¿Alguien quiere un libro nuevo?. Pasence por mis obras. . . oh sí el nombre nuevo :U está ya es cuenta pública
-Mashadow.
--------------------------------
Había pasado unos 2 años y Jhon no se cansaba de hacer aquellos viajes de la ciudad a la granja que le gastaba 2 horas de su tiempo al día.
Todos los días viajaba aquel trayecto que lo desamparaba hasta el hospital. Sólo para ver a aquella niña que lo hizo sonreír más de una vez.
Jhon habia cumplido los 22 años hace unas semanas. Pero no lo celebró de ninguna manera.
Estaba peliado con su familia. No quería ni verlos. Por lo que sólo estaba encerrado en su habitación y salía a ayudar a la granja. Pero si se crusaba con Erick o Andrés, incluso con su madre. Los ignoraba. Como sí no estuvieran allí.
Como sí el no estuviera allí.
-Jhon. ¿Que demonios te pasa?. Tú mamá no deja de quejarse de tú actitud.- pregunto aquel chico llamado Samuel.
Pues aparte de la familia de Jhon habían unas 3 más que vivían serca y ayudaban de igual manera en la recolección de las cosechas. -¿Que tal sí les preguntas?. . . Ja.- rio con un tono extraño en su voz.
-Quiero que me lo digas tú.- respondió Samuel a esto. Jhon miro un poco molesto a Samuel. Parecía no querer abrir él tema. Pero el otro ya había comenzado y pues, Jhon debía terminar.
-La quieren desconectar.- respondió secamente volviendo a clavar aquella pala en la tierra y removiendola. -¿Que?.-pregunto Samuel. -Lo que oíste Sam. Ellos quieren desconectarla. . . Dicen que será lo mejor. Que ya no sufrirá más. . . Que es. . . Por su bien. . .- respondió Jhon con dolor en cada palabra.
Samuel lo miro. -Bueno. . .- sólo dijo. Eso molesto a Jhon. -¿¡Estas de su lado!?.- grito clavando fuertemente la pala en la tierra y voltiando hacia Samuel como sí quisiera pasar de la palabras a los puños.
-No. No. Claro que no. Sólo digo que. . .bueno. . . Olvidalo. . .-sólo dijo. -¡Sí estas de su lado mejor vete con ellos. Planeen cosas a mis espaldas ADELANTE!. . .Pero sí le tocan un sólo cabello a la niña. . . Les partire la cara a cada uno de ustedes. . . - amenazó Jhon. Samuel alzó los brazos como diciendo que se calmara.
-Adelante, Jhon, ya sabes que cosas son las que harias sí ellos se atreven a tocarla. . . Sí la alejan de ti. . . De tú lado. . .- -¿Dijiste algo?.- pregunto Jhon. -¿Yo?. No, nada.- respondió Samuel.
-Creo. . . Que necesito dormir un poco. . . - se dijo Jhon quién se restrego los ojos por lo que acababa de escuchar. -Sí. Sí vas ir a ver a la nena hoy en la noche creo que mejor es que duermas un rato y no te duerma mientras conduces.- respondió Samuel.-Necesitamos acabar el trabajo, es para la semana siguiente. . .- -No te preocupes, Jhonatan. Yo me encargo. Llamare a Paul y a Alex para que me ayuden. Tú ve a ver a tú hermana. Vale la pena perder unos cuántos dólares por estar con la persona que quieres. . .- -Que vas terminar por matar . . .-
-Encerio. . . necesito dormir un poco. . .- se quejó Jhon dejando todo y dirigiéndose a su casa.
Al llegar sólo vio a sus dos hermanos en la sala. Uno apoyado en la pared y el otro sentado en el sillón. -Jhon. Necesitamos hablar. . .- dijo Erick quién intentó cerrarse el pasó a Jhon para detenerlo.
Jhon sólo lo ignoro y subió las escaleras hacia su habitación.
-¡Jhon Clevtone!.¡Tenemos que hablar!.- grito Erick. Pero continuo sin respuesta alguna.
La madre de el trío de hermanos salió de aquella cocina. -¿No quiere hablar?.-pregunto la mujer. -Se reusa. . . como siempre. - respondió Andrés.
-Ya no necesitamos su opinión, mamá. Ya hablamos nosotros 3 de esto y obtamos por eso. . . es por su bien. . . por el de ella y por el de Jhon. - respondió Erick.
La madre sólo dio un gran suspiro. Y se quedó mirando aquella escalera.
[. . .]
Ya era de noche. Jhon se había dado una buena ducha y estaba camino al hospital.
Busco un lugar en contestaciones el auto. Se había salvado del tráfico. Lo había logrado evitar. Pues entrar a la ciudad es algo facil por la falta de carreteras.
Jhon bajo del auto y empezó a caminar hacia el hospital. Quería ver a su hermana una vez más. Quería verla como siempre la veía "dormir" en las noches que el se quedaba a su lado.
-S-Señor Clevtone . . .- tartamudeo una enfermera quién lo vio llegar. -Oh, hola Coralyn.- dijo saludadon con la mano y dirigiéndose hacia los ascensores.
La muchacha no pensaba decirle nada. Ya se enteraría a su tiempo.
Jhon y había llegado al piso en el que estaba Rouse. Y sólo se dirigió hacia la habitación.
Noto algo extraño al llegar. Aquella cartilla de información del paciente no estaba.
Esto asusto un poco a Jhon. Su corazón se paro por unos segundos y golpeó la puerta entrando estruendosamente.
-¡ROUSE!.- grito Jhon.
La cama estaba vacía y las sábanas tendidas.
Ella ya no estaba allí.
Y nunca más lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...