Era un nuevo día en la U.A, los chicos estaban en su salón, pero esta vez había algo diferente, Izuku se veía decaído, y sus ojos ya no tenían brillo, sus amigos se percataron de que estaba así desde que regresó de su primer día de residencias, pero para no molestarlo decidieron no preguntarle de momento.
Hora del almuerzo.
Las horas pasaban e Izuku aún se veía apagado, la cara de terror de Eri no salía de su mente, y eso lo hacía sentir patético.
Iida: Midoriya - Dijo llamando su atención - ¿Estas bien?
Izuku: S-si, solo estaba algo distraído
Todoroki: Mientes - Dijo serio - Se ve que algo te atormenta.
Izuku: Yo... no pude salvar a alguien ayer, y pensar en su cara asustada me hace sentir mal - Dijo cabizbajo
Momo: ¿Esa persona... falleció?
Izuku: No, la secuestraron... sé que no debería hablar de esto pero...
Tsuyu: Entonces no todo esta perdido, kero - Comentó - Todavía puedes salvar a esa persona
Ochako: Es verdad, no todo esta perdido Deku
Melissa: Es verdad, encontraremos la manera de salvarla - Dijo animando a su amigo.
Itsuka: Así que, por favor, vuelve a sonreír...
Izuku: Chicos... - Dijo derramando unas cuantas lagrimas - Lo siento - Dijo limpiándose las lagrimas - Los héroes no lloran
Todoroki: No, posiblemente tambien lloren cuando lo necesiten - Comentó.
Izuku: ... Gracias chicos...
Mientras tanto en otro lado de la U.A, podemos ver a Mirio en una banca con una mirada decaída, mientras que Nejire y Tamaki lo veían desde la lejanía.
Tamaki: Nunca lo había visto así - Dijo preocupado.
Nejire: Ya se repondrá, él es el hombre invencible ¿no? - Dijo tratando de sonar entusiasta.
[...]
Las horas habían pasado, y ahora Izuku se encontraba en su habitación, seguía pensando en el encuentro con Chisaki, de cierta forma le recordaba a All for one, alguien capaz de darle poder a sus súbditos y que su propio poder era un gran peligro.
Izuku: No sé si puedo vencer a un monstruo así... - Murmuró para si mismo.
En eso su teléfono comenzó a sonar, vio que era una llamada de Ochako, por lo que se puso un poco nervioso, pero luego en un segundo decidió contestar.
Izuku: H-hola... Uraraka - Dijo algo nervioso, no se acostumbraba.
Ochako: ¡Deku! ¡Necesito tu ayuda! - Gritó aterrada.
Izuku: ¿Qué? ¡¿Donde estas?!
Ochako: En mi habitación, una especie de Nomu apareció de repente y lo encerré en el baño para que no destruya nada, pero no creo poder contenerlo por mucho tiempo - Dijo sobre esforzándose.
Izuku: Aguanta un poco mas, voy para allá - Dijo serio.
Entonces el pecoso se puso sus web-shooters, abrió la ventana y saltó para balanceare había la habitación de Ochako, en donde vio que la ventana estaba abierta, por lo que entró bruscamente.
Izuku: ¡Ya estoy aquí Uraraka... - Dijo pero se quedó en blanco al ver que la castaña estaba bien.
Ochako: Hola Deku...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...