Nabu, una pequeña isla ubicada al sur de Japón, con una población no mayor a 1,000 habitantes, el lugar era realmente tranquilo, y su índice de criminalidad era literalmente de 0, una comunidad en donde todos se conocían entre si, en otra palabras, un lugar pacifico.
En dado caso ¿por qué un lugar así necesitaría héroes?, bueno, pese a que no hay crímenes, si que hay muchos otros trabajos que se pueden hacer, y en este momento los chicos de la Clase A se encontraban en la oficinas atendiendo llamadas para ir a ayudar a quien lo necesite.
Momo: Un niño perdió a su perrito, ¿alguien podría ir?
Camie: Voy yo - Dijo mientras se levantaba - ¿Por donde?
Momo: Cerca de la tienda de servicio - Dijo a lo que Camie se apresuró.
En otro lugar podemos ver como Tokoyami y Sero se encontraban poniendo cinta en un costado de la playa, aparentemente la marea había traído mucha basura, por lo que los jóvenes taparon el paso para poder limpiar.
Sero: Y... ¡Listo! - Dijo mientras ponía un letrero que decía "No pasar", a lo que la gente comenzó a aplaudir por el talento de los chicos.
En otro lado podemos ver como un niño se había alejado demasiado de la arena, por lo que estaba llorando en su flotador, entonces vio algo nadar ha gran velocidad hacía él, resultando ser Tsuyu.
Tsuyu: Tranquilo, ya estas a salvo, kero - Dijo mientras nadaba junto a él.
En la playa, Todoroki se encontraba haciendo guardia y trabajaba de salvavidas junto a la chica rana.
Vendedor: Joven Shoto, ¿podría darme algo de hielo?
Todoroki: Ah, claro - Dijo creando un bloque de hielo de mas de dos metros.
Vendedor: (¡Esto es demasiado!) - Pensó con cara de poker.
Cerca de ahí unos chicos estaban coqueteando de manera intensa con unas chicas, y cuando estaban lanzarse hacía ellas algo los detuvo, unas bolas moradas habían frenado su impuslo.
Mineta vio su acto con orgullo y con una mirada coqueta, pero las chicas se acercaron a Ojiro, quien estaba atrás de él.
Chicas: ¡Muchas gracias por ayudarnos joven heroe!
Ojiro: Yo no hice nada... - Dijo rascándose la nuca.
Chica 1: Oh vamos, no tienes que ser tan modesto
Mineta: (¡Tiene que ser una broma!) - Gritó todo su interior.
En un parque en el centro de la isla, podemos ver como Kirishima y Kaminari estaban jugando futbol con unos niños mientras que Toru le hacía de arbitro.
Kaminari: ¡Vamos Kirishima! ¡No dejes que pasen!
El pelirrojo intentó detenerlos, pero eran dos contra veinte niños, por lo que entre todos comenzaron a pasarse la pelota para que Red riot no pudiese detenerlos, al final todo dependió de Kaminari, quien era el portero, aún así lograron burlarlo y meter gol.
Toru: ¡¡¡Gooool!!! - Gritó mientras aplaudía.
Los niños: ¡¡Sii!! - Celebraron alegres.
Un poco lejos de todos, podemos ver como Iida se encontraba cargando a una señora bastante mayor sobre su espalda, aparentemente tenía que ir con el medico, pero no tenía que la llevase.
Iida: Sujétese bien, será un viaje algo largo
Señora: Tranquilo jovencito, soy mas fuerte de lo que aparento
Entonces Iida comenzó a correr a una velocidad moderada mientras se aseguraba de no dejar tirada a la señora.
Camie: ¡Te encontré! - Exclamó mientras veía al perro en medio del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...