Capitulo 58: Petición de ayuda

1.5K 124 149
                                    

24 de diciembre. 

Era noche buena, y la clase A se encontraba celebrando alegremente mientras esperaban a que la cena navideña estuviese lista.

Bakusquad:¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¡¡BAKUGO EN TRAJE DE SANTA!!! 

Bakugo: ¡¡Cállense malditos!! - Gritó irritado.

Mina: ¡Camie! ¡¿Cómo le hiciste para convencerlo?! 

Camie: Es un antiguo secreto familiar - Dijo con burla.

Bakugo: Grr.... - Gruñó molesto.

Camie: Oye tranquilo no es para tanto 

Bakugo: Que conste que solo lo hice como parte de tu regalo de navidad

Camie: Jaja lo sé, lo sé, igual yo te daré tu regalo mas tarde en mi habitación - Susurró al oído del chico.

Bakugo: Puta que oferton - Dijo sorprendido.  

En la cocina, Itsuka y Momo se encontraban preparando el pavo, por otro lado Izuku y Todoroki estaban recibiendo a los chicos de la clase B, quienes habían sido invitados para celebrar todos juntos.

Yui: ¿Entonces Shinso no vendrá?

Ibara: Parece que la pasara con sus compañeros, aunque mas tarde iré a darle su regalo 

Setsuna: Eh... ¿Y qué le vas a regalar? 

Ibara: - Sonrió - Es un secreto 

Setsuna: Y yo que pensé que te mantendrías virgen hasta el matrimonio 

Ibara: ¡¡N-no le voy a dar eso!! - Dijo tan roja que parecía tomate. 

Los chicos entraron y fueron gratamente recibidos por la clase A (Con excepción de Bakugo), y casi inmediatamente Ibara y Kinoko fueron a ayudar a Momo e Itsuka a la cocina.

Tetsu: ¡Qué hay clase A! 

Iida: Bienvenidos, espero que la pasen bien 

Monoma: Solo vine por la comida

Setsuna: Nadie te preguntó - Dijo burlona.

El ambiente se puso alegre, los chicos comenzaron a hacer competencia de vencidas, en donde hubieron enfrentamientos bastante interesantes, como Bakugo contra Monoma, Awase contra Todoroki, y el mas espectacular, Izuku vs Tetsutetsu.

Tetsu: ¿Seguro de esto? No quiero romperte la mano - Dijo burlón.

Izuku: Tranquilo, estoy mas que acostumbrado a aplastar metal - Dijo tambien burlón.

Ambos sonrieron para luego tomarse de la manos y esperar a que Kaminari (El réferi) diese la señal para empezar.

Kaminari: Muy bien, quiero una competencia justa, nada de trampas o caras graciosas, ahora si, ¿listos? ¡Comiencen! 

Ambos comenzaron a empujar, y el chico de acero llevaba la ventaja... hasta que Izuku dejó de jugar y comenzó a usar su fuerza arácnida para comenzar a doblar el brazo de Tetsu, quien incluso tuvo que usar su quirk para resistir un poco, aunque solo logró atrasar como dos segundos lo inevitable. 

Tetsu: ¡Demonios! ¡Eres demasiado fuerte Midoriya! 

Izuku: Jaja no es para tanto - Dijo rascándose la nuca - (Aunque creo que me deje llevar) 

Awase: Pues si que tiene fuerza 

Setsuna: Claro, mira sus brazos, son como el doble de los tuyos 

Awase: ¡Oye! - Gritó ofendido. 

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora