Capitulo 102: Doyo Kusatta

787 73 219
                                    

El atardecer había llegado a la U.A, y luego de que Bakugo llegase en su nueva motocicleta a presumirle a todos sus compañeros, llevarse a Camie y de que los demás miembros del Bakusquad sintiesen la necesidad de tener una motocicleta, todos regresaron a sus habitaciones.

Aunque ahora mismo nos encontramos en los dormitorios de la clase 1-H, donde Hanabi había terminado de instalarse, y agradecía que los habían dejado elegir sus propias habitaciones, ya que así Hanabi y Anya lograron ser vecinas de cuarto, junto con unas gemelas, con quienes no hablaron mucho, pero si que les dejaron una sensación intrigante. 

Hanabi: Que chicas tan peculiares... 

Anya: Si, pero así son la mayoría en esta escuela ¿no? 

Hanabi: Es verdad - Le dio la razón. 

Anya: Como sea, ¿quieres ir por algo de comer? 

Hanabi: Claro, solo les mandare foto de mi habitación a mi hermano y a mi prima 

Anya: Claro - Asintió. 

Al otro lado de la ciudad. 

Izuku, Iida y Ochako se encontraban llegando al trabajo de los padres de la castaña, en ese momento al pecoso le llegó la foto de Hanabi, a lo que este se la enseñó a Ochako e Iida, los cuales solo sonrieron.  

Ochako: Por cierto, gracias por acompañarme - Comentó - Lamento decírselos cuando ya practicamente llegamos jaja - Se rascó la nuca. 

Izuku: Jaja no pasa nada, además, hacía mucho tiempo que no salíamos solo nosotros tres 

Iida: Exacto, por el contario, gracias por invitarme a mí tambien 

Ochako: Ahora que lo pienso, creo que es la primera vez que Iida verá a mis padres ¿no? 

Iida: Si, no había tenido el honor de conocerlos anteriormente 

Izuku: Bueno, despues de todo hemos estado muy ocupados... 

Ochako: Ay, es verdad, como con la chica de la semana pasada ¿cómo se llamaba? ¿la streamer? 

Iida: - Suspira - Screwball....  

Izuku: Que chica tan complicada.... - Dijo con desanimo. 

Iida: Si, ¿Quién pone tantos civiles en riesgo solo para tener visitas en internet? 

Ochako: Esa chica definitivamente tenía un concepto muy extraño de "bromas" 

Izuku: A ver, entiendo una cámara oculta, ¿pero poner bombas reales en un orfanato? 

Iida: Menos mal que Asui, Midoriya y yo pudimos encontrarlas a tiempo 

Ochako: Si, tambien es una suerte que Ibara me ayudase con la evacuación, y Bakugo a atrapar a esa loca 

Los tres volvieron a suspirar una vez mas con pesadez, definitivamente recordar esa misión no era algo lindo. Estuvieron hablando tanto que ni notaron que ya habían subido hasta estar frente a la oficina de los Uraraka, en donde curiosamente, se encontraban Mera, Sable, los Silver soldiers, y varios guardaespaldas, por lo que se quedaron confusos. 

Ochako: Emm... ¿qué está pasando aquí? - Preguntó mientras varios guardaespaldas le tapaban el paso. 

Silver sable: Pero si son los chicos de la U.A - Comentó mientras caminaba hacía ellos, apartando a los grandulones - ¿Qué los trae por aquí?

Izuku: Bueno... veníamos a ver a los padres de Ochako...

Silver sable: Oh, es verdad, tú eres Uraraka - Comentó - Con razón se me hacía familiar el apellido 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora