Capitulo 5 : Mei Rosser Parte 2

16.5K 404 131
                                    

Las sirenas de las patrullas ya sonaban fuera de la biblioteca. Jhon estaba con un policia siendo interrogado sobre los hechos que habian ocurrido. Todo señalaba que el fue el acesino. Pero el hombre de gorra en sus declaraciones decia todo lo contrario a lo que los policias pensavan. -Bueno. El señor que fue asecinado saco al tal Jhon antes de que estubiera muerto. Luego de eso volvio corriendo a la habitacion y hai fue donde Jhon corrio a golpear la puerta. Yo lo escuche gritar y fui corriendo a tratar de ayudarlo. La puerta ya estaba cerrada y se escuchaba al hombre de adentro gritando. Fui corriendo a traer la laves. Abri la puerta y nos encontramos con ese hombre ya muerto- dijo el de gorro. -¿Eso es todo loque vio?- pregunto el policia mientras que apuntaba todo lo que el otro decia.-Si- respondio este. -Bueno señor Jhon. Ya se puede ir.- dijo otro policia quitandole las esposas. -Gracias- dijo Jhon que estaba forsadamente sentado en una silla .-Pero no crea que se ira limpio.Lo estaremos vigilando- agrego el policia con los apuntes. -No se preocupe. Yo nunca aria algo asi- respondio Jhon . - Pero, ¿Me puede decir que le paso al hombre que murio? - pregunto Jhon. -Segun lo que savemos. El hombre se llama Yerry. Yerry Rosser . Tenia alrrededor de 32 años segun sus documentos. Trabajaba en un pequeño puesto vendiendo periodicos. Vive solo en su casa. Y . . .- el policia fue interrumpido por Jhon. -Me refiero a como murio- aclaro Jhon. El policia lo miro extañado y solo le respondio. -Fue golpeado con la misma vara que lo atraveso en la cabeza. Luego cayo al suelo y se golpeo nuevamente. Fue empujado a la pared y arrastrado hacia arriba. Ahi fue donde lo atravezo la vara de hierro . Y suponemos que uno de los cajones de metal en donde se guardaban los periodicos fue alsado de su sitio y con eso le golpearon el rostro, varias veces seguidas deformandole asi el rostro. Todo lo indica la sangre. - le respondio el policia a Jhon .Jhon dio un gran suspiro y dijo - Esto es una gran pena. . . El hombre era mi amigo- dijo mintiendo para poder evadir que el policia le hisiera preguntas. -Bueno. . . Gracias. - dijo Jhon caminando hacia afuera de la biblioteca. -Gracias a usted por ayudarnos - dijo uno de los policias. Jhon camino lo mas lejos que pudo de la biblioteca. Saco de su bolsillo unas llavez.  Y con una gran sonrrisa se dijo. -Talvez sea guardia de seguridad y deva tomar a los policias como aliados. Pero si que son estupidos- Esas llavez eran nada mas y nada menos que las llavez del mismo Yerry. Jhon habia tomado las llavez de las cosas que los policias habian tomado del cadaver. Aparte de eso. Tomo el carnet de identificacion de Yerry. En donde decia la direccion de su casa. Jhon sentia la necesidad de ir a la casa del difunto Yerry . Y averiguar a que se referia con la frase de.

Ahora tu eres el unico que puede liberar esas pequeñas almas. O algo asi. Ya ni recorba bien esas palabras que oyo salir de la boca de Yerry antes de que muriera y de que se llevara a la tumba los secretos que hiba a compartir con Jhon.

Jhon camino unas cuantas cuadras para llegar a una casa blanca con tejas rojas en el techo. Era la casa N° 300. Jhon subio los pocos escalones para poder llegar a la puerta. Cojio la manija y inserto la llave robada. La jiro y luego de eso la puerta se abrio. Dejando asi pasar a Jhon. -Que bonita casa tenia- dijo Jhon al ver el interior de esta. Cerro la puerta y fue defrente a buscar algo que le proponga imformacion sobre Mei. Paso al lado de la cocina y luego a unas habitaciones. La casa era mas grande de lo que se veia por fuera. Siguio buscando un par de minutos y lo encontro. Yerry tenia un cuarto en donde habia una computadora. Unos libros. Periodicos. Y mucho mas. Jhon entro despacio a la habitacion. Sintio un pequeño escalofrio por todo el cuerpo antes de entrar a esa habiacion. Cojio el marco de la puerta para apoyarse ya que se sentia un poco mareado. Habia go en esa casa que no queria que este ahi. Pero Jhon no se rindio facilmente. Fue directamente al monitor y se sento al frente de este en una silla. -Aver. Aver . Más vale que aya algo acá que me proporcione la ayuda que necesitó.  . .- prendió la computadora y está arrancó sin ningún problema.  Jhon quería saver quién era Mei Rosser . La computador ya estaba activa y Jhon fue directamente al servidor. Aver si Yerry tenia algo por alli. Y Bingo. Jhon encontro una carpeta con el nombre de Mei . Hiso click en esta. Solo eran imagenes. Todas sobre la pizzeria. Las afueras de esta y unas dos o tres fotografias de cada habiacion del interior de la pizzeria. Habia una foto particularmente extraña. Salia Cristel. La hija de Fredd. Abrazando a un aninatronico, Bonnie. Pero la foto era muy antigua. Y Cristel devia no haber nacido aun. Era demaciado extraño. Y Jhon penso. : -Cuando llegue la primera vez a la pizzeria. . . Esta estaba cerrada. Y toque la puerta. . .  Fredd aparecio . . . Solo. . . No habia nadie con el. . . No existia ninguna Cristel.- Jhon sintio un escalofrio recorrer su cuerpo. Esto lo hizo girar rapidamente la silla. Tumbando asi algunos papeles y libros del escritorio. Estaba ahi. Mei Rosser. Jhon retrocedio bruscamente. Temia que le pasara lo mismo que a Yerry. La niña tenia una cara triste. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar. Tenia sangre seca en la cara y su remera blanca paso a ser un vestido blanco con lunares amarillos. Estas ropas estaban sucias y descuidadas. Tambien con sangre. Jhon sintio que la respiracion se le cortaba y trato de retroceder mas. Golpeando el borde de la mesa donde ya asia la computadora. La niña alzo lentamente el brazo. Temblando. Y señalo a un lado de Jhon. Eran los papeles y libros que Jhon voltio al voltear. Jhon miro a un lado . Donde la niña habia señalado. Se agacho con miedo a un costado y alzo el libro de cubierta roja del suelo. Jhon luego de cojer el libro del suelo. Miro nuevamente hacia la niña.

