Hehehey marineros! Muchas gracias por los 40k ahora si. Estamos primeros en la lista. Hasta salimos en pupular horror. Jaja encerio los amo mucho QwQ. Esta historia continuara hasta que termine (?.
Y acuerdense. 18 de enero. Segundo libro . Asombroso!
Aqui el extra.
_______________________La policia seguia buscando a Bill. El habia desaparecido despues de 3 dias.
Los padres de los niños incluyendo a Fredd , estaban reunidos con aquel detective. La madre de Benn lloraba sin consuelo. Aun no aceptaba perder a su pequeño. Pues era lo unico que le quedaba en la vida.
Los demas solo estaban sentado con una mirada de completa ira y odio. En especial la de Fredd. El y los policias ya habian rebisado los animatronicos nuevamente. Pero nunca en contraron a Cristel.
-Bueno señores. Me he encargado de este caso por casi 3 años. Y no pienso dejar que este psicopata de Allen este fuera de su madrigera.- les dijo el detective. -¿Como quiere hacerlo?. Ni sabemos su nombre.- se quejo el padre de Mikey.
-Pues empesemos por presentarnos.Yo me llamo Hynden Walch. - dijo el detective. -Yo Nora Schwarz.- dijo la madre de Benn entre lagrimas. -Yo me llamo Larry Rosser.- dijo el tercer hombre. -Fredd. . . - No pudo terminar. -A usted lo conocemos perfectamente idiota.- le interrumpio el padre de Mikey. -Bueno yo me llamo James Welker.- agrego
El padre de Kevin se quedo en silencio por un momento. -Yo me llamo. Noah Crawford.- dijo un poco cansado. -¿Le pasa algo?. - pregunto Hynden. -No nada. Simplemete estoy cansado de esto. - respondio dejando el celular a un lado.- ¿Cansado de su hijo?.- pregunto un poco molesto James. -No. Del trabajo. - le respondio mirandolo de mala forma. -¡Ja! El trabajo. Talvez por eso su hijo se murio.-
James sintio como las manos de Noah lo tomaban del cuello. -Mas vale que te retractes imbecil. . .- le dijo Noah a James.
El detective los logro separar rapidamente. -¡Calmense!. Se que ambos se odian . Pero si estan aca y soportan verse las caras es solo por la preocupacion de que ese idiota de Allen este libre.- les dijo Hyden. -El detective tiene razon.- agrego Nora.
Fredd se paro y camino hacia la puerta. -¿A donde va?. - Pregunto Larry. -Necesito tomar aire. . .Sus gritos me marean.- desafio Fredd. -Vamos . No digas eso. Aqui los unicos que se quieren partir la cara son esos dos .- se quejo Nora.
-¡Ya callense!. - les grito Hyden.
Fredd lo ignoro y salio de la habitacion . Ya afuera pudo ver como hahia alguien en el pasillo. Sin embargo lo ignoro y siguio caminando.
Llego a pasar a su lado. Este hombre traia una gorra y una camisa azulada.
Fredd lo miro extrañado y logro ver lo que decia la gorra. Guardia de seguridad. Fredd se detuvo y se dio media vuelta para mirar bien al hombre. Pero este solo desaparecio. ¿Acaso era posible?. ¿Acababa de ver a Bill?.
Fredd se frego los ojos. Pues no creia lo que acababa de ver. Se quedo quieto un rato mientras aun miraba sus espaldas. Pero nada paso. El siguio camimando e ignoro lo que paso. Pues si comentaba algo provablemente los demas no le creerian.
Ya pasados unos minutos afuera Fredd sintio como una mano le toco el hombro. -¿Save algo?.- le dijo Larry poniendose a su lado. -¿Que?.- le pregunto Fredd. -No creo que aya sido su culpa. Mire, . . . Se que los demas creen que usted es el culpable de la perdida de nuestros hijos. Cuando Bill en pleno juicio dijo eso de que usted planeo todo. Pero yo se que usted no es el verdadero culpable.- le dijo Larry. -¿A si?. Mire pero que bueno. . .- le respondio Fredd molesto y cansado. -Solo pienselo.- le dijo Larry.
En ese momento la atencion de ellos fue llamada por solo una cosa.
Un policia llevaba a James con las manos detras de la espalda. Dejandolo fuera del departamento de policias. -¿Que paso?. - pregunto Fredd. -No me miren el que inicio fue Noah. - se quejo. -¿Saves que te comportas como un niño?.- pregunto Larry. -Claro pequeño.- le respondio James.
Pues Larry era el de menos tamaño de los 3 .
-Garcioso.- le respondio molesto. ¿Y de que hablaban?.- dijo James.
-De Bill.- -Ese idiota. . .- -Calmate si esque esta vez no quieres que te saquen de la ciudad por peleon.- dijo bromeando Larry.
James lo tomo de el hombro y con su otra mano lo despeino un poco. A lo cual el solo lo aparto y se trato de peinar. -Pequeño.- le dijo James. -Inmaduro.- le respondio . -Ahora los dos parecen niños. -se quejo Fredd.
Larry noto que Fredd tenia un mirada de tristesa. -¿Donde cree que este?.- le pregunto derrepente. -¿Quien?.- dijo Fredd. -Su hija, Cristel?.- respondio Larry
Fredd se quedo callado y lo miro un poco molesto. -No se.- respondio el. -¿Seguro que a revisado toda la pizzeria?.- Apoyo James. -Si, ¿En los cuartos. Paredes. . . Sotanos?.- agrego Larry.
-Sotanos. . .- se dijo Fredd. Pues recordo que al momento de construir Freddy FazBear Pizza recordo que el arquitecto le hablo algo sobre un sotano. Pero el solo dijo que taparan la entrada ya que no seria de ayuda para el local.
-Hay un sotano. . .-
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Hayran Kurgu[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...