Capitulo 50: Top 10 de héroes

1.7K 142 168
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde aconteció lo del festival cultural, y ahora todo iba con relativa tranquilidad. 

En este momento nos ubicamos frente a los dormitorios de los profesores, aquí se encontraban Izuku, Itsuka, Melissa, Kirishima, Ochako, Tsuyu, Camie, Tamaki, Mirio y Nejire, y parado frente a ellos estaban Aizawa y Eri.

Aizawa: Desde ahora Eri vivirá en la U.A - Comentó sorprendiendo a todos. 

Izuku: Vaya, siento que fue demasiado pronto desde la ultima vez que vino - Dijo sorprendido. 

Aizawa: Bueno, no se iba a quedar en el hospital para siempre - Dijo serio. 

Melissa: En eso tiene razón - Dijo pensativa - ¿Entonces Eri ahora es una de nosotros? 

Aizawa: Podría decirse - Comenta - Aunque no es una estudiante oficial, igual se le tratara como a una 

Eri: ¡D-dare mi mejor esfuerzo! - Dijo nerviosa. 

Kirishima: ¡Nos alegra tenerte de vecina Eri! 

Ochako: Si, serás como la hermana pequeña de U.A - Dijo animada. 

Eri: ¿Hermana? - Preguntó confundida - ¿Cómo Hanabi, la señorita Itsuka y el señor Deku? 

Itsuka: Si, exactamente como eso - Dijo sonriente. 

Nejire: Ahora tendrás una gran familia - Dijo amigable. 

Eri: Familia... - Dijo bajando la mirada - Espero no causar problemas...

Camie: Claro que no, ni que fueras Katsuki o Monoma - Dijo sarcástica

En otro lugar. 

Monoma: ¡ACHUU! 

Ryn: ¿Estas bien amigo? 

Monoma: Si, de seguro alguien de la clase A esta hablando mal de mí 

Ryn: Creo que tienes un problema... 

Regresando con los chicos. 

Aizawa: En fin, desde ahora ella vivirá en la U.A, y los profesores nos encargaremos de su cuidado  

Tsuyu: ¿Qué pasara cuando haya clases? 

Mirio: ¡Ahí es donde entro yo! - Dijo animado - Mientras ellos dan clases yo la cuidare, y luego en la tarde recibiré mis clases normales - Explica. 

Izuku: Eso es bueno, así no perderás tu educación - Dijo alegre.

Mirio: Así es - Dijo sonriente. 

En un momento Nejire se llevó a Eri para enseñarle lo que sería su nueva habitación, mientras que Aizawa se quedaba para hablar con los chicos. 

Melissa: ¿Y qué pasara con su quirk? 

Aizawa: De momento sigue estable, pero aún así intentaremos darle un entrenamiento apto para que pueda controlarlo ella sin necesidad de que yo este cerca - Explica - Además, su enfermera del hospital vendrá una vez a la semana para revisarla, así que todo estará bien 

Camie: Eso suena bien - Dijo aliviada por la niña. 

Izuku: Y así algún día Togata-senpai tendra de regreso su quirk - Dijo entusiasmado. 

Tamaki: Es verdad, algún el hombre invencible regresara - Animó. 

Mirio: Jaja algún día, pero de momento seré el profesor Mirio - Dijo mientras se ponía unos lentes falsos. 

Todos: (¿De donde sacó eso?) - Pensaron a la vez. 

Aizawa: Bueno, con eso dicho, será mejor que regresen a sus dormitorios, hoy tienen visitas 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora