Capitulo 35: Una entrevista para el mundo

2.5K 162 296
                                    

Era nuevo y primer día en los dormitorios, era relativamente temprano y en la sala unos ya estaban desayunando, algunos viendo televisión, y otros simplemente existían, en eso el elevador de chicas se abre mostrando a cierta castaña que ni bien salió del elevador comenzó a buscar a cierto peliverde con la mirada. 

Ochako: Oigan ¿Y Deku? - Pregunta curiosa.

Mina: Ehh... primero preguntas por Midori ¿eh? - Pregunta burlona. 

Ochako: E-es por lo de su conferencia de prensa, que-quería desearle suerte - Aclara nerviosa. 

Itsuka: Jaja Se acaba de ir, dijo que tenia que hablar algo con los profesores acerca de lo de hoy - Explica. 

Ochako: ¿Desde tan temprano? son apenas las 9:00 - Dice sorprendida. 

Kirishima: Bueno, yo también comenzaría a prepararme desde temprano si tuviese que dar una entrevista así - Comenta.

Kaminari: Yo estaría hecho bolita en mi cuarto 

Jiro: ¿Por qué no me sorprende? - Pregunta burlona - Aunque supongo que yo también 

Tsuyu: Esperemos que todo salga bien, kero - Dice preocupada por su amigo. 

Todoroki: No sé por qué, pero presiento que los periodistas van a tirar a matar - Comenta serio. 

Bakugo: Ten eso por seguro - Apoya serio. 

Iida: Es cierto, esperemos que Midoriya pueda manejar la situación 

Camie: Vamos amigos, estamos hablando de Deku, estoy segura de que él podrá - Dice animada.

Itsuka: Eso espero... - Dice preocupada.

Mientras tanto con Izuku. 

Este se encontraba en la oficina del director, rodeado de todos sus profesores. 

Izuku: ¿De verdad sabían que yo era el Mono nocturno? - Pregunta serio.  

Nezu: Claro, All migth nos lo comentó - Responde. 

Ante esto Izuku voltea a ver a All migth, el cual solo rio un tanto nervioso. 

All migth: Pero no te preocupes joven, nadie aquí cree que seas alguien malo - Dice tratando de sonar calmado. 

Midnigth: Tiene razón, de hecho, nos pareció tierno el porque lo haces 

Izuku: Entonces... ¿no entre a U.A por mi esfuerzo en el examen? 

Nezu: No, tú entraste de la misma manera que tus otros 19 compañeros - Aclara. 

Aizawa: Además, supimos tu secreto luego del examen de ingreso - Explica - Aún así, no hemos hecho ni un caso especial contigo, todo lo que has logrado hasta ahora ha sido siguiendo los mismo que tus compañeros 

Izuku: Menos mal - Suspira - Porque me sentiría muy enojado si fuese de otra forma 

Ectoplasm: ¿Te enojaría que te hubiésemos tratado de forma diferente? 

Izuku: Si, hasta ahora, todos los del curso de héroes se han estado esforzando por mejorar y ser mejores versiones de si mismos, seria injusto que solo yo recibiera un trato especial - Responde. 

Todos: (Este chico...) - Pensaron sorprendidos. 

Izuku: Y acerca de la entrevista de esta tarde... 

Nezu: ¿Sucede algo con eso? 

Izuku: En realidad, quería hacerle una petición... 

Esto confundió un poco a los profesores, pero al final Nezu accedió. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora