Todos se encontraban en guardia, Izuku aún intentaba procesar lo que pasaba, mientras que los profesores comenzaron a acercarse lentamente hacía Venom.
Izuku: No lo entiendo... ¿Qué esta pasando Aoyama?
Venom: ¿Y así decías ser tan listo? - Preguntó burlón - Lo que pasa Spider-man, es que nosotros tenemos la misión de matarte
Izuku: ¡¿Y por qué Aoyama querría matarme?! ¡Él es mi amigo!
Venom: JAJAJAJA ¡¿Eso crees?! - Preguntó entre risas - Vaya, si que somos buenos actores, se la creyeron totalmente, pero basta de charlas
El monstruoso ser se lanzó hacía Izuku, no dándole tiempo de reaccionar, le dio un fuerte puñetazo en la cara que lo mando a estrellarse contra la pared.
Todos: ¡¡Izuku/Midoriya/Deku!!
Izuku se quedó pegado a la pared solo para ver como Venom saltaba hacía él con el objetivo de darle otro puñetazo, pero este daría media vuelta hacía arriba esquivar el ataque, quedando ambos pegados al muro.
Izuku: De seguro ese petróleo viviente te debe estar afectando el cerebro - Comentó - Tranquilo Aoyama, te salvare
Venom: Je ¿Te parece que necesitamos que nos salves?
Entonces el pecoso se lanzaría hacía Venom, dándole una fuerte patada en la cara, ambos comenzaron a caer y en el aire el villano tomaría a Izuku de la pierna para luego comenzar a girar y lanzarlo hacía el otro extremo del gimnasio.
Izuku aterrizó para luego rodar en el suelo y girar rápidamente para esquivar un pisotón del gigante negro, este saltaría para darle un par de puñetazo en la cara, pero estos no los afectarían en lo mas mínimo.
Venom: Buen intento
Venom tomaría del cuello a Izuku para luego azotarlo contra el suelo, y estaba por enterrarle sus garras en el pecho, pero en ese momento Itsuka lo embestiría, logrando liberar a su primo.
Itsuka: ¡Vamos Aoyama! ¡¿Qué te pasa?!
Venom: Si, supusimos que te meterías - Comentó dándole una patada a la chica para alejarla.
Melissa: ¡Itsuka! - Gritó mientras la atrapaba en el aire - ¡Detente Aoyama! ¡No tienes que hacer esto!
Venom: Oh, pero si que queremos hacerlo
El monstruo se lanzó hacía la rubia, quien le preparó un fuerte puñetazo, aún así este no le haría daño, por lo que el villano la tomaría del brazo para atraerla hacía él y darle un fuerte puñetazo en la cara.
Un ataque de hielo le daría de lleno para inmovilizarlo, pero este se liberaría fácilmente para ir contra Shoto, el bicolor entonces le lanzó un ataque de fuego que este evadiría para luego intentar atacarlo, pero una flecha explosiva por parte de Momo lo frenaría.
Venom se levantaría solo para ser atacado por Dark shadow, el cual lo envolvería para retenerlo, mientras que todos lo rodeaban.
Tokoyami: Ya basta Aoyama, tú no eres así
Venom: ¿En serio? ¿Y cómo somos? - Preguntó burlón.
Camie: ¡El Aoyama que conocemos jamás nos atacaría de esta forma! ¡Él es alguien que siempre busca apoyarnos sin dejar de ser una diva!
Ochako: ¡Ella tiene razón! ¡Tienes que parar esta locura Aoyama!
Aizawa: Ya lo escuchaste, ahora detente, y dejaremos pasar esto - Dijo serio mientras activaba su quirk.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...