dado cuenta que estamos aquí.- susurro empujando a Brad.

Al momento en que voltearon pudieron ver a chica a sus espaldas. -Mecagoentodo.- dijo rápidamente Brad. Quién tomo a Jhon del brazo y lo jaló dentro de la sala de partes y  servicios. Rápidamente cerró la puerta y término de jalar a Jhon debajo de la mesa.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora