Me siento sucia escribiendo esto jsjsjskdjs.
Esto no es un capitulo. -3- .
Para los que quieren JhonxBrad. O Jhorad. Eso.Aca un poco. Plox no traia nada de malo un poco de Fanservice ewe.
________________________
Luego de aver comido casi 4 rebanadas de pizza Jhon agradecio y se fue a dormir con el estomago lleno.
-¿Como lo conociste?.- pregunto Alice. -¿A Jhon?.- respondio Brad limpiandose la boca. -Si.- agrego ella.
-Pues. Lo conosco desde que se mudo a la ciudad. El viene de una familia que vive en una granja. Que sepa. Su padre fallecio y si hermana tambien.- respondio. -Su padre y su hermana. . .como lo lamento.- dijo Alice. -Si. Aun no supera lo de su hermana. Jhon no habla mucho de su ladre. Solo se que se apellida Schmidt.-dijo Brad. -¿No es Clevtone?.- se confundio Alice. - Jhon se cambio de nombre. El segundo al primero. Al igual que su apellido. En total. Se llamaba Mike Jhon Schmidt Clevtone. Ahora solo se llama Jhon Clevtone . - aclaro Brad. -Wao. Esta mal de la cabeza para hacer eso. - dijo Alice. -No lo se. Tendra sus propocitos. - agrego Bill. -Me supongo. Debe tener algun problema con su papa. Bueno. Y ¿Que con eso de que son pareja?.-
A Brad le aparecio una sonrrisa en el rostro. -Solo somos amigos. Podria decir que soy el unico que tiene aqui. Se que nos peleamos y todo eso. Pero si conoces a Jhon tanto como yo. Podrias llegar a quererlo. Hasta yo puedo decir que lo quiero. Es un buen amigo.- respondio. -Pero que conste que nunca nos veras tomados de la mano y esas cosas.- agrego Brad.
-Que pena. Los dos se ven lindos juntos.- dijo bromeando Alice .
Brad se quedo callado y empezo a lavar los platos. -Un hombre lavando platos. - dijo ella. -¿Quien crees que mantiene vivo a Jhon?.- respondio Brad. -Pareces Gay haciendo eso.- -No soy gay. - dijo Brad tranquilo. -¿Como demuestras lo contrario?.- pregunto Alice. - Haci. . .- dijo Brad.
Alice sintio un dulce beso en su mejilla. Ese beso se lo acababa de regalar Brad.
-Alice vete. . .- dijo Jhon saliendo de la habitacion. -¿Jhon? ¿Porque estas despierto?.- pregunto Brad. -Deberias estar. . .- fue interrumpido Brad. -Vete Alice. Lo ultimo que necesito es que distraigas a Brad con tus juegos.- dijo Jhon mirando molesto a Alice.
-Esta bien. Me voy. No quiero causar problemas. . . -dijo ella tomando sus cosas.
Alice se toco la mejilla en donde habia recibido el beso. Miro a Brad un poco desepcionada y luego salio.
-¿Pero que demonios te pasa Jhon?.- pregunto molesto Brad. - No importa. Ella ya se fue. No llores estupido.- se quejo Jhon. -Primero calmate. Segundo respondeme algo. ¿Porque hiciste que se fuera?. Un poco mas y la conseguia.- se quejo Brad.
Jhon suspiro pesadamente. - Tu . Brad. Me ayudaras solo a mi. Y a nadie mas. Eres el unico que hace que me quede en este mundo. Si no estubieras tu aca. Yo povablemente ya estaria en la carcel. O muerto. . . - respondio Jhon desviando la mirada. -¿Estas celoso?.- pregunto Brad. -No. Nada que ver. Solo quiero seguir vivo. Y tu lo haces. No quiero que te distraigas. Yo quiero volver a ser feliz. Y contigo lo hare. - respondio Jhon. -Eso sono. . . Extraño. - agrego al final. Retorciendose un poco del asco. -Lo se. Jaja.- rio Brad.
Brad coloco su brazo en el hombro de Jhon. -Ademas campeon. Savez que mi objetivo es tenerte vivo para que acabes con el sufrimiento de esos niño.- dijo calmandolo.
Brad sintio los calidos brazos de Jhon rodeandolo y regalandole un fuerte abrazo. Brad se sorprendio y se sonrrojo un poco.
Brad acaricio el negro cabello de Jhon un poco. -Se que te han pasado demaciadas cosas. . . Pero no te preocupes. Tus amigos estan aqui para ayudarte. . . Me refiero a Alice. . . Melissa y a mi.- dijo Brad separandolo un poco, levantando la mirada de Jhon. Para que se cruzara con la suya.
En la cara de Jhon se sentia un dolor desde el corazon. Algo que le dolia desde hace tiempo. Y que no habia hecho con alguien que en realidad empezaba a amar.
Jhon no pudo hebitarlo. Lo abrazo nuevamente. Hace tiempo que no sentia un abrazo asi. Uno que le recordo a su pequeña hermana. Por esa razon lo hacia. De alguna mamenera sentia en el cuerpo de Brad esa calida seguridad de familia. Y la familia se ama pase lo que pase.
Brad empezo a sentir como su hombro empezaba a humedeserce. Pues de las mejillas de Jhon empezaron a caer unas.cuantas lagrimas.
Brad le empezo a acariciar nuevamemte el cabello. -Calmate. . . Mi pequeña alma. . . Todo saldra bien.- dijo Brad regalandole un dulce beso en la frente a Jhon.
En el rostro de Jhon aparecio una ligera sonrrisa. Y no lo dudo ni dos vecez.
Fundio suavemente sus labios con los de Brad. Apretandolo un poco con el abrazo.
Brad se quedo mas que sorprendido. Si embargo luego de unos segundos se dio cuenta que no era nada malo. Y empezo a corresponderle.
La falta de aire hizo que Jhon se separara de Brad. -P-Perdon. . .- se disculpo avergonzado Jhon.
Brad tomo a Jhon de las mejillas y lo atrajo hacia el, dandole otro de esos dulces besos.
-Te quiero mi pequeño. . .- le dijo Brad a Jhon.
-Yo tambien te quiero. . .Brady. . .- respondio con cariño Jhon.
________________________
ESTO NO CUENTA COMO CAPITULO Y SERA LO UNICO QUE VERAN DE JHORAB . MASHADOW FUERA. PAZ *se tira por la ventana*
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...