Capitulo 68: Después del shock

1.3K 113 158
                                    

En medio de la ciudad, moviéndose entre edificios y callejones, Venom aterrizó en una azotea para luego caer de rodillas, lo habían lastimado demasiado, por lo que le regresó el control a Aoyama, escondiéndose en el cuerpo de este. 

El rubio sacó su teléfono para comenzar a marcar, y al cabo de unos segundos Shigaraki contestó.

Shigaraki: ¿Lo conseguiste? 

Aoyama: No... el resto de la clase, la clase B y los profesores interfirieron... 

Shigaraki: Lo imaginé... - Comentó - Bueno, tendré que hacerlo yo... 

En la U.A.

Habían pasado cinco horas desde la pelea, y ahora tanto clase A como B se encontraba en los dormitorios de los primeros, todos estaban serios y con la mirada baja. 

Mina: Aún no puedo creerlo... ¿Por qué? ¿Por qué Aoyama haría eso? 

Iida: Lastimosamente, en este momento sus acciones estan fuera de nuestro entendimiento 

Kaminari: ¡No! ¡Me niego a aceptarlo! ¡Él es nuestro amigo! ¡Tiene que haber una razón! 

Ibara: Tiene razón, los mas probable es que lo tengan bajo amenaza

Itsuka: Puede ser, Shigaraki es capaz de lo que sea 

Yui: ¿Y ahora qué? 

Kirishima: Podríamos ir en su búsqueda, como el año pasado

Melissa: Dudo que funcione, ya lo hicimos una vez, no creo que la U.A no deje hacerlo otra, además, el año pasado no estábamos dentro de los muros con alarmas - Argumentó.

Kirishima: Tienes razón... 

Todos se quedaron callados, la verdad es que nadie sabía como sentirse, por un lado estaban tristes, por otro molestos, y por otro aún no terminaban de aceptar la traición del rubio, o mas bien, se negaban a hacerlo.

Con los profesores. 

La búsqueda había terminado, y ahora todos estaban en la sala de reuniones, al igual que sus alumnos, estos tambien estaban con sentimientos encontrados, nadie sabía como sentirse o pensar al respecto. 

Present mic: Maldición... me siento tan culpable - Dijo frustrado. 

Trece: ¿Por qué?

Present mic: Yo fui quien dio la idea del traidor, pero en serio, no esperaba que fuese cierto 

Cementoss: Nadie lo esperaba... 

Ectoplasm: De hecho, si te hubiésemos escuchado, probablemente no estaríamos pasando por esto 

Vlad king: O peor, eso nos hubiese destruido por completo 

Power loader: Es verdad, lo ultimo que necesitábamos era desconfiar unos de otros 

Midnigth: ¿Y qué haremos ahora?

Nezu: Lo mas responsable sería avisar a las autoridades y otros héroes sobre esto... para poner una orden de captura en contra del joven Aoyama...

Aizawa: ¿Qué? Director ¿esta bromeando? Es solo niño, lo mas probable es que All for one lo este usando 

All migth: Él tiene razón, a All for one no le importa usar a todo tipo de personas siempre y cuando sus planes se cumplan 

Sniper: No lo dudo, pero All for one está preso, así que supongo que el que lo usa ahora es Shigaraki - Comentó serio.  

Trece: Entonces... ¿De verdad pondrá la orden?

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora