Capitulo 22 : ¿Quien eres tu?

6.5K 260 68
                                    

Porfis me podrian seguir en deviantArt?. Hize un dibujo de FNaF. Es de chibis miren.

cp0118.deviantart.com/art/Five-Nights-At-Freddy-s-2-497377545
________________________

Jhon tomo el arma en su mano derecha. Se la quedo viendo un poco. Sin embargo no hizo nada mas que eso.

Se puso a pensar. ¿Quien se la habia mandado?. Y ¿Porque?. No conocia a ningun Hurley. Y peor. ¿Para que la mando?.

Jhon tomo firmemente el arma y sin darse cuenta quito el seguro. Apunto hacia su cabeza. Y algo le decia que tenia que jalar el gatillo. Sin embargo bajo el arma. Ya que su conciencia gano. Y decidio quedarse mas tiempo. Aun sentia que tenia que hacer algo. Algo que prometio el mismo dia. Talvez era. Liberar las pequeñas almas de los niños que aun seguian atrapados. Si no lo hacia. Probablemente a Jhon lo atormentarian sin importar que este muerto. Le daba igual. La cosa era que el ya queria irse. Queria estar en paz. Sin preocupaciones. Sin problemas.  Toda su vida fue perseguido por los malos recuerdos de las cosas que le habian pasado cuando era pequeño.

Jhon se paro lentamente mientras se apoyaba en la puerta. Pues le dolia la espalda un poco.

Ya parado vio su reloj. Este marcaba las 6:43 pm. Jhon tenia razon aun era temprano para ir a trabajar.

Pero de igual manera no pensaba quedarse echado en el sillon viendo television. Aun tenia cosas que hacer. Pensaba en llevar el uniforme a la lavanderia mientras el se daba una ducha. Y asi lo hizo. Camino a su habitacion y ya alli saco una ropa algo comoda. Se quito el uniforme dejandolo en la cama y se puso aquella remera blanca y ese pantalon opaco. Jhon salio de su habitacion y se dirigio a la puerta del departamento. Al tocar la perilla de la puerta recordo que el arma la habia dejado en la cama. Era mejor esconderla en un lugar seguro del departamento que lamentarse de que la encuentren. Jhon dejo la bolsa con la ropa a un lado en el suelo y fue a su habitacion. Tomo el arma y se dirigio a la cocina. -Aver. Aver. ¿Donde te puedo dejar?.- se dijo Jhon mientras veia toda la habitacion. Miro un rato unos cajones. Eso le recordo a la escopeta en la cocina de su casa. Lo cual le trajo un poco de recuerdos sobre Rouse. -¿Que mas me queda?. . .-dijo poniendo la arma en esos cajones. Jhon fue a la puerta nuevamente y tomo la bolsa en el suelo.

Abrio la puerta lo mas.normal que pudo. Pero. Alguien le habia ganado en abrirla.

-Buenas noches.- dijo un hombre un poco mas alto que Jhon. -Bue. . .nas noches.- le respondio Jhon extrañado. -¿Tu eres Clevtone?.- le pregunto este hombre. -Si. . .- le respondio Jhon con temor. Ya que Jhon pensaba que podia ser un policia o algo asi. -Alfin te encontre. Te estube buscando por todos lados. - dijo este hombre. -¿Buscando?. ¿A que te refieres?. - pregunto Jhon. -Pues. . . No creo que sea bueno estar afuera. Esos animatronicos me estaran buscando.- dijo el hombre.

Al mencionar a los animatronicos Jhon ya sabia que tenia que ser nada mas que alguien que supiera que pasaba en esa pizzeria. -Pasa. Rapido.- le dijo Jhon mirando a los costados fuera del departamento. Y luego de que pasara aquel hombre cerro la puerta rapidamente.

-Gracias. Gracias.- dijo el hombre. -No hay de que. - respondi Jhon. -Me llamo Brad Allen.- Brad estiro la mano para estrecharla con la de Jhon. Jhon respondio el saludo y estrecho su mano. -Jhon Clevtone.- dijo Jhon. -Lo se. Te he visto salir de la pizzeria a las 6:10 am.- dijo Brad. -¿Me has estado obserbando?.- pregunto Jhon nervioso. -Pues si. No creas que no he visto como demonios arrastraste a ese tipo fuera de la pizzeria.- dijo Brad.

