Capitulo 14: Recta final ¡Es tu poder!

3K 198 208
                                    

Izuku se encontraba caminando por los pasillos en dirección a la arena cuando en una esquina se topa con el heroe no.2, Endeavor.

Izuku: ¿Endeavor? - Pregunta sorprendido.

Endeavor: Al fin te encuentro - Dice serio.

Izuku: ¿Me estaba buscando? - Pregunta confundido.

Endeavor: He estado observando tus combates, tienes un quirk interesante, tan interesante como el All migth - Dice serio sorprendiendo al pecoso.

Izuku: (¿Qué esta gente no sabe llegar a otra conclusión?) - Se cuestionó mentalmente - ¿Qué esta intentando decir?

Endeavor: El deber de mi Shoto es superar a All migth, su enfrentamiento contra ti será una prueba de la que él va a aprender mucho, así que te doy un consejo, no te deshonres a ti mismo en ella - Dice serio a lo que Izuku recuerda las palabras de Todoroki - Eso es todo lo que tenía que decirte, ya puedes irte.

Izuku: Yo no soy All migth... - Dice serio.

Endeavor: ¿Ah? Mocoso, eso es...

Izuku: ¿Obvio? ¿no? - Pregunta - Usando esa lógica, Todoroki no es usted, por lo que no debería cumplir un sueño en el que usted fracaso - Dice serio para luego irse.

Luego de que Izuku se fuese Endeavor se quedó una cara de molestia, nunca nadie le había hablado así antes, y menos un "mocoso" como el pensaba.

Al dar vuelta a la esquina Izuku soltó un largo suspiro.

Izuku: Fiu... Pensé que me iba a matar - Dice algo asustado.

Mientras tanto en las gradas Melissa había llegado algo cansada.

Itsuka: Melissa ¿No deberias estar en la enfermería?

Melissa: Si, pero Recovery girl me dejo salir - Responde sonriente - Además, no me quería perder esta batalla.

Jiro: Ya somos dos - Dice con emoción.

Tokoyami: Sin duda será un enfrentamiento entretenido.

Ojiro: Si, lastima que Iida se lo perderá - Comenta triste por su compañero.

Melissa: Oigan, e Izuku ¿Ya se fue? - Preguntó viendo para todos lados.

Itsuka: Se fue antes de que vinieses - Respondió.

Melissa: Vaya, llegué tarde, aunque admito que esto será emocionante.

Ochako: Si, estoy algo nerviosa por lo que vaya a pasar - Dijo riendo nerviosamente.

Mina: ¿Y quien creen que ganara? - Pregunta con cizaña.

Momo/Ochako: Deku/Todoroki - Dicen a la vez para luego verse entre si y se comenzase a sentir un aura intimidante.

Sero: ¿Soy el único que siente a la muerte cerca? - Pregunta asustado.

Kaminari/Kirishima: No, nosotros también - Dicen igual.

Itsuka: Bueno... sea quien gane, esperemos que sea una lucha entretenida ¿no? - Dijo tratando de calmar a sus compañeras.

Ambas: Cierto - Dicen mientras voltean a lados opuestos.

Mina: ¿Y tú desde cuando apoyas tanto a Todoroki, Yaomomo? - Pregunta sospechosa.

Momo: E-eh, bueno, es en base a un análisis de habilidades y... - Comenzó a decir nerviosa.

Mina: Si, y yo nací ayer - Dice burlona - ¿Y que hay de ti Uraraka? ¿Por qué apoyas tanto a Midori?

Ochako: E-eh, bueno, e-es por que es mi amigo

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora