Capitulo 15: Nombres de heroes y pasantias

3K 205 228
                                    

Ya habían pasado tres días desde el festival deportivo y ahora Izuku, Itsuka y Melissa se encontraban en un tren camino a U.A cuando alguien les comienza a hablar. 

Extra: Pss... pss... Oigan, ¿ustedes no son de la U.A? 

Extra 2: ¡Es cierto! ¡Ustedes son de U.A! 

Extra 3: ¡Estuvieron increíbles! 

Y así se fueron casi todo el viaje recibiendo halagos, que si Izuku tiene un buen quirk, que si Itsuka es muy buena peleando, que el Gear Second se Melissa estuvo genial, y así sucesivamente hasta que llegaron a su parada. 

Izuku: Rayos, creí que nunca saldríamos de ahí - Dijo suspirando. 

Melissa: Yo igual - Dijo recuperando el aliento. 

Itsuka: Nunca había recibido tantos halagos, ni tantos números de teléfono - Dijo sacando muchos papelitos del bolso de su chaqueta. 

Melissa: Y... ¿Qué harás con ellos? 

Itsuka: Los voy a tirar a la basura - Dijo sorprendiendo a ambos - ¿Qué? Todos ellos se miraban como Mineta - Dijo haciendo los papelitos una bola y tarándolos a un bote de basura. 

Melissa: Si... creo que hare lo mismo - Dijo haciendo lo mismo. 

Izuku: Bueno... ¿nos vamos? 

Ambas: Claro 

Y así comenzaron a caminar en dirección a la U.A, en el camino comenzó a llover y se toparon con Iida. 

Iida: ¿Qué hacen yendo tan despacio? Llegaran tarde 

Itsuka: Pero faltan 10 minutos - Dijo viendo su teléfono. 

Iida: Un alumno ejemplar de la U.A debe estar al menos 30 minutos antes - Dijo comenzando a correr. 

Una vez en U.A. 

Izuku: Ah, Iida... 

Iida: Si vas a preguntar por mi hermano, esta bien, gracias, y lamento haberlos preocupado - Dijo en corto para luego irse. 

Melissa: Eso fue raro... 

Itsuka: Totalmente

En la clase

Toru: ¡¡Fue genial!! ¡¡Todos en el bus no paraban de verme!!

Mineta: Pero eres invisible - Susurró. 

Ochako: A mi también me habló mucha gente, muchos chicos me dieron sus números. 

Mina: Midori, haz algo o te la van a ganar - Le susurró burlona. 

Izuku: ¿Q-qué? 

Itsuka: ¿Y que harás con ellos? 

Ochako: Los voy a tirar - Respondió haciéndolos bolita y tarándolos a la basura. 

Jiro: Así se hace Uraraka, siempre fiel a Midoriya - Dijo sonrojando a ambos. 

Mina: A mí me felicitaron por darle algo de pelea a Todoroki

Camie: A mí muchos chicos me invitaron a salir, también querían que les presentara a mis amigas, y que saliésemos todas en traje de animadoras.

Itsuka: Cierto, eso me recuerda - Dijo volteando a ver a Mineta y Kaminari los cuales se tensaron. 

Melissa: A-a mí me dijeron que el Gear Second los impresionó - Dijo mientras se escuchaba de fondo a ambos chicos suplicando por su vidas. 

Momo: Es cierto, tu nueva técnica es impresionante - Dijo ignorando lo ocurrido. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora