Ochako: ¡Wow! ¡Trece es bastante genial! - Dice con emoción.
Izuku: Si, ciertamente lo--- ¡¡Agh!! ¡¡¡AHHH!!! - Grita de repente mientras cae de rodillas mientras se sostiene la cabeza.
Todos: ¡Midoriya!/¡Izuku!/¡Deku/¿Qué mierda te pasa nerd?
Aizawa: Midoriya ¿Qué ocurre? - Pregunta preocupado.
Izuku: M-mi sentido arácnido esta como loco - Responde - Siento que me va a explotar la cabeza.
En eso la luces comienzan a fallar, y en el centro de la USJ aparece un portal violeta del que comienzan a salir muchos sujetos, entre ellos destacan el portal que parece tener vida, una especie de pollo negro humanoide del tamaño de All migth y un sujeto encapuchado y de piel verdosa que iba en una especie de planeador.
Kaminari: D-díganme que no son lo que creo - Dijo algo asustado.
Aizawa: ¡Todos atrás! Son villanos - Dijo preocupando a todos.
Encapuchado: Hola U.A - Dice con una sonrisa macabra.
Momo: ¿Cómo es que se lograron entrar? ¿Y las alarmas?
Trece: Las tenemos pero.... Parece que no estan funcionando.
Kaminari: Mi celular tampoco funciona
Shoto: Puede que tengan a alguien que anule las señales, serán villanos pero no son estúpidos - Dijo serio.
Aizawa: Manténganse atrás, Trece, saca a todos de aquí, yo me encargare de ellos - dice poniendose sus gafas.
Izuku: Aizawa-sensei no puede ir solo, son demasiados - dijo levantándose.
Itsuka: Cierto, su estilo de pelea se inclina mas al sigilo y atrapar
Aizawa: Es cierto, pero no puedes ser un heroe con un solo truco - Dijo saltando hacia los villanos y comenzando a pelear.
Villano: ¡A él! - Grito apunto de usar su quirk pero no se activó - ¿Pero qué?
En eso unas vendas lo atraparon y seguido de eso Aizawa le dio un fuerte rodillazo en la cara, ató a otros 2 para luego golpearlos.
Encapuchado: Idiotas, él es Eraserhead, puede anular su quirks si los ve - advierte.
Villano: ¿Puedes borrar los de tipo mutación? - Preguntó un villano con 4 brazos.
Aizawa: No, no puedo - dijo acercándose a él y dándole un golpe en la barbilla - Pero estadisticamente ustedes combaten cuerpo a cuerpo, y tengo manejado eso.
Encapuchado: Jajaja por eso adoro a los profesionales, son tan geniales - Dijo mientras de su mochila sacaba una esfera de color naranja - A ver si esto es de tu talla - Comentó lazándole la esfera.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-Man
FanfictionMi nombre es Izuku Midoriya, un chico que toda su vida soñó con ser un heroe pero para mi mala suerte la vida no me daría un quirk de nacimiento, mas sin embargo si tenia algo mas planeado para mí, algo sorprendente, algo espectacular, algo... bueno...