Jhon trago saliba nerviosamente, pues nadie debia saber de eso aparte de Fredd.

Jhon se apoyo en la comoda de la cocina. -¿A si?. ¿Tu viste eso?. . .- dijo Jhon mientras metia la mano en un cajon para sacar algo.  - Si. Clevtone. Lo vi.-respondio Brad  . -Que mal.- le dijo Jhon tomando un cuchillo de el cajon sin que se diera cuenta Brad. -¿Porque lo dices?.  Yo no. . .-Brad no pudo terminar la frace ya que Jhon se avalanzo sobre el con el cuchillo en la mano.

Con suerte Brad lo logro esquibar. -¡Calmate!- le grito Brad.

Jhon voltio a ver a Brad quien ahora estaba a sus espaldas. Jhon tenia una exprecion en su rostro que demostraba nada mas que locura. -Ya tengo suficiente con las malditas cosas que me estan pasando. No quiero mas problemas. Solo quedate quieto. . .- dijo . Brad se le hacerco calmadamente. -Oye mira.- dijo señalando a las espaldas de Jhon.

Jhon voltio para ver. Y Brad aprovecho para darle algo doloroso.

Una bofetada fue lo que sintio en su rostro Jhon. -Calmate idiota. ¿No vez lo que te esta haciendo?Ademas yo no le dire nada a la policia. .- dijo Brad.

Jhon se sobo la mejilla un poco. -Ao. . . Eso dolio.- se quejo Jhon.  -Agradece que no te rompi la quijada.- dijo Brad. -Escucha. No he venido a perder el tiempo contigo. He venido a ayudarte. Y lo primero que haremos sera que aprendas a controlarte. - agrego Brad. -Yo estoy bien. - dijo Jhon dejando el cuchillo en su lugar. -Acabas de intentar atrabesarme. Por amor a dios. Mejor que te metan al manicomio. - dijo Brad . -No se quien eres. No necesito tu ayuda. Estoy perfectamente bien con lo que va de mi vida. Hazi que te pido porfavor que te vallas de mi departamento.- le dijo Jhon caminado hacia la puerta, tomando la bolsa de la ropa y abriendo la puerta. -¿A donde te hibas?.- pregunto Brad sentandose en el sillon. -Que salgas. . .-

Brad se paro rapidamente y salio de el departamento. Cuando Jhon ponia la voz un poco grabe significaba que se estaba cansando. Y para Brad no era algo bueno. -Gracias. - dijo Jhon. Seguidamente Jhon tambien salio de el departamento. Y cerro la puerta.

Jhon bajo las escaleras tratando de ignorar a Brad. -Oye. Clevton. - dijo Brad que bajaba las escaleras detras de Jhon. -¿Que?.- pregunto Jhon. -Dejame ayudarte.- le rogo Brad. -No necesito tu ayuda. Ya te lo dije.- respondio Jhon quien abria la puerta para salir a la calle.

Ya afuera Jhon empezo a caminar hacia la lavanderia.

Jhon empezo a ver a la gente que pasaba. -No los mires.- dijo Brad. Jhon volteo y alzo la bolsa seguidamente glopeo a Brad con la bolsa. - ¡Joder deja de seguirme!.- le grito Jhon a Brad.

Brad se sobo un poco. -Se lo que esta pasando en tu cabeza. No miresa la gente. Solo vez odio y rencor.- dijo Brad.

Jhon lo miro extrañado. -¿Como . . . Sabes eso?. - le dijo Jhon a Brad. -Talbez creas que soy una persona cualquiera. Pero he seguido a todos los que han trabajado de noche en la pizzeria. Y tu no eres la ecepcion. Tu eres especial. Y lo puedo sentir. - le dijo Brad.

Jhon lo miro nuevamente. -¿Quien eres tu?

________________________
Aweaweaweaweaweaweaweawe *explota*.
RIP: Mashadow. QEPD.
Murio por que se le estan acabando las ideas para la historia. Na mentira. Ya acabe de escribir la historia.YwY solo que me da paja subirla. (?
                          Mashadow

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora