Ya había pasado una semana desde el combate contra Nine y sus esbirros, estos mismos fueron llevados a Tartaros, mientras que el cuerpo del villano peliblanco nunca se encontró, por lo que supusieron que que fue consumido por su propio poder.
También, durante ese tiempo el señor Shimano fue dado de alta y finalmente pudo regresar a casa junto a sus hijos, aunque claro, ahora no tenían casa, por lo que tuvieron que quedarse un tiempo en el hotel del lugar.
Y hablando de casas, ahora la clase A se encontraba ayudando a la reconstrucción de los edificios y casas de la isla Nabu, y en este momento se encontraban reconstruyendo la casa de Mahoro y Katsuma.
Izuku: Muy bien... con cuidado - Dijo mientras levantaba dos docenas de tablas.
Ochako: Izuku... sigues sanando, no te presiones - Dijo llegando con él y usando su quirk para ayudarlo.
Izuku: Tú tampoco, o terminaras con nauseas
Ochako: Oye, no soy yo la que tiene vendas - Dijo burlona.
Izuku: Ja ja muy graciosa - Dijo sarcástico.
Al otro lado, Melissa e Itsuka se encontraban ayudando a los constructores a llevar sacos de cemento a la casa, aunque claro la rubia llevaba mas peso por no estar herida, ella llevaba tres mientras que la pelinaranja llevaba solo una y en carretilla.
Itsuka: Melissa, déjame ayudarte...
Melissa: Noup, Recovery girl dijo que tenias evitar hacer fuerzas, así que hasta que no estés completamente sana no te dejare hacer fuerza - Dijo de manera sobreprotectora.
Itsuka: Pero si no te ayudó tu te cansaras mas...
Melissa: Realmente no me importa, mientras tú estés bien - Dijo deteniéndose y viendo a la pelinaranja - Aunque ¿sabes? si me estoy cansando un poco
Itsuka: ¿En serio? Puedo llevarlos por ti, estoy bien, en serio
Melissa: Noup, pero si quieres ayudarme, podrías darme un beso para que recupere mis energías - Dijo graciosa mientras cerraba los ojos.
Itsuka: N-no voy a besarte aquí... - Dijo avergonzada.
Melissa: Oye, estas tres bolsas de cemento pesan mucho ¿sabes? - Dijo burlona.
Itsuka: Bien... - Aceptó sonrojada.
La pelinaranja se acercó para darle un tierno beso en los labios a su novia, ganándose un poco la burla de los trabajadores, cosa que hizo que se sonrojara mas.
Melissa: ¡Listo! Energía renovada, ya puedo trabajar por diez horas mas
Itsuka: Oye, tú tampoco te excedas
Melissa: Tranquila, si me canso siempre puedes darme otro beso, o puedes dejar que duerma en tus piernas - Dijo burlona para luego comenzar a caminar.
Itsuka: Tonta - Dijo mientras soltaba una pequeña risa.
Al otro lado de la isla, Bakugo y Camie se encontraban patrullando, la chica iba tranquila mientras que el pelicenizo estaba malhumorado.
Bakugo: Te dije que no es necesario que me acompañes
Camie: Claro que si, sigues vendando, y estas aún peor que Deku
Bakugo: No me lo tienes que recordar... - Dijo entre dientes.
En ese momento Bakugo vio hacía una esquina, y notó que Mahoro estaba ahí, pero al ser descubierta se escondió, por lo que el pelicenizo rodó los ojos.
Bakugo: Oye, ya sé que estas ahí - Comentó - Puedo ver tus colitas desde aquí
Esto hizo que la niña tuviese un sobresalto, y después saliese de su escondite algo avergonzada, cosa que llamo la atención de la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanficMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...