[Séptima noche].
-Bien señores, la ultima noche. Mañana supuestamente cierra la pizzería definitivamente.- dijo Jhon enfrente de Erick y Brad.
-¿Que se supone que hagamos?.- pregunto Brad.
-Ya tenemos todo lo que necesitamos, todos los recuerdo de los niños. Solo debemos de ver la manera en la que nos dejen de joder el culo.- respondió Jhon.
-¿Benn nos ayudara?.- pregunto Oliver. -Probablemente lo haga... Si no. No se que mas podríamos hacer... Con el. Al parecer es consiente de lo que hace.- dijo Jhon observando el pasillo.
-Oye, todos son consientes de eso... Simplemente, aun tienen miedo.- dijo Oliver. -¿Miedo?. Los estamos tratando de ayudar. No queremos mandarlos al infierno ni nada de eso.- pronuncio Brad.
-Tiene razón. Si pudieras hablar con ellos tal vez nos dejen ayudar sin querernos meter en Freddy.- recomendó Erick.
-No señor, ni loco me ha cerco a Kevin. Ese niño lo único que hace es querer matarme. Tal vez yo lo ayude antes, aunque ellos no me conocieran. Pero nunca estuvieron de acuerdo en que les pidiera ayuda a ustedes. Siempre creyó que solo nos dañarían. Me dijo que si volvía. Me mandaría a la cueva pirata junto a Mikey y con el no se puede estar ni 1 minuto.- se quejo el niño.
-Solamente es hablar con ellos. Tal vez Benn lo haga. O los demás niños. Ellos lo harían aun están vivos y son... Niños.- pronunció Jhon. -Jhonatan... Escucha. Si queremos hacer las cosas nosotros mismos las tendremos que hacer. Tal vez no seamos los mejores, pero debemos intentarlo. Cuando este lugar se derrumbe... Esos niños se quedaran aquí y no tendrán forma de escapar.- dijo Brad.
Jhon suspiro pesadamente. -No puedo creer que diga esto...- chasqueo un poco con la lengua. -Iremos por ellos. Trataremos de conversar. Y llevemos a Benn, tal vez nos sirva.- dijo Jhon tomando su morral.
-¿Y si no es así?.- pregunto Erick.
-Entonces busca con que romper metal.-
[12:00 pm][Séptima noche] [Sobrevive hasta las 6 am]
Jhon caminaba junto a los demás en silencio. Erick sostenía en manos aquella pistola que Jhon le dio, Brad una palanca de metal y Jhon nada mas y nada menos que un hacha que encontró cerca al extintor en caso de emergencias.
-¿Saben donde están?.- pregunto Erick.
Jhon miro su reloj. -Son las 12:04 pm. Pueden estar moviéndose y en cualquier parte.- respondió Jhon.
-Hay que ir por Benn. Puede estar solo y desprotegido.- dijo Oliver.
Jhon miro al niño. -Tiene razón. Rápido, a la enfermería.- mando.
Se empezaron a dirigir a la enfermería. Esperando que Benn ya haya despertado. -¿Crees que nos ayude?.- pregunto Oliver. -Si, lo creo. El no es igual a los demás. El aun tiene un poco de fe.- respondió Jhon.
Ya habían llegado, se escuchaban pasos cerca, por lo que entraron rápidamente.
Para su sorpresa. El niño no estaba.
-Joder...- maldijo Jhon.
-¿Donde se metió?.- preguntó Erick buscando en la habitación.
-Shhh, callense.- silencio Oliver, al parece había escuchado algo. -¿Que sucede?.- pregunto Jhon. -Que te calles, idiota.- respondió Oliver. Haciendo que todos se queden en silencio.
Se escucho al fin. Un suave llanto. Alguien intentando no llorar pero fallando.
Oliver se agacho para ver debajo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...