Capitulo 36: Niños

7.2K 212 133
                                    

Me sorprendo al ver como, la canción es perfecta para este fanfic . La encontré por allí. Esta buena, "Solo oro" deben escucharla, encerio es demasiado buena.

--------------------------------

-Ok. Melissa. Si queremos hacer esto sin que nadie se de cuenta mas vale que nadie lo vea- dijo Jhon. -¿Que tienes planeado?- preguntó ella.

Melissa y Jhon trataban de idear un plan para sacar a aquel cadáver del departamento. Pero tenían un gran obstáculo. El hombre de la puerta. El vigilante estaba allí sentado casi todo el día y tenían que deshacerse de el para poder sacar a James.

-Tengo una idea.- dijo Jhon tomando su maleta. -¿Si?.¿Cual?.- pregunto ella. Jhon saco de su maleta una botella pequeña. -Esto es la respuesta.- dijo Jhon tirando el frasco a Melissa. Ella lo hagarro y leyó el nombre. -Pero, Clevtone. Estas son pastillas la dormir. . .- dijo ella. -Claro que lo son. ¿Acaso quieres matarlo con otra cosa?- pregunto Jhon. -Claro que no.- respondió ella.

La preocupación de Melissa se le notaba en el rostro. -¿Y como se las daremos?- pregunto ella. -Simple. Hay que disolverlas en el café, el café que Alice le entregara.- dijo Jhon señalando la puerta de su habitación.

Alice abrio la puerta y saco la cabeza. -Ni lo creas Jhon- dijo Alice. Jhon no la miro. Simplemente cruzo los brazos.-Claro que lo harás.- respondió Jhon.

Se escucho una pequeña vibración. Melissa tomo su teléfono y lo contesto. -¿Hola?-.

Jhon lo ignoro y la dejo conversando sola. Se paro y dirigió a la cocina, para mirar a James una ultima vez. -Con que problemas querías causar. . . pues problemas encontraste. . .Welker.- le dijo tomándolo de la barbilla. -Deja de hablar con él.- dijo Alice asustada. Jhon volteo a mirarla. -Ah, vamos, pequeñita. ¿No pudes dejar de meterte en lo que no te conviene?- dijo el con una expresión de estar cansado de su presencia. -No, no puedo. Estoy en todo mi derecho.- respondió ella.

Jhon se le hacerco un poco y la acorralo. - ¿Porque no te vas de una buena vez?. Estarías mejor al lado de tu hermana.- dijo Jhon. -Mi hermana esta muerta. . .- respondió Alice. -Exacto. . .- aclaró Jhon.

La mirada de Alice se lleno de temor al momento en que Jhon la dejo de acorralar y se fue nuevamente a la sala. Ella sabia que ese no era Jhon. Pero se parecía tanto. Que no sabia quien era en realidad. Alice saco de sus cosas aquella carta nuevamente. La quería leer una vez más. Pero el sobre se le cayo sin querer. Se agacho a recogerlo y de el se delizo una pequeña hoja. -¿Que es esto?. . .- dijo ella tomándola.

Tenia escrito atrás una fecha. La cual ella no le dio mucha importancia. Y la giró.

Era una fotografía. Había una mujer de cabello marrón con ojos celestes y un chompa morada , un hombre de cabello negro y ojos marrones. Este hombre tenia a un niño cargado. Por lo visto era una familia. . . talvez la familia de Bill. Talvez su esposa e hijo.

Alice con la foto en mano camino a la habitación de Jhon. Entro y pudo ver aun a Jhony dormir. Brad sentado a un lado.

-Oye. Mira.- dijo ella cerrando la puerta y entregándole la fotografía. Brad alzo la mirada. Parecía cansado, pero de igual forma acepto la fotografía.

La miró un poco. -Recuerdo esto. . .- -¿Que?- -No, nada.- respondió él. -¿Que tal si duermes un poco?.- pregunto Alice. -No puedo, tengo que cuidar al niño. . . si Bill regresa en Jhon. Va a querer llevárselo.- respondió Brad. -¿A que te refieres?.- pregunto Alice.

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora