Capitulo 76: No te vayas...

1.1K 106 151
                                    

La noche había terminado de caer en Japón, ahora no ubicamos en el hospital general de Musutafu, en donde Izuku e Itsuka entraron por la puerta principal a toda velocidad para acercarse a la recepción.

Recepcionista: Wow... ¿Están bien? - Preguntó.

Izuku: Ve-venimos a buscar a dos personas... - Respondió intentando regular su respiración.

Itsuka: Inko y Hanabi Midoriya - Comentó rápidamente.

Recepcionista: Oh, son sus familiares, denme un segundo - Dijo mientras comenzó a buscar - La señora Midoriya se encuentra en una operación en este momento, mientras que Hanabi Midoriya está en la habitación 113 en el área de niños

Los primos no se hicieron esperar y comenzaron a correr hacía donde estaba la menor, ignorando los gritos de la mujer acerca de no correr dentro del hospital.

Tras un buen rato buscando finalmente llegaron, y sin perder tiempo abrieron la puerta bruscamente, asustando a la chica. La vieron detenidamente, ahí estaba, vendada hasta el cuello, y con una especie de yeso en la parte baja de la espalda.

Hanabi: I-Izuku... I-Itsuka... - Dijo con la voz temblorosa.

Ni bien los vio los ojos de Hanabi comenzaron a ponerse cristalinos a la vez que las lagrimas y sollozos comenzaron a salir, por lo que los pecosos se lanzaron a abrazarla, dejando que se desahogara.

Itsuka: Ya... ya.... todo estará bien... - Dijo acariciando su cabello.

Hanabi: ¡Tenía mucho miedo! Snif... ¡Mamá no respiraba... y-y... la casa explotó...! snif... Había fuego... salimos volando y-y... T-todo fue muy rápido...

Izuku: Lo sabemos, pero tranquila, ya estamos aquí... - Dijo acariciando su espalda.

La chica siguió llorando por un par de minutos mientras que sus hermanos mayores la consolaban, y tras poder liberar todo lo sentía finalmente se calmó, separándose del abrazo para limpiarse las lagrimas.

Itsuka: Cielos... Cuando nos llamaron casi nos da un infarto...

Izuku: Si, venimos lo mas rápido que pudimos... - Comentó - Balancearme con Itsuka no fue fácil

Tan rápido fueron al hospital que ni siquiera les dio tiempo de cambiarse de ropa, por lo que iban con sus trajes puestos, cosa que no pasó desapercibida por las personas que pasaban por afuera de la habitación.

Itsuka: Me alegra ver que estas casi intacta... - Dijo acariciando la mejilla de la chica.

Hanabi: Mis brazos... Aún arden... - Dijo viendo estos vendados.

Izuku: Si quieres puedo ir a buscar a una enfermera para que te de algo para el ardor - Dijo levantandose.

Hanabi: No es necesario... Ya me echaron una crema, dijeron que solo tenía que esperar a que hiciera efecto... - Comentó, a lo que el pecoso tomó asiento nuevamente.

Itsuka: ¿Y cómo está tu espalda? Podemos ir a ver si conseguimos una almohada o algo a una tienda, o podríamos pedir una extra a las enfermeras

Hanabi: Tranquilos... Yo estoy bien... - Comentó - P-pero mamá...

Izuku: Ella estará bien... Mamá es la mujer mas fuerte que conozco, saldrá de esta ¿si? - Dijo intentando sonar entusiasta mientras desordenaba levemente su cabello.

El arácnido vio a su prima con preocupación, y ella tenía la misma expresión que él, no estaban realmente seguros si Inko de verdad podría salir de esta, y eso los aterraba.

Los tres se quedaron en silencio, segundos después Izuku salió a buscar algo para que Hanabi pudiese comer, en el camino no pudo evitar agachar la mirada y sentirse frustrado, llegó hasta una pared para recargarse en ella, se cubrió los ojos con una mano mientras apretaba con fuerza la otra, apretó los dientes con colera, sus labios templaban, quería llorar, y estaba a punto de hacerlo cuando alguien se paró a su lado.

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora