Capitulo 49: Festival cultural parte 3: El concierto

2.1K 146 507
                                    

Era 1 de Octubre, y faltaban dos días para el festival cultural, pero mas importante en ese momento, era el cumpleaños de Melissa, y tras ser felicitada por todos sus amigos, profesores, su padre y hasta por Hanabi e Inko, a la rubia se le hizo extraño no ver en todo el día a su novia, cosa que la entristeció un poco. 

Melissa: (Que extraño...) - Pensó mientras estaba acostada en su cama - (Salió desde la mañana y no ha regresado...) 

En ese momento escuchó que alguien tocó la puerta, por lo que se levantó para abrir, sorprendiéndose al ver que se trataba de la pelinaranja, y sorprendiéndose aún mas al ver que la chica venía con el cabello suelto.  

Melissa: ¿I-Itsuka? - Preguntó asombrada.

Itsuka: Ho-hola, ¿Puedo pasar? - Preguntó un tanto nerviosa.

Melissa: Ah, claro, pasa 

La pelinaranja entró, y Melissa notó de inmediato que estaba bastante extraña, no dejaba de jugar con su cabello, además de que escondía algo tras su espalda. 

Melissa: ¿Estas bien? 

Itsuka: S-si... es solo que tengo algo importante que decirte... 

Melissa: ¿En serio? ¿De que se trata?

Itsuka: ¡L-lo siento! - Gritó haciendo una reverencia - Es tu cumpleaños, y no estuve a tu lado en todo el día, sé que eso me hace ver como la peor novia en la historia de la humanidad, pe-pero... 

Melissa: Oye, tranquila, no estoy molesta para nada, se me hizo un poco extraño si, pero supongo que estabas ocupada

Itsuka: D-de hecho si... es por que recorrí la ciudad en busca de esto - Dijo sacando una cajita roja. 

Melissa: I-Itsuka... - Dijo sonrojada.

Itsuka: Feliz cumpleaños Melissa - Dijo sonriente. 

La rubia abrió tomó la cajita para posteriormente abrirla, eran dos collares para pareja con forma de eclipse, los cuales estaban unidos con un imán. 

Melissa: Wow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa: Wow... Itsuka, es hermoso... - Dijo enternecida. 

Itsuka: Lo sé, me di cuenta de que te gustó cuando fuimos al centro comercial, pero hoy que fui ya no lo tenían, así que por eso no estuve en todo el día - Explica. 

Melissa: Yo... yo la verdad no sé que decir - Dijo aún bastante sorprendida. 

La rubia solo sonrió con un leve sonrojo, sacó ambos collares, y los vio mas detalladamente, en verdad estaba fascinada, y la tristeza que sentía por no haber visto a Itsuka en todo el día desapareció (Y no por el regalo). 

Itsuka: El de la Luna... tiene una inscripción adentro del cristal - Comenta. 

Melissa con curiosidad acercó su ojo para ver que decía, ruborizándose al ver que decía "Melissa te amo".

Izuku Midoriya - The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora