En un lugar desconocido, podemos ver como Mysterio se encontraba frente a una computadora mientras copiaba montones de datos en una memoria externa, todo esto mientras que se escuchaban explosiones provenientes de afuera, no hacía falta ser una genio para saber de que, o mas bien, de quienes se trataba.
¡¡Atención, todos a sus posiciones, nos estan atacando, repito, nos estan atacando!!
En el exterior, en medio de un bosque nevado varios soldados intentaban defenderse de un ataque sorpresa por parte de los Vengadores, aunque esta ocasión solo iban Izuku, Ochako, Melissa, Itsuka, Bakugo, Iida, Momo, Todoroki y Miruko.
Dynamigth: ¡¡SHINEEEE!! - Gritó mientras mandaba a volar a dos soldados.
Se impulsó para caer en un mirador, en donde rápidamente golpearía a uno, detendría el golpe de otro para patearlo, luego le quitaría su arma a un tercero para mandarlo al suelo, y finalmente se arrojaría hacía el cuarto, haciendo que ambos cayesen al suelo, en donde Iida pasaría a toda velocidad justo al lado.
El peliazul comenzaría a patear a todos los soldados que se le ponían en frente, mientras que en lo alto, Izuku se balanceaba y saltaba entre los árboles para atrapar a los soldados que intentaban atacarlo.
Spider-man: Oigan, ¿soy solo yo o está base tiene mas seguridad que otras? - Comentó mientras amarraba a un par de soldados a un árbol.
Iron fist: Si, Mysterio o algún otro general debe de estar aquí - Dijo seria - Ya era hora
La pelinaranja daría una patada al aire para crear una ráfaga de aire que derribaría a un grupo pequeño de soldados, desde lo lejos otro grupo sacaría escopetas para dispararle, pero Melissa aparecería frente a su novia para cubrirla y recibir ella los disparos, procediendo a regresárselos a los villanos.
Iron fist: Gracias
Ms. Marvel: No hay de que cariño - Dijo guiñándole el ojo, sonrojando a la chica.
Iron fist: ¡N-no me digas así en las misiones!
Dynamigth: Ugh... - Dijo asqueado - ¡¡Ese ya era hora está tardando demasiado!!
En otra parte, Ochako se encontraba volando entre las torres de control, derribando a los miembros de Humarize que se encontraba tratando de disparar a sus amigos, tambien usaba su quirk para elevarlos unos cuantos metros en el aire y luego dejarlos caer, abajo de ella pasaba Momo en una motocicleta mientras llevaba un arco y flechas, por su parte Shoto se movía mediante una rampa de hielo, y con esta misma congelaba a los enemigos que le ponían enfrente.
Guiando a los chicos hacía la base de los villanos se encontraban Miruko, quien a gran velocidad noqueaba a los pocos soldados que se atrevían a hacerle frente, ni siquiera los tanques que había por la zona eran capaces de frenarla. En un punto todos alcanzaron a la heroína no.3, a la vez que varios tanques y soldados llegaban al lugar, por lo que todos se alinearon para hacer frente a los miembros de Humarize.
Bakugo usó su brazo de metal para impulsarse hacía el castillo que custodiaban los villanos, pero cuando estaba por irrumpir en una ventana chocó contra un campo de fuerza, haciendo que este saliese volando en dirección contraria.
Dynamigth: ¡¡ESCUDO DE MIERDA!! - Gritó molesto.
Ingenium: ¡Lenguaje!
Spider-man: Ochako, amorcito bello, ¿qué ves desde el cielo? - Preguntó mientras enredaba a un par de soldados en un árbol.
Uravity: .....
Spider-man: ¿Ochako?
Uravity: N-no me digas así... en las misiones.... - Comentó sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...