Jhon salto de la silla al ver que la niña estaba alfrente de el. Esta lo cojio de la ropa y Jhon sintio algo extraño. Todo su cuerpo se helo completamente y cerro los ojos.

[#]

-Mei.- se escucho a una mujer decir. Mei corrio asia su mama -Mama, Mama.- -Hola pequeña. ¿Que paso? ¿Te dibertiste hoy? -dijo la mujer de pelo rubio -Si mami, ise nuevos amigos.- dijo Mei señalando a los animatronicos.-U-Ugh. . .- se escucho decir a la madre de Mei al enterarse de lo que acavaba de decir su hija. -Oye Mei. Escucha. Estoy muñecos no son tus amigos. Ellos no son . . .- -Pero mama, chica y yo jugamos a la cocina a cada rato juntas. - -No te vuelvas a meter a la.cocina de esta pizzeria Mei. No savemos que clase de gente se encuentra aqui- le dijo la mama riñendola. Y saliendo de la pizzeria.

-!Vuelvan pronto!- dijo alguien en la puerta. Estaba disfrazado de Chica. La animatronica. -¡Adios chica! - dijo Mei asercandoze y abrazando a esta persona vestida de chica. Se escucho un pequeño susurro de esta persona en el traje . La mama de Mei voltio al escuchar su hombre. Era un mesero que hiba corriendo a ella. -¿Si?¿Que ocurre?- pregunto esta. -Disculpe. Pero. . . ¿Usted es la señota Rosser? - -S-Si ¿Que ocurre? ¿Pasa algo malo? -pregunto ella con miedo -No, a lo contrario. Usted es nuestra visita numero Diezmil. Nuestra clienta numero Diezmil. Ha ganado un año gratis de visita en la pizzeria de Freddy FazBear Pizza. Necesito que me siga para que pueda firmar el docu. . . - Se escucho un grito. Llamando la atencion de la madre de Mei y el mozo . La mama de Mei giro su cabeza asia Mei. Esta ya no estaba . -¡¿M-Mei?!!MEI!¿¡Donde estas?!- grito esta al ver que su hija ya no estaba. -¡MEI DONDE ESTAS! ¡MEI! - Escuchaba la niña a su madre gritar mientras que se alejaba mas y mas de ella. -ma. .ma. . . ayu. .dame.  .- se escuchaba susurrar a la niña. -Callate tonta- dijo el hombre que estaba dentro del disfraz de chica. Lagrimas empezaron a salir de la niña de 10 años.

Mei. . . ¿Donde esta? , mi amor. . .

[#]

Jhon desperto en el suelo . Frente a la computadora que estaba apagada. -Ao. . .- dio un quejido Jhon al sentarse en el suelo. -¿Que demonios. . . fue eso. . .?-  se preguntaba Jhon al arrecostarse en la pared. La libreta que habia recojido antes estaba en el suelo alfrente de el. Jhon se paro y estubo a punto de caer. Se sentia un poco mareado y camino defrente para cojer aquel libro. Jhon lo alzo y vio que en la tapa de este . Estaba la etiqueta de la pizzeria con el nombre . Mei Rosser.

El reloj de Jhon sono y este salto nuevamente del sitio. Miro el reloj y este marcaba las 11:42 pm. -¡DEMONIOS ES TARDE!- Grito Jhon saliendo corriendo de aquella casa. En donde ignoro lo que acavaba de pasar. Llego rapidamente a su casa. Y dejo el libro con la etiqueta de Mei sobre la mesa. Corrio a su habitacion a ponerse el uniforme de trabajo. Se cambio rapidamente y para finalizar se.coloco la gorra azul que decia en letras blancas Seguridad. Se miro al espejo y se acomodo el cabello. Dejando caer un mechon de su cabello marron claro. -Perfecto, como siempre- se dijo a si mismo. Salio rapidamente de la habitacion y luego del departamento. Dejando todas las luces aun encendidas. No le importaba nada. Lo unico que deseaba era llegar rapidamente a la pizzeria de Freddy. . . 

_____________________________

okokokokokok. siento que el capitulo esta un poco extraño y me comfindo yo sola con mis palabras. Sino entienden el cap . les dejo la razon aqui ----> DOLOR DE ESTOMAGO.

Paresco alma en pena con el dolor de estomago que me dio. y osea we imaginense escribiendo con dolor de estomago :v ise lo que pude. pero no se preocupen. el siguiente cap ewe. sera la segunda noche ewewewewewewe e.e

foxy los ama <3 <3 <3 <3

Five Nights At freddy's (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora