El tiempo pasó volando, ya ha transcurrido un mes desde el combate contra Venom, y aunque las clases siguieron con regularidad, tanto la clase A como la B estaban un poco mas apagadas, eso sumado a que en todo ese mes no recibieron nueva información sobre el paradero de su compañero.
Ahora nos encontramos en el estadio de la U.A, en donde se llevaría acabo el segundo festival deportivo para nuestros protagonistas, por lo que ahora estaban en la sala de espera.
Mina: Cielos, y pensar que hace un año estábamos tan emocionados por esto... - Dijo bastante desanimada.
Toru: Si... A decir verdad no me siento muy animada que digamos... - Comentó igual.
Momo: Las entiendo, pero aunque nosotros hagamos esto para mantener las apariencias, para el resto de personas esto es otro festival - Dijo mientras se ataba bien los zapatos.
Itsuka: Es verdad, así que yo sugiero que por un día, nos olvidemos de Venom, de Silvermane, y disfrutemos del festival - Dijo esbozando una pequeña sonrisa.
Izuku: Apoyo la moción - Comentó - Por un día me gustaría fingir que no hay soldados vigilándome
Ochako: Si, es de lo peor, no podemos ir a la tienda de mochis sin que los soldados de Silvermane nos vigilen - Apoyó haciendo un puchero.
Iida: Si, sé que es molesto, pero por el momento es...
Todos: Lo único que podemos hacer... - Terminaron la frase.
Bakugo: Si, llevamos escuchando esa frase desde hace un buen rato - Dijo cansado.
Camie: Bueno, en ese caso hagamos los que dice Itsuka, y disfrutemos del festival deportivo - Comentó alegre.
Kirishima: ¡Es verdad! ¡Además, es el primer festival deportivo de Shinso con nosotros! ¡Hay que disfrutarlo al máximo!
Shinso: Apoyo la moción - Asintió.
Poco a poco la emoción se fue pegando al resto de la clase, quienes se unieron a la idea de dejar los temas villaniles de lado para poder tener un día tranquilo.
Iida: Bueno, en ese caso prepárense, salimos en cinco minutos - Indicó.
[...]
Present mic: Y.... ¡¡Muy buenas gente!! ¡¡Aquí estamos de nuevo, en otra edición del festival deportivo de la U.A!! ¡¡Soy yo, su bello narrador y comentarista Present mic!! ¡¡Y hoy, junto a mí esta la hermosísima senpai MIDNIGTH!!
Midnigth: ¡¡Hola hola Japón!! - Saludó.
Present mic: ¡¡Y no solo esta dama nos acompaña hoy, como referí y supervisora del festival de este año, tenemos a otra hermosa mujer, aunque su traje no lo muestre, con ustedes TRECE!!
En el centro del estadio, parada sobre un escenario con la rueda de juegos se encontraba Trece, la cual parecía un poco nerviosa por esta frente a tanta gente.
Extra: Vaya, yo pensé que sería Midnigth otra vez - Comentó algo decepcionado.
Extra 2: Recuerda que los cambian cada año - Agregó.
Extra 3: Al menos es una mujer, ayer con los de primero fue Vlad king y sus gritos casi me dejan sordo - Comentó.
Present mic: ¡¡Y llegó el momento!! ¡¡La hora de que los participantes de este año entren en escena!! - Gritó con emoción.
Mientras tanto, desde una sala diferente, Aizawa, Nezu y All migth se encontraban viendo todo, a la vez que los demás profesores vigilaban.
Aizawa: ¿Y qué pasó con Silvermane? - Preguntó serio a su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...