Capitulo dedicado al ganador:
@IsaacVega14
------------------
-Oh dios. . .- se quejo Jhony al ver el rostro de Brad. -Tengo que despertar a Jhon- dijo rápidamente y luego intento ir a despertarlo.
Pero sintió como Brad lo tomo del brazo y lo detuvo. -Sueltame.- solo respondió el niño.
Brad con las justas podía mantenerse de pie.-N-No. . .- dijo él. -¿Porque no?. Dejame tomar el celular y llamar a una ambulancia. Necesitas ayuda pronto.- dijo el niño. -E-Estare . . .b-bien,s-solo. . . solo traeme el botiquín.- le ordenó Brad.
-¡No!- grito Jhony. -¡Te acaban de sacar medio ojo Brad! ¡Tengo que llamar a una ambulancia ahora!.- le volvió a gritar. -N-No . . . No puedes. . .-
Brad tomo al niño lo mas fuerte que pudo. -Solo traeme lo que te dije. . . e-estare bien, te . . . te lo prometo.- consoló Bill.
En ese momento Jhony lo miro. Brad aun mantenía la mano tapando medio rostro. Noto como la sangre se deslizaba por el brazo de Brad. Y cada vez su respiración se agitaba más.
Si hacia lo que decia era muy poco probable que se recuperara. Aquella cosa que lo había atacado le había arrancado piel de la parte derecha de su rostro. Y no sabia que habia hecho para aplastarle esa parte haciendo que parte de su ojo se rompiera como un esfera de cristal. Perdiendo algo mas que sangre.
-P-Porfavor. . .rápido. . .- suplico Brad. -Lo lamento. . . pero no puedo sacrificar a un buen amigo por solo simples almas olvidadas. . .- respondió el niño.
Jhony logro soltarse y corrio rapidamente a donde estaba Jhon aun inconsiente, tomo el celular e intento llamar. Pero ocurría algo. La señal no entraba y la llamada se colgaba. Como si el otro lado estuviera desconectado de esa pizzería.
-T-Te dije que no puedes. . .- menciono Brad acercándose al niño. Jhony intento nuevamente. Pero soltó el móvil al escuchar como Brad golpeo el frío suelo al caer.
-¡BRAD!.- grito el niño corriendo hacia donde estaba. -No me hagas esto Brad. Anda arriba.- agrego el niño intentando ayudar a Brad.
-Dios. . .- se quejo Jhon. Al parecer ya estaba despertando de aquel buen golpe que Brad le había dado.-¡Ayudame!.- grito Jhony.
Jhon abrió los ojos de golpe. Al escucharse a si mismo gritar por ayuda. Reacciono rápidamente e intento pararse pero en un torpe movimiento se golpeo el brazo con la mesa. Haciendo un ruido terrible.
Sin pensarlo dos veces Jhon termino de pararce y camino rápido hacia Brad. -¿Que demonios paso?.- pregunto.
-Una alimaña en la cocina lo ataco. Un poco mas le partía la cara a la mitad.- respondió el niño asustado. -Hay que llevarlo a un hospital ahora.- dijo apresurado Jhon alzando a Brad y ayudándolo a caminar.
Jhony corrió a la puerta y la intento abrir. Pero esta estaba cerrada por alguna razon. -Demonios. - se quejo Jhon. -Vamos. Hay que ir por la parte de atrás.- pensó Jhon y luego empezó a caminar mientras ayudaba a Brad.
-Vamos Brad no te atrevas a cerrar ese ojo o te juro que te lo saco yo mismo.- amenazo Jhony. Solo se escucho un bufido de parte de Brad y en su rostro apareció una sonrisa un poco burlona. -Falta poco y te sacaremos de este manicomio.- dijo Jhon calmando al niño. -No te quedes dormido Brad.- agrego.
Ya estaban muy serca a aquella salida. Seria mejor si pudieran ir mas rápido. Pero el cuerpo de Brad se hacia cada vez más pesado.
-S. . .solo. . . él. . .- murmuraba Brad entre dolor. -¿Él?.- pregunto Jhony. -¿Quien?.- agrego.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At freddy's (Finalizada)
Fanfiction[Fragmento] -No puedo creerlo. Allen ¿Te volviste loco? Se que sufriste mucho por perder a tu pequeño hijo. Pero no tenías derecho a cometer semejante estupidez. Eran sólo niños. Tenían una vida por delante. Tú sólo se las arruinaste.- -¿Y que me di...