Capitulo 71: Ronda 1 ¡Batalla de arañas!

1.2K 99 187
                                    

El tiempo de comer había acabado, y ahora todos estaban nuevamente en en el estadio en el centro del estadio, esperando a ver contra quien les tocaría pelear. 

Present mic: ¡¡Y.... regresamos de esta larga pausa!! ¡¡Esperemos que hayan podido merendar algo, por que nosotros si lo hicimos!! 

Midnigth: ¡Y ahora sigue el momento mas esperado del festival! ¡Las batallas 1vs1! 

En la parte de abajo, los chicos esperaban a que mostraran el tablero con los combates, por lo que estaban algo nerviosos. 

Mina: Cielos, que intriga... 

Ochako: Si, tengo que admitir que estoy algo ansiosa 

Melissa: Al menos este año Mineta y Kaminari no nos hicieron usar trajes de animadoras - Dijo graciosa.  

Itsuka: Bueno, si lo hubiesen hecho los hubiésemos arrojado a un barranco ¿no? 

Todas: Así es - Asintieron. 

Izuku: Ustedes a veces dan miedo... - Comentó viéndolas desde lejos. 

Kirishima: Si, parece que por esta ocasión ellos se salvaron de participar - Comentó - Por cierto,¿no estas nervioso Midoriya?

Izuku: ¿Eh? Ah, pues un poco, aunque creo que estoy mas emocionado 

Kirishima: ¿Emocionado? 

Izuku: Si, el año pasado no podía manejar bien mi bio-electricidad - Recordó que estaba rodeado de gente - Por lo que este espero poder demostrar mejor mis habilidades

Kirishima: Jaja tienes razón, yo tambien espero dar una gran demostración este año - Dijo sonriente. 

Todoroki: Honestamente, yo espero tener una revancha contra Midoriya 

Izuku: Si, yo espero lo mismo - Apoyó la idea - Por cierto, tu padre te habló hace rato ¿no? 

Todoroki: Si, pero no me dijo nada realmente útil - Respondió.

Cinco minutos atrás. 

Vemos a Todoroki y Endeavor en la sala de descanso, el bicolor tenía una mirada seria mientras que su padre lo veía de igual manera. 

Todoroki: ¿Y? ¿Para qué me mandaste a llamar? 

Endeavor: El año pasado... por culpa de lo que te hice no pudiste disfrutar del festival correctamente, me alegra que este año lo estés disfrutando 

Todoroki: Bueno, quedamos con mis amigos en dejar de lado todo hoy, y simplemente disfrutar de esto 

Endeavor: Entiendo, entonces no que quitare mas tu tiempo - Comentó comprensivo - Ve, regresa con tus amigos 

Todoroki: Bien, adiós - Dijo para luego salir de la habitación. 

Endeavor: ...... Yo esperaba que se quedara otro rato... 

De regreso en la actualidad. 

Trece ya había regresado, por lo que todos se callaron para poder ponerle atención. 

Trece: ¡¡Gracias por esperar!! ¡Si bien ya se las saben, igual repasaremos las reglas de los combates! - Dijo mientras activaba un holograma con estas. 

  - Serán batallas de 1 vs 1, con 3 rondas de batallas, ósea que en la 1era ronda habrán 8 combates, en la 2da 4, en la 3ra habrán 2 y pasamos a la final.

- Si uno de los participantes queda incapacitado, inconsciente, fuera de la del área de combate o se rinde perderá automáticamente.

- Si alguna de las 3 anteriores sucede el que quede en pie no puede seguir atacando o será descalificado. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora