Misma regla aplicada para los extra >:"c leen muchos a la vez. No vale wea.
______________________________La puerta se abrio. Kevin se tapo los ojos con su brazo por el fuerte brillo de la luz qu entraba a la habitacion. Se escucharon los pasos de Bill bajando la escalera. -Una semana alfin mis pequeñines.- dijo llegando al suelo. -¿Q-Que quieres tonto?- pregunto Kevin entre dientes. -Pequeño insolente. ¿Que crees que quiero?. Mi pequeño hijo me dijo que ya es hora de acabar con ustedes. - respondio Bill. Mei subio la mirada y solo pudo ver al hombre discutiendo con Kevin. -¿Que hijo? . Tu no tienes hijos.- le dijo Kevin. Mikey estaba en el suelo y con temor solo quizo comentar algo. -Tenia.- menciono Mikey. -Si. Como dijo el marinero. - respondio Bill. -Tenia un hijo. Se llamaba Tobias. Pero . . . Dios decidio llevarselo. - dijo Bill. -Esta muerto.- dijo Kevin. -No esta muerto. - respondio Bill. -Aun esta aca. Junto a nosotros.-dijo Bill abriendo los brazos. -Estas loco.- menciono Kevin molesto. -No lo estoy. Pequeño. En ti. Puedo ver a mi hijo. Pero no solo en ti. Lo puedo ver en ustedes cuatro. - dijo Bill. -¿D-De que hablas?. . .- en ese momento Kevin empezo a sentir temor.
La ultima semana. El era el que tenia que cuidar de los demas. Era el mayor. Y comprendio que esos otros 3 niños eran como los hermanos que nunca tubo.
-Tu. Kevin tienes la apariencia de mi hijo. Mikey su sentido de la aventura. Mei su amabilidad y pureza. Y Benn . Tu tienes nada mas que la personalidad que tenia mi hijo. Y los cuatro. Los escogi porque los cuatro tienen el corazon que mi pequeño tubo. Todos los sentimientos. Como se comportaba el en situaciones malas. Todo.- respondio Bill. -¿Y pa-para que nos quieres?. . .- pregunto Kevin haciendo frente por sus hermanos. -Mi hijo pidio a alguien con quien pudiera jugar. A si que aqui estan ustedes. - respondio Bill. -O-Oye Bill. Q-Que tu hijo no este contigo mas. N-No significa que. . . Que nos m-mates- dijo derrepente Benn. Bill lo miro molesto - Yo . . .les are lo mismo que le hicieron a mi pequeño Tobias.
Primero. Los secuestrare. Listo.
Segundo. Los encerrare. Listo.
Tercero. Los torture. Estamos en eso.
Cuarto. Los degollare.
Quinto los amarrare como animales.
Sexto. Les sacare cada uno de pequeños y lindos organos.
Septimo. Los vendere en el mercado negro como simple mercaderia.
Octavo. Los encerrare y hare que sus padres lloren por ustedes.
Noveno. Sus papas los buscaran por mucho tiempo hasta que se mueran provablemente.
Y decimo. Hare que luego de mucho tiempo. Las personas que mas los buscaron los esncuentren en un maldito y sucio basurero en una esquina abandonada sin ojos. . . Sin corazon.-dijo Bill cada vez mas molesto. Las lagrimas empezaron a caer de sus ojos y deslisarze por sus mejilla. La ira y rencor se notaba en su rostro.
Kevin solo retrosedio un poco. Algo le decia que esto no era nada bueno. Una sonrrisa se dibujo en el rostro de Bill. -Preparense pequeñitos mios. Jugaremos mucho esta noche- dijo sombriamente. La expresion de los niños cambio derrepente. Estaban llenos de miedo. Y Kevin lo noto. -Si te atrevez a tocar a mis hermanos. Te juro que te matare.- dijo molesto Kevin. -No te procupes Kevin. Tu seras el ultimo. Quiero que veas sufrir a tus . . . Hermanos. . .- dijo Bill saliendo de la habitacion. Kevin intento seguirlo. Pero la cadena en una de sus muñecas se lo impidio. -¡Maldito idiota te moriras!- le grito Kevin. Bill cerro la puerta dejando a los pequeños cuatro hermanos en plena, fria e imfinita oